domingo, 27 de febrero de 2011

EXISTIMOS PARA NUESTROS IDOLOS DEL K-POP


LA VERDAD ESTO ME PONE MAS CONTENTA Y ME IMAGINO A CUALQUIER FANATICA DEL K-POP ,PERO LA VERDAD ES QUE NUESTROS OPPAS SABEN DE NUESTRA EXISTENCIA Y NO PODEMOS DECIR QUE NO EXISTIMOS PARA ELLOS POR QUE NO ES CIERTO.
HACE COMO UN AÑO VIMOS A NUESTROS OPPAS DE SUPER JUNIORS APRENDIENDO ESPAÑOL Y COEMNTANDO SOBRE LAS PREGUNTAS DE FANS LATINOAMERICANAS… HASTA NOS DIJIERON FRASES  EN ESPAÑOL TAN CHISTOSAS COMO “QUIERO UNA NOVIA LATINA” ,”TE AMO” O “SEÑORITA BONITA”
PUES AHORA ES EL TURNO DE NUESTROS OPPAS DE SHINEE QUE YA TAMBIEN HACE COMO UN AÑO VIMOS COMO MINHO LLEVABA UNA SUDADRA PERUANA QUE DECIA PERU,Y AHORA NOS VUELVE A SORPENDER USANDO UNA CAMISETA QUE DICE LIMA-PERU Y TAMBIEN ONEW NOS DEMUESTRAN QUE SOMOS MUY IMPORTANTES COMO LO SON PARA NOSOTRAS .
FINALMENTE LES DEJO LAS FOTOS PARA QUE O VEAN  Y LO CREAN POR SI MISMAS…




El estreno del melodrama “Pianissimo”, el cual anteriormente era llamado “Super Star”, es un misterio

 

picoodle.com

Una producción de ocho directores, con la actuación de más de 30 estrellas de la ola coreana, con el título “Super Star” en sus posters de publicidad, finalmente ha sido revelada como “PIANISSIMO” levantando gran controversia.
El drama que ha hecho a las fans asiáticas sentirse emocionadas “PIANISSIMO”, que tiene “Come and Goes in Silence” como tema de todas sus historias de amor. El drama cuenta con un total de 8 episodios (Black City, Never Ending Love, Happy Fiction, Love is You, Neddlestick down Grape Prince, Mobius, Magic Hour and Meet), con la participación de estrellas Hallyu y famosos directores.
El drama incluye a los integrantes de SS501, Kim Kyu Jong, Kim Hyung Jun, Park Jung Min, el/la cantante Moon Hee Jun, Son Ho Young, Nam Gyu-ri, Tei, Bae Seul Ki, Seo Ji Young, ex integrante de Baby V.OX Shim Eun Jin, Kim EZ, Kong Hyun Joo, Hong Jong Oh, Park Ki Ung, Lee Tae Sung, Hong Soo Hyun, Won Jun Choi etc., quienes representan a más de 30 artistas coreanos. Ya que también hay cantantes que actúan por primera vez participando en este drama, tendrán un sentimiento diferente cuando vean este drama.
Recientemente, en el MV “Tearing” de Eiki, usaron las escenas de Kim Hyung Joon, So Ho Younh y Bae Seul Ki (del capítulo titulado Black City) lo que causó gran polémica.
Principalmente con artistas musicales de la ola coreana, se estima que este melodrama rompa con los estereotipos de los dramas, al mismo tiempo que incita a otra ola coreana. El drama se tiene programado para comenzar a principios de 2011.
Créditos: newsdaily +피오나 @PJMIFC + Traducción en inglés: http://cllslam10.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Cumpleaños de Kim Kyu Jong, felicitaciones de sus camaradas artistas

 

picoodle.com

Para felicitar al Kim Kyu Jong, integrante de SS501, por su cumpleaños, sus compañeros artistas y las fans le dejaron saludos de felicitación.
El integrante Park Jung Min le envió sus felicitaciones a través de twitter, a las 12:30 KST , diciendo “¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero Kyu Jong! ¡Feliz cumpleaños! (letra de la canción de H-Bday)”. Seguido de “Trabajemos arduamente este año, ten un gran éxito ¡que sorprenda a todos!! ¡Te quiero!”, sin olvidar elogiarlo.
El integrante Kim Hyung Joon también twitteó a las 2 a.m. “¡Feliz cumpleaños! Kyu Jong, te quiero. Ven rápido/Regresa rápido.”
Después de lo cual, un amigo cercano, Sim Eujin, también twitteó “Oh, ¡cumpleaños de Kyu Jong! ¡Feliz cumpleaños!”, uniéndose a los mensajes de felicitación.
Todos los clubs de fans de Kim Kyu Jong cambiaron su imagen del sitio por “Cumpleaños de Kim Kyu Jong”. Para conmemorar su cumpleaños, comenzaron una campaña de donación de sangre. [Nota Kano: Omo, ahora entiendo porque algunas chicas comentaban que habían ido a donar sangre ajaja]
Las fans enviaron mensajes de felicitación como “Te felicito de todo corazón en este cumpleaños número 25”, “Mamá de Kyu, gracias por dar a luz a un hijo tan grandioso”.
Por otra parte, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng llevaron a cabo su primera reunión de fans en Seúl el pasado diciembre. Ahora se preparan para sus actividades individuales.
Créditos: Star News + Traducción en chino: redcat111 @www.kimkyujong.com.cn + Traducción en inglés: http//cllslam10.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Super Junior | MV "Too Perfect" (Descarga)

 




Descarga:
http://www.mediafire.com/?w430fco5ucjla4b

Super Junior M | Mini Album "Too Perfect" (Descarga)


http://www.ihoneyjoo.com/images/albums3/superjunior-m-tooperfect.jpg

Tracklist:
01. 太完美 (Perfection)
02. 命運線 (Destiny)
03. 幸福微甜 (Love is sweet)
04. 表白 (Off my mind)
05. True Love
06. 吹一樣的風 (My all is in you)

miércoles, 23 de febrero de 2011

5dolls Soomi, ''Molesta por la controversia debido a la sincronización de labios"





Soomi confiesa sus sentimientos sobre la controversia de la sincronización de labios.

5dolls es la sub-unidad del grupo mixto de 10 miembros, Coed, compuesta por Soomi, Hyewon, Chanmi, Hyoyoung y la nueva integrantes, Eunkyo. Ellas hicieron comeback y comenzaron actividades con la canción "It's You", y ganó comentarios como, "Parece que todas están sincronizando los labios con la música,excepto Chanmi." Después de tomar parte en las actividades con Coed, la atención se centró en cómo Chanmi tenía muchas partes y los otros miembros no cantaban en el coro, y causó controversia.

Soomi compartió, "Me siento molesta cuando la gente dice que sincronizamos nuestros labios con la música, cuando en realidad estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo en el escenario. También, 'I Mean You' es una canción más difícil y más poderosa que 'Bbiribbom Bberibbom' o 'Too Late'. Especialmente la parte en el coro donde tenemos que cantar agudo mientras movemos nuestras cabezas hacia atrás es muy difícil."

She también dijo, "Cuando trato de cantar notas altas mientras bailo de esa manera, mi expresión se pone realmente fea. Si quisiera sincronizar mis labios, solo movería mi boca como si cantara y pondría una bonita sonrisa. Pero en mi opinión, cantar es más importante que la apariencia. Así que estoy tratando para hacerlo lo mejor posible, aun si mi cara se pone fea. Estamos trabajando muy duro cada noche para mostrar a todos nuestro mejor lado. Hemos pasado tres días sin dormir. Algunas de nosotras incluso perdimos nuestras voces. Me gustaría si todos reconocieran que cantamos y no sincronizamos los labios con la canción."

5dolls está planeando continuar con promociones de sus canciones "I Mean You" y"Lip Stains".

La foto de graduación del jardín de niños de Park Jung Min de SS501 se convirtió en un gran tema



El 21 de febrero, un tablero de discusión en línea abrió un tema llamado “Una extraordinaria fotografía de graduación de jardín de niños”.
En la foto, Park Jung Min estaba parado entre sus nerviosos amigos, levantando la cabeza, con sus redondos ojos abiertos por completo, mostrando una “extraordinaria” expresión.
Aquellos que vieron la foto comentaros “Para un niño tan pequeño, ya sabía como convertirse en una persona poderosa”, “No ocultaba su talento como comediante”, etc.
Por otra parte, como el primer integrante de SS501 en comenzar sus actividades como solista, Park Jung Min ha hecho actividades de promoción en Seúl, Taiwán y Japón por su primer álbum “Not Alone”.
Créditos: DongA + PJMIFC + TRaducció en inglés: http://cllslam10.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Registrarse en el sitio oficial de Kim Hyung Joon!!

1. Vayan al sitio (http://www.hyungjun.co.kr/)
2. Clic en Hyung Joon Fansite
3. Clic en donde dice “Board”, última opción del texto de la izquierda.
4. Clic en la parte superior derecha, “Join” (arriba de Board)
5. Llenar el sig formato con la información que se les pide.


LISTO

Videos] Kim Hyun Joong CF Coupang



Descargar
AQUÍ
Créditos: kanojokhj.wordpress.com

martes, 22 de febrero de 2011

Pics] Park Jung Min “Not alone” Versión japonesa




Descargar
AQUÍ
Créditos: 너를위해 + SS501 Baidu + Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

[Pics] Kim Hyung Joon -Evento en Japón [1° Parte]



Descargar:
AQUÍ
Créditos: http://bbs1.telzone.daum.net/ + Pretty Boy + Liezle.bs
+ kanojokhj.wordpress.com

Pics] Kim Hyun Joong – Tarjeta Samsung



Big Bang | Teaser 3 "Toninght" Taeyang



MBLAQ | BLAQ Style 3D Edition (Repackage) Album




http://www.ihoneyjoo.com/images/albums3/mblaq-blaqstyle3deditionrepackage.jpg

Tracklist:
01. Sad Memories
02. Again
03. Can't Comeback
04. You

05. Stay
06. Cry
07. 그대여
08. 버린다
09. 녹
10. Tonight
11. 이러지 않았으면해
12. You're my +
13. Rolling U
14. Oh Yeah
15. Y
16. 또다른 시작
DESCARGA AQUI:
Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 17 de febrero de 2011

the boys mas lindos del world!!


chicas tienen que ver este video que yo hize para todas las amntes del k-pop!!

BIG BANG | Regresa este 24 de febrero y ya tenemos Tracklist

 


http://img715.imageshack.us/img715/3769/18390920146760986363415.jpg

esta es la  noticia que todos estabamos esperandoo!. ....Si!! Big Bang regresa este 24 de febreroo!!!! (I Can't wait for that!!), Despues de estar en hiatus por casi 2 año, uno de los mejores grupos de korea regresa a los escenarios del kpop con su cuarto Album! del que ya tenemos el tracklist! :D...

Brian Joo viene a Latinoamérica





siiiiiiiiiii vayan ahorrando que Brian Joo viene a latinoamericana, específicamente al Perú !!

Lugar donde el cantante coreano se reuniría con sus fans ... quien por cierto, no sería el primer artista en hacerlo, ya que hace tan solo unas semanas fue ofrecido un evento parecido a este, aquí en Lima! ... me refiero al Fanmeeting que organizaron los fans de Smooz



La Asociación Cultural Asiática - Peruana Mundoasianick... habría confirmado esta noticia mediante su página de Facebook la cual anunciaba que el artista , ex-integrante del famoso dúo Fly to the Sky, llegaría muy pronto al Perú

Chicas les hago presente quien es Brian Joo, el proximo artista que viene a Perú gracias la Asociación Cultural Asiática - Peruana Mundoasianick...vayan ahorrando...evento confirmado! Son lo máximo chicos


Para quienes no lo conozcan... Brian es un artista surcoreano nacido en New Jersey ..ex integrante del dúo de R&B Fly to the Sky y que actualmente se encuentra promocionando su segundo álbum en solitario por Asia ...siendo el primero The Brian lanzado el 2006 y su trabajo más reciente The Manifold del 2009 


Brian no es solo reconocido por su gran habilidad para el canto, sino que también por la gran versatilidad que muestra durante los programas de variedad en la TV coreana !!   


 

Pics] Park Jung Min fotos del álbum para ipone de ‘Not Alone’




Descargar
AQUÍ
Créditos: sunset_43.blog.me + Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

Pics] Kim Hyun Joong – Libro de fotos de la reuniónd e fans por The First Love Story DVD


Simplemente PERFECT !


Y su forma de bailar es….. sss :D
Y cuando las fans le gritan “Mucha ropa, mucha ropa” [Ok, no le gritan eso jaja pero apuesto a que eso quieren gritarle XD]

Claro también es un oppa formal :D

ahhh imagínense ser a la que señala haha


¿Quién recuerda que significaban las cuatro velas?

Si oppa fuera oficial de tránsito, les juro que no me pasaría los altos

Descargar
AQUÍ
Créditos: khj0606.com + Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ SAN VALENTIN

hola a todos hoy superstars les desea un feliz san valentin y espero que la pasen genial es por eso que les dejamos un videito para que lo disfruten :

http://www.youtube.com/watch?v=AQeYbqwhmDU&feature=mfu_in_order&list=UL

estoy segura que les encantara ,lo hize con mucho cariño
cariños gaby

es una idea del video!!! que hize

¿Qué idols quisieras que aparezca en un drama?

 



Una encuesta hecha por Daum sobre 'Que idol quisieras que apareciera en un drama?' se ha realizado, siendo los resultados estos:

1. Taeyeon (SNSD)
2. Jessica (SNSD)
3. Victoria (f(x)
4. Yoseob (B2st)
5. Minho (SHINee)
6. G-Dragon (Big Bang)
7. Hara (Kara)
8. Jonghyun (SHINee)
9. Park Bom (2NE1)


Fuente: …[/img(364px,400px):ff3f]

Taeyeon escogida como la líder más carismatica

 



Otra encuesta hecha por Daum sobre 'La líder más carismatica' en la que TaeYeon encabezó la lista.

1. Taeyeon (SNSD)
2. G-Dragon (Big Bang)
3. Victoria (f(x)
4. Doojoon (B2st)
5. Yonghwa (CN.Blue)
6. CL (2Ne1)
7. Jo Kwon (2AM)
8. Onew (SHINee)
9. HyoSung (Secret)


Fuente: DKPNews

se reveló el MV de la primera parte de 5DOLLS!!!!! miralo aki!!!


Nuevo mensaje 

ack Infinite + Teen Top DESCARGA

[MV] Infinite - BTD (Before The Dawn)



creditos:jomikpopfansub

[Pics] Park Jung Min, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Joon – Diferentes eventos



**
Tom & Jerry en MuHigh

Créditos: iamsom@liezle.bs + kanojokhj.wordpress.com



Créditos: cek3934.blog.me + liezle.bs + kanojokhj.wordpress.com

[27.01.11] Park Jung Min fotos oficiales de Mnet Countdown

Créditos: Mnet + liezle.bs + kanojokhj.wordpress.com


Más pics y en tamaño real en la descarga, al final XD
Nuevo juguete de Baby
Créditos: veggiedelight + liezle.bs + kanojokhj.wordpress.com
[24.01.11] Kyu en el aeropuerto de gimpo
[13.02.11] [Pics] Park Jung Min con Park So Hyun

Créditos: liezle.bs + kanojokhj.wordpress.com
Descargar
AQUÍ
**:)

miércoles, 9 de febrero de 2011

[Pics] Park Jung Min en evento de YES 24 – Firma de autógrafos en Seúl

183 imágenes en la descarga

DescargarAQUÍ

Créditos: En las pics + ss501baidu + ss601 + liezle.blogspot
+ ljnhgau@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

Pics] Productos de Piro Piro – HnB Company





Créditos: SS501 Baidu + Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

[Videos] Kim Hyun Joong jugando fútbol con “MEN”

 


Créditos: http://blog.naver.com/fcmen + lovetop7@YT

Jay Park y 5dolls tendrán un duelo de baile en el MV

Ex miembro de 2PM Jay Park tendrá un duelo de baile con las chicas del grupo 5dolls.

Jay Park y 5dolls (Hyoyoung, Hyewon, Soomi, Chanmi, Eunkyo) revelarán su primer album y el video musical, and cuenta con una aparición de Jay Park. La semana pasada en el área metropolitana de Seúl, ellos grabaron el video musical y comenzarán el comeback.

Jay filmó el video musical con exelentes habilidades para el baile y el staff estuvo sorprendido por su rutina en el set. Tú puedes esperar un dance battle entre Eunkyo y Soomi.

El video de 5dolls fue dirigido por el conocido director de comerciales, Cha Euntaek, quien es más conocido por la serie 'Animotion' de Lee Hyori y se espera un gran video. 5dolls con Jay Park protagonizando el video musical revelarán un teaser video el 7 de Febrero.

La agencia de 5Dolls dijo, "Será una presentación excepcional y colorida con un baile llamativo. La atracción de las miembros de 5dolls brillará en el video musical",explicó.

Las fans de Jay Park especialmente tuvieron grandes respuestas y consideraron esto como buenas noticias. Los internautas dijeron, "Se espera ver el baile deslumbrante de Jay Park otra vez" y "Además, hay una buena bailarina porque Eunkyo parece hábil"

B2ST – Mystery MV


este video esta super chevere y divertido les recomiendo lo vean n_n


Imagen
DESCARGA:
Mediafire:http://www.mediafire.com/?9zq1s93fhs569yy

lunes, 7 de febrero de 2011

[Pics] Park Jung Min en Hanbok – Feliz Año Nuevo Lunar

 


[04.02.11] [Pics] Fotos para SPN – Park Jung Min

DescargarAQUÍ

DescargarAQUÍ

Créditos: asiae.co.kr + SPN + ljnhgau@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com