viernes, 28 de enero de 2011

SNSD & KARA son cobardemente atacadas por cómic Japonés.

 
Mensajehttp://dozti.files.wordpress.com/2011/01/20110113_kpop_comic_01.jpg?w=372&h=550

Un cómic japonés anda circulando en la red~ pero este no ha pasado desapercibido, ya que se burla y menosprecia a las ídolos de Corea, entre ellas SNSD & Kara, casualmente los grupos femeninos que el año pasado triunfaron en Japón.


Bajo el título de “The Investigation of the Fabricated Hallyu Boom” estas imágenes fueron divulgadas en casi toda la internet, llegando a ojos de algunos cibernautas coreanos, incluso a las agencias de los grupos dañados.

El cómic da inicio con una antigua idol de Corea, que ahora trabaja como anfitriona, y habla de la reunión con su cliente y un reportero para contar la “verdad” sobre la vida de las estrellas de los Idols Coreanos.

Ella afirma que SNSD y KARA, quienes son estrellas del momento en Japón, aceptaron hacer favores sexuales y que el gobierno coreano invirtió 150 millones en una agencia de entretenimiento japonés que “fabricó” la ola Hallyu.

Tomando el caso de la llegada de SNSD a Japón, se dice que en el aeropuerto las esperaban 800 personas, pero en realidad sólo fueron 100 y para variar, empleados de la fábrica hallyu.

En el cómic aparece KARA realizando su baile sensual de Mister desnudas e incluso habla de la actriz Jang Ya Jeon, quien se suicidó en el 2009 debido a las presiones para ofrecer servicio sexual y su contrato exclavista con su agencia.
http://dozti.files.wordpress.com/2011/01/20110105_karasnsd-460x557.jpg

Las agencias implicadas (dañadas), DSP Ent. & SM Ent. no se quedaron callados y rápidamente lanzaron una respuesta ante este cobarde ataque.

Los representantes de DSP dijeron: “El cómic ilustra la información distorsionada y no confirmados como si fuera la verdad. En primer lugar, la información es incorrecta, y para representar grupos coreanos en una forma tan negativa y sexual es difamación flagrante. Vamos a tomar medidas enérgicas legales sobre la materia. “

“El cómic llegó a afirmar que la información que se muestra se basa en investigaciones reales, pero esa información no sólo daña la industria del entretenimiento de Corea, sino también es perjudicial para las celebridades coreanas que dirigen la ola Hallyu con su sangre y sudor. Esta controversia necesita una aclaración de la verdad, y es una lástima que la ola Hallyu fue menospreciado hasta tal punto. “

De igual manera, SM Entertainment declaró, “Estamos discutiendo este tema con nuestros abogados en Japón, y las nuevas medidas se adoptarán en breve.”

Aparentemente el cómic está dirigiro para otakus fetichistas, pero… ¿llegar a este extremo?, osea~ definitivamente están mal de la cabeza. Y ahora que recuerdo, hace no mucho también leí algo sobre que el concepto de GENIE de SNSD fue COPIADO para una película japonesa porno, osea~ por todos lados las están atacando. Una de dos, este grupo de personas no quieren estos grupos en su país o simplemente lo hacen por molestar porque han caido rendidos ante la belleza de las chicas.

Como sea, a ver si encierran a estos depravados

[Pics] Park Jung Min – Álbum Not Alone



Descargar
AQUÍ
Créditos: ameblo.jp/ss501jungmin + liezle.bs + kanojokhj.wordpress.com

Pics] Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng – Reunión de fans en Japón [1° Parte]

También hay pics de su conferencia de prensa



Descargar
AQUÍ

Créditos: kazunao10 + Amorino + ameblo.jp/acco01190224 + SS601 + takako501 + christy516 + KEJNews.com. + SS0118LOVEriein + liezle.bs + kanojokhj.wordpress.com

SooYoung quiere que Avril Lavigne escriba una canción para SNSD.

 



En la TV Asahi "Music Station" salió al aire el 28 de enero, TVXQ, SNSD y Avril Lavigne aparecieron en el programa y de acuerdo con los MC de "Music Station", fue algo raro tener a un artista extranjero en el programa.

Durante la entrevista, Sooyoung expresó su admiración por Avril Lavigne y y esperó que algun día Avril Lavigne escriba una canción para SNSD. Luego de decir eso, Avril Lavigne sonrió tiernamente y dijo: "¡Diablos!" ¿Por qué no? ". La multitud dio un fuerte ronda de aplausos en su respuesta. SNSD y Avril Lavigne se miraron y se rieron.

Lamentablemente el video fue suprimido ):

Pics] Kim Hyun Joong, fotos de KeyEast



:)

Descargar
AQUÍ

Créditos: KeyEast + KHJ0606 + liezle.bs + kanojokhj.wordpress.com

miércoles, 26 de enero de 2011

Jungle Fish 2 (2010)





ESTA  es una nueva serie de la kbs world yo ya kiero verla ,porque ya lo vi en la propanganda de kbs world  ,por suerte tengo este canal,y se nota que estara super.




01 Just Once - Min Ah (of Girl's Day)
02 No Matter Who - SuperNova
03 Little by Little - Ji Yeon (T-ara)
04 Sleepless Dream - Taru
05 Feeling Sad - Kim Yeo Hee (Apple Girl)
06 Tomorrow - Yu Seung Chan
07 I Can Do It - Taru
08 I Think I Love You- Xena
09
Knockin' On Heaven' Door - Taru
 
creditos:asiateam

Lee Hong Ki – Kim Kyu Jong, toma cara a cara muestra su afecto “¡Ha pasado mucho tiempo!”



El integrante de Ft Island, Lee Hong Ki publicó recientemente una foto de él al lado del integrante de SS501, Kim Kyu Jong, a través de su twitter.
Lee Hong Ki escribió “Ha pasado mucho tiempo desde que había visto a Kim Kyu Jong hyung”, y adjuntó la foto mostrando su amistad cercana, llamando mucho la atención. Sus rostros estaban uno al lado del otro mostrando una pose afectuosa mientras sonreían alegremente.
Los cibernautas dejaron twitter respondiendo al twitter de Lee Hong Ki, “Ambos parecer ser tan afectuosos”, “por favor, muéstrenos su apariencia afectuosa”, “¿Inesperadamente cercanos? Lindos”, etc.

Créditos: tree@tvdaily.co.kr + (photo) Lee HongKi’s twitter + SS601 + (Traducción en inglés) xiaochu @ Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en inglés] kanojokhj.wordpress.com

Entrevista a HJL en Haru Hana









En diciembre, Kim Hyun Joong participó en la grabación del programa de caridad de DATV, Mensaje a Asia, en Tokio Dome. Recientemente, sus actividades como actor continúan, pero esta vez en este evento cantó el tema principal en japonés y ha pasado un tiempo desde que se presentó en el escenario como cantante mostrando su encanto.  
“Realmente ha pasado un tiempo desde que me presente como cantante y estoy muy feliz. También fue significativo para mí el poder cantar el tema principal. El poder cantar frente a todos, lo disfruté. Pensé que era genial poder unirme a finales de año en tan buen evento. Sentí que el año 2010 terminó bien.”
Recordando a  Kim Hyun Joong en 2010, lo primero que viene a nuestra mente es el drama ‘Playful Kiss’. En su drama anterior ‘Boys over Flowers’, actuó como un F4, que estaba conformado por 4 integrantes, pero esta vez Kim Hyun Joong interpretó el papel principal. Por lo tanto, tiene más participación en las escenas y durante la grabación difícilmente pudo descansar.
“Grabar en verdad fue pesado. El estrés se acumulaba y no había tiempo para reducir ese estrés. Así que no hay alguna forma de aliviarlo (risas).”
Incluso después de la grabación de ‘Playful Kiss’, no ha sido capaz de descansar. “La grabación terminó a finales de octubre y aún tenía actividades constantes, como el participar en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos de Asia y la grabación de un comercial, así que difícilmente puedo descansar.”
Cuando preguntamos si pudiese descansar qué le gustaría hacer, él respondió de tal manera:
“Pensándolo, nada en particular que quisiera hacer pasó por mi mente. Ahh pero, me gustaría ir con mi familia a la Isla Jeju. Luego volver a trabajar después de descansar y jugar un poco (risas).”
Estará trabajando en la producción de su álbum. En 2011, parece como si fuese difícil quitar los ojos de Kim Hyun Joong quien aún estará en la carrera.

Créditos: fotos escaneadas: elley0606 blog.daum.net + miyo @lovekimhyunjoong.com [Traducción en japonés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Park Jung Min “Adiós a SS501 temporalmente… Aunque quise dejar mi vida”

Regresando como solista, levantándose como solista con su propio nombre “Park Jung Min” del grupo SS501, tiene un aura extraordinaria sobre él. A pesar de que cuenta su voz suave única como antes, su rostro muestra gran determinación al decir “Not Alone” (No estoy solo). “Not Alone” es la canción título de su primer álbum como solista y también de Park Jung Min como tal.

“A pesar de que escuché cientos de melodías, escribí la letra de la canción en un momento. Al principio quise escribirla pensando en la madre naturaleza pero parecía que era demasiado rimbombante (risas). Una canción que no puede conmover al cantante no podrá conmover los corazones del público en general, eso lo aprendí por experiencia, así que al final escribí mis verdaderos sentimientos. Esto me hizo darme cuenta que debo estar agradecido por todos los días normales y ordinarios”.
Si la canción título “Not Alone” es la continuación de la música de SS501, la segunda pista “Do you know?” es una canción que contiene la pasión y el estilo de música de su propio nombre “Park Jung Min”. En un ritmo de rock alternativo, el sonido de ensueño del pop británico hace que esta canción sea atractiva, Park Jung Min no sólo escribió la letra de la canción sino que también participó en toda la producción de la misma. ¿Podrí ser debido a la carga de trabajo que él está ‘solo’ y no como 5, eso lo hizo aún más trabajador?



Créditos: gilmong@tvreport.co.kr + (Traducción en inglés) xiaochu @ Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

“A pesar de dejar temporalmente a los integrantes de SS501, creo que ‘¿debería dejar de hacer todo?’. Con ese tipo de mentalidad, pasé por un momento difícil al grado de pensar negativamente sobre si ¿debería dejar mi vida aquí? Sin embargo, ya que hay gente que cree que lo puedo hacer bien, incluso como una sola persona, Park Jung Min, y no como SS501, fui capaz de superar esos malos momentos”. [Nota lo dejé como "dejar mi vida" porque en ningún momento dice "quitarme la vida" OK]
En lugar de usar una palabra extrema como “suicidio”, usó una palabra diferente para expresarlo y de inmediato mostró su brillante sonrisa habitual. Esto es porque él extendió sus propias alas, haciendo a un lado el título glamoroso de SS501 y dejando a un lado el pensamiento de encontrarse “solo”. No, en realidad, se dio cuenta de que hay muchas cosas que puede hacer por sí mismo y otras cosas que puede hacer. Además, este álbum está lleno con canciones que cuentan sus propias historias.
“Poniendo mis sentimientos en las letras de las canciones, sería una mentira si dijera que la letra de “Not Alone” o “Do you know?” fueron escritas en un 100% sin tomarlos en cuenta (sin su anhelo por los integrantes del grupo). Pero espero transmitir aún más un mensaje de esperanza para aquellos que son rechazados/abandonados por la sociedad, aquellos que se sienten “solos”, diciéndoles que siempre hay alguien a su lado. Espero que puedan entender “Do you know?” como los sentimientos de una pareja que acaba de terminar (risas)”. [Nota Kano: ¿Astro terminaste con Park? Jaja no me enteré XD]
De hecho, “temporalmente” como lo he dicho, no se trata de un adiós para siempre con los integrantes de SS501 desde un inicio. Park Jung Min aún continúa su amistad con los integrantes de SS501 y planea lanzar un álbum cada año con los integrantes cuando haya oportunidad y llegue el momento adecuado.
“Siempre hablamos sobre regresar juntos. Sin embargo, en lugar de entorpecer nuestras actividades trabajando juntos de manera inesperada, deseamos dejar pasar 2 o 3 meses para trabajar en el álbum para lanzarlo durante una fecha específica cada año. Más que ser una promesa virtual, este será un álbum que las fans estarán esperando por su día de San Valentín. Las agencias en que los integrantes están han aceptado esto. Sólo que todos nosotros estamos ocupados con nuestras propias actividades…”
La canción título del álbum de Park Jung Min, “Not Alone” es una canción donde la hermosa orquesta sobresale. Especialmente la poderosa introducción y la melodía triste del violín que representan los llantos. Mientras estaba preparándose para éste álbum, Jung Min puso mucha sinceridad en su música, en cada una de las canciones.
“Al tener que hacer todo por mí mismo cuando solíamos hacerlo los cinto, creo que es un proceso que todo el mundo debe pasar y superar/crecer. A pesar deque ahora estoy en el escenario, ¿seré capaz de encontrar un estilo propio lentamente y de forma constante? (risas). En lugar de pensar en “Debo hacerlo bien”, “Debo mostrar algo”, creo que poco a poco me haré más fuerte. Debo hacerme más fuerte para que los demás puedan confiar en mí/apoyarse en mí, quiero ser una gran persona de esa forma. No creo que me rinda cuando las cosas sean más difíciles, pensaré en esos momentos cuando me de cuenta de que lo puedo hacer por mi cuenta”.
Perdió 12 kilos, lo que lo dejó con un afilado mentón y músculos de los que estar orgulloso, el parlanchín Park Jung Min hizo una nueva promesa a sus fans. En las cartas de amor que envió a sus fans está la letra de su canción “My everyday is Christmas”.
“Esa expresión cansada en tus ojos siempre se queda en mí. En lugar de tu respirar, no puedo ver la imagen y no puedo hacer que te quedes (letra de la canción de Not Alone)”, durante sus momentos difíciles. “¿Lo sabes? Que eres la persona especial para mí (Letra de Do you know?” dice su confesión. “Hmmestoy muy feliz, todo sobre ti es perfecto. Incluso cuando duermo, algunas veces puedo verte, lo que me emociona. Es por eso que si estamos juntos, todos mis días son Navidad”. Su amor hacia sus fans es la razón por la que nace el solista Park Jung Min.

lunes, 24 de enero de 2011

¿ChanMi de Co-ed School casi fue parte de SNSD?

Mensaje 



Heo Chanmi del grupo Co-ed reveló fotos de sus días de preparación en SM Entertainment.

En el sexto episodio de enero de 'Beatles Code', fotos de Chanmi con las chicas de Girls' Generation antes de su debut fueron mostradas.

Chanmi dijo, "cuando la foto fue tomada, esas eran las integrantes del grupo hasta ese momento. Estaba en el primer año de la escuela media, más joven que Seohyun".

Las fotos pre-debut de Chanme se han vuelto un tema muy hablado entre los cibernautas con la transmisión del programa. Comunidades de internet se han interesado en el pasado de Chanmi con Girls' Generation.

Las fotos de preparación fueron encontradas en ‘SM Trainee Heo Chanmi’s First Officialy Fancafe’ y fue reconocida debido a la apariencia

JYJ | Ensayo Musical “Their Rooms, Our Story” (Descargar)

 


http://www.ihoneyjoo.com/images/albums3/jyjjunsuyoochunjejung-musicessaytheirrooms.jpg

JYJ ha lanzado su primer ensayo de música titulado,“Their Rooms, Our Story” (우리 이야기 “Our Story”). Este es un álbum de su propia inspiración, ya que fue hecho por ellos mismos (Jaejoong, Yoochun y Junsu), los tres trabajaron en la producción, dirección, letras, composición y coros.

Sin más preámbulos ...!
Tracklist:
01 Mission
02 Nine
03 Pierrot
04 Fallen Leaves
05 I.D.S

Image Hosted by ImageShack.us

 

Pics] Park Jung Min – Reunión de Fans en Seúl [1° Parte]




DescargarAQUÍ 1 AQUÍ 2
Créditos: ss501always

No llamen a Park Jung Min “Caballo”, es el “Príncipe Negro”



Park Jung Min dejó a un lado el título de “SS501” y se convirtió en solista.
Park Jung Min adornó el escenario con su carisma abrumador por medio de “Not Alone” durante la transmisión de Inkigayo de la SBS (Conductores: Jokwon y Jung WongHwa) el 23 de enero.
Usando un traje negro, el siempre lleno de estilo Park Jung Min, cautivó a la audiencia. A pesar de que entró al escenario no como un grupo sino como un solista, su carismática presentación hizo que toda la audiencia se volviera loca de la emoción.
Con la canción “Not Alone” como su canción debut, a pesar de la inquietud que tiene, las fans han puesto su fe en él. Con grandes ambiciones de trabajo, Shinsadong Tigre y Park Jung Min trabajaron de la mano para producir una canción de baile con algo nuevo, incorporando una espléndida orquesta y ritmos de percusión en la canción.
Especialmente en lo que respecta al álbum como solista de Park Jung Min, reveló su afinidad hacia el álbum participando personalmente en la composición de las canciones. Las letras de las canciones “Not Alone”, “Do you Know?”, y “Everyday is Christmas” fueron escritas personalmente por Park Jung Min.
-Información sobre otras presentaciones omitida-

Créditos: Newsen + Traducción en inglés: Wonderrrgirl @ Love501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Kim Hyun Joong en revista japonesa Spring

La siguiente superestrella que representa a Asia es… Kim Hyun Joong.
En el centro del segundo auge Hallyu sin precedentes, hay muchas superestrellas, talentosas tanto en la actuación como en el canto. Kim Hyun Joong, presentado en la primera posición, es un integrante de SS501, uno de los grupos pop más populares en Corea, quien ahora está lanzándose al estrellato como actor. Con su sonrisa fresca, ¿podría dejar inconciente a las chicas japonesas?

La persona que aceleró el segundo boom Hallyu es Kim Hyun Joong, un integrante del grupo de Kpop SS501, que ahora destaca como protagonista masculino. Llamó la atención como Hanazawa Rui (Yoon Ji Hoo) de la versión coreana de BOF, lanzándose al estrellato después de actuar como un genio con una personalidad frío-cálido, Irie Naoki (Baek Seung Jo) en Beso Travieso. Su popularidad está creciendo rápidamente sin detenerse.
“El año 2010 fue un año muy importante para mí, no sólo grabé mi primer drama como protagonista, Beso Travieso, sino que también tuve muchas oportunidades de presentarme en diferentes países. He permanecido poco tiempo en Corea. En Japón estaba tan ocupado y eso me causó mareos (risas). Cuando estoy ocupado, intento disfrutarlo al máximo. Ya que creo que eso hará que muestre un mejor rendimiento como artista”.
El papel de chico genial y apuesto que actuó en BOF y Beso Travieso le queda perfectamente a él. ¿Será que tiene una personalidad fría-cálida en la vida real cuando se enamora?
“Soy tímido delante de extraños, la gente puede creer que soy de esa forma (risas). Pero una vez que me enamoro de alguien, me dedico por completamente a ella. Puedo hacer por ella cualquier tipo de cosas, sin dejar nada que desear. ¿Si llegara a tener una cita con mi novia en Japón? Bueno, me gustaría visitar Sapporo (la ciudad urbana de Hokkaido, en la parte norte de Japón) y disfrutar de las aguas termales, viendo un paisaje lleno de nieve”.
“Podría ser fantástico ver un hermoso escenario del mar en la isla de Okinawa donde alguna vez estuve. No practico ningún deporte acuático, a decir verdad, eso es porque tengo miedo a entrar al mar”.
Al preguntarle sobre el estilo de moda de su tipo de chica favorita, señaló la portada de nuestra revista, Spring. Al ir viendo página por página, dijo en japonés, “Esto es NG (No bueno)”, apuntando a una dama con mucho maquillaje. En término de moda y maquillaje, “Prefiero una imagen natural y cristalina. En cuanto a color, me gusta el beige, blanco que dan una imagen refinada, suave y cálida, en lugar de colores vivos como el rojo y el amarillo. Cuando se trata de mi moda favorita, “estilo grunge (despreocupado/desarreglado)” es lo básico. Me gustan las blusas holgadas y los pantalones apretados. Ese es mi estilo favorito más reciente”.
¿Cuáles son tus objetivos para 2011?
“Lanzar dos álbumes como solista, así como actuar en un drama. Tengo la ambición de llevar a cabo un concierto para todas las fans de Asia en el futuro y, después, me gustaría establecer una posición sólida como cantante con mis álbumes, me gustaría tener un papel de villano y actuar con diferentes papeles, para así mostrar facetas diferentes de mi”.

Créditos: Fotos de: elley0606 / blog.daum.net/elley0606 + Traducción en inglés: Lafone / liezle.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

viernes, 21 de enero de 2011

Pics] Calendarios de Park Jung Min + Diario – Sitio Oficial Japonés



DescargarAQUÍ

Pics] Fotos oficiales de “Not alone” – SS501 Jung Min



DescargarAQUÏ

En Enero,Co.ed con Seo Eunkyu empezará como un subgrupo de 5 chicas





Co.ed comenzará actividades como un nuevo subgrupo de 5 chicas, iniciando a finales de Enero.

La compañía reveló que el grupo mixto de 10 miembros Co.ed, quien activamente promocionó 'Too Late' and 'Bbiribbom Bbaeribbom', estarán presentándose como una unidad con solo 5 chicas.

Soomi, Hyoyoung, Hyewon and Chanmi componen el grupo. Pero recientemente, una nueva miembro, Seo Eunkyo es la quinta chica del grupo, y el nombre de este será '5dolls'. Seo Eunkyo tiene la misma edad que Hyewon y tiene gran talento para el baile.

'5dolls' debutará con una canción de Brave Brothers en Enero.


Big bang su album y más

YG Ent. también nos tiene regalo, sí que sí, y es que anunciaron ya la fecha para el regreso de BIG BANG… vamos… say B I G to the BANG!!! y la fecha a esperar es el 24 de Febrero, falta poquito, falta poquito.
Los seguidores de Big Bang puede finalmente un círculo la fecha en su calendario, como YG Entertainment ha revelado que el grupo se reducirá su nuevo álbum el 24 de febrero!
Los representantes de YG Entertainment explicaron: “Después de casi dos años, finalmente se lanzará un nuevo álbum el 24 de febrero. Detalles como el número de pistas o lista de canciones del álbum aún no se han dado a conocer. Big Bang llevará a cabo su etapa de regreso primero a través de programas de música públicamente difundidos, pero tendrán sus propios conciertos ’2011 BIG SHOW ‘ el 25 de febrero al 27 “.
Según estas declaraciones y las mismas palabras de los productores, ellos demostrarán cuanto han mejorado en estos dos años, y como dato añadido, se dijo que GD & TOP junto a Seungri, también mostrarán su trabajo en solitario.
De lo mejorcito~ lo que se nos viene!!

Cuáles son los planes de 7 estrellas atractivas para el Día de San Valentín?



El actor Lee Jong Seok, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng de SS501, Simon D (Ssamdi) de Supreme Team, Infinite, Oh Jae-won de Doosan Bears y Lim Tae Hun hablaron para Cosmopolitan sobre sus próximos planes para el Día de San Valentín.
[Información omitida]
Heo Young Saeng de SS501 está a la mitad de los preparativos de su álbum como solista, mientras que Kim Kyu Jong está preparándose para aventurarse por primera vez en la actuación. Cuando se les preguntó sobre la primera cosa que más quisieran hacer si tuvieran novia, Kim Kyu Jong dijo, “Me gustaría ir al teatro y al parque de diversiones mientras tomo las manos de mi acompañante.” Heo Young Saeng confesó, “Me gustaría poder hablar de todo mientras bebemos Soju.”

Big bang y F(x) se prepara para su comeback



¿Alguien los extrañaba?, fans de Big Bang & F(x), prepárense porque este año también tendremos a estos dos súper QUINTETOS sobre el escenario, y parece ser que más pronto de lo que pensábamos.

KARA | Se separa de la DSP Entertainmen

t


http://dozti.files.wordpress.com/2011/01/kara_mister.jpg
Las chicas de KARA han sorprendido a toda la industria musical lugeo de darse a conocer la decisión que tres de ellas han decidido separarse de su agencia, DSP Ent.
Las miembros de KARA, a excepción de la líder, Gyuri, declararon que la decisión que tomaron es porque perdieron la confianza en su agencia y que será difícil volver a recuperarla.
Landmark, los abogados de las chicas informaron mediante un comunicado lo siguiente.
“A pesar de que KARA está recibiendo mucho amor de sus actividades, tanto en Corea como en Japón, los miembros han experimentado un dolor inexplicable que les ha llevado a tomar esta decisión. Lo han aguantado durante mucho tiempo para proteger sus derechos y su futuro, pero los miembros han decidido tomar un camino separado de su agencia.
KARA se ha esforzado al máximo para comprometerse con su compañía antes de tomar la decisión, pero su agencia ha usado su poder para forzar a los miembros a llevar adelante agendas repletas que ellas no querían, continuamente añadiendo actividades a esa agenda sin consentimiento ni discusión previa. Los daños psicológicos que los miembros han sido forzadas a soportar no pueden explicarse con palabras, y sus esfuerzos han sido en vano. Su tristeza es grande, y no pueden permanecer más tiempo en una compañía así, por lo que han decidido declarar su retiro.
La confianza es el aspecto más importante de la relación entre una agencia y su artista, pero la agencia ha estado usando a KARA como modo para ganar dinero. Varios asuntos que no han sido explicados aún están presentes. La agencia ha decidido las actividades de las chicas sin ningún tipo de discusión o encuentro, y las ha rechazado cuando pedían explicaciones o documentos apropiados. Su relación ha sido destruida, hasta el punto de que no podrá volver a restaurarse.
Ante esto, representantes de DSP Ent. dijeron: “Esto es ridículo, no estamos seguros de qué es lo que ha ocurrido. Aún tenemos que entender la situación. Lanzaremos un comunicado oficial pronto”

A todo esto, parece ser que la líder, Gyuri, no estaba enterada de nada, según las propias declaraciones que ella dio.
http://dozti.files.wordpress.com/2011/01/20110119_gyuri.jpg
“Acabo de escuchar ahora mismo que mis dongsengs iban a terminar sus contratos con nuestra agencia. No estoy segura de la situación ahora mismo, tengo que llamar a los miembros y a nuestra agencia.
Ví los artículos justo ahora. Voy a enterarme. He estado sola desde anoche porque mi programa de radio terminó tarde, pero ahora mismo lo único que quiero hacer es estar con los miembros. Ese es el camino adecuado. Hablaré con ellas después de entender qué es lo que está pasando”
EDIT:
Vaya, uno se va a dormir y esta noticia ha tenido algunas modificaciones, así que colocaremos en este “Edit” a manera de resumen lo que ha sucedido en las últimas horas.
DSP Ent. acaba de presentar una solicitud para el registro del nombre de KARA, lo que impide a las chicas trabajar bajo este nombre, y de ser así, necesitarían un permiso especial de la agencia para realizar sus actividades. ¿Osea?… me huele al primer lío de “3+2″.
Sobre la denuncia contra DSP, los abogados dijeron: “Antes de hacer pública la noticia discutimos sobre el asunto con los padres y consideramos las opiniones de todos. Nadie ha expresado el deseo de continuar hacia delante con DSP Media. Tendremos que llegar a un acuerdo respecto a varios asuntos con la agencia para seguir adelante con la finalización del contrato”
Pero según Gyuri y algunos representates de DSP, todo el problema que se ha presentado ahora es por “dinero”, ya que según algunos documentos, se ha privado a las chicas de algunos beneficios, incluyendo sus promociones en Japón.
Pero lo que ha sorprendido en este caso, es que una agencia les presentó la posibilidad de trabajar con ellas y de pagar la indemnización por la ruptura del contrato, a lo que las madres de las chicas dijeron que no, por “lealtad” a la agencia.
Insisto, eso me suena a un “3+2″, lo digo porque, hasta hace poco el abogado de las 4 chicas en cuestión dijo lo siguiente:
“Seungyeon, Nicole, Hara y Jiyoung no terminarán las nuevas actividades con DSP Media. La razón por la que ellas presentaron formalmente la finalización de contratos fue para poner fin a sus actividades pendientes. Antes de que empecemos a dar los pasos hacia la demanda encontraremos la manera de llegar a un acuerdo respecto a las actividades anteriores al anuncio. No hay posibilidad alguna para las chicas de llegar a un compromiso con DSP. Los problemas se han apilado demasiado tiempo, y ellas están seguras de su decisión”