viernes, 29 de abril de 2011

f(x) abre su página oficial de Facebook

 



Parece que Facebook está regresando al mundo del K-pop, ya que cada vez más estrellas están abriendo una cuenta de Facebook oficial!


SM Entertainment recientemente creó una página oficial en Facebook para f (x), para que los miembros puedan interactuar con sus fans con regularidad. Para celebrar la inauguración oficial, las chicas ha subieron una foto (ver arriba) exclusivamente a través de Facebook para mostrar su intención, dejando el mensaje, "¿Tuvieron un buen fin de semana?".

Facebook de f(x)

Pics] SS501 Kim Kyu Jong en Heart-Heart Foundation + Pics de twitter

picoodle.com
picoodle.compicoodle.com
picoodle.com
picoodle.com
picoodle.com
Créditos: http://www.heart-heart.org/ + B2M twitter + baidu
+ NhOx_MoOn@ss501vietnam + hyeongjin2@Twitter
+ Bee@vietnam + kanojokhj.wordpress.com

New girl group Ei-Yo releases MV teaser for “Stay Out Of Sight”



Nuevo grupo de chicas de tres miembros, Ei-Yo, recientemente liberado de su teaser MV por su canción debut, "Stay Out Of Sight"!

El nuevo grupo está formado por la vocal principal Eun Mi Cuña (a la izquierda), la rapera Oh Hana (a la derecha), y la modelo ulzzang ex, Kim Mi Seul (centro). El trío siempre había soñado con convertirse en cantantes, y ha estado entrenando en HWIAD Entertainment juntos durante bastante tiempo antes de finalmente ser capaz de debut en la industria de la música como un trío.
debajo esta teaser de su cancion

Nuevo grupo de chicas Ei-Yo versiones MV teaser de "Stay Out Of Sight"

jueves, 28 de abril de 2011

2pm y el single japones ¨take off¨

.El single debut en japones de 2PM "Take Off" saldra el 18 de Mayo y como hemos esperado pacientemente su salida, el video teaser de la cancion ha sido revelado.

La canción es un single original en japones con un increible beat y buenas letras que complementan la cancion que seria la version japonesa del hit "Heartbeat". En el teaser podemos ver una escena donde los chicos lucen con un concepto futurista mientras que en la mayoría del teaser, pareciera que solo se están divirtiendo.

2PM Take Off teaser

K-Pop: Los coreanos ponen a bailar al mundo

Aqui otra nota sobre el k pop en mexico. nuevamente el programa de venga la alegria a anunciado cosas sobre el pop coreano a continuacion el video.

viernes, 22 de abril de 2011

Pics] SS501 Kim Hyung Joon en Asia Herb Spa – Bangkok



Descargar
AQUÍ

Créditos: aor22 @SS501.pantipmember.com

Pics] SS501 Park Jung Min y Kim Hyung Joon en el aeropuerto (Incheon y Suvarnabhumi)


Suvarnabhumi – Bangkok

Descargar
AQUÍ

Incheon

Descargar
AQUÍ





Créditos: OminkOJunuS + Bee@ss501vietnam + kimhyungjunthailand.com + YoURpEaCE @SS501.Pantipmember.com + iamsom (iamsomblog.blogspot.com) + NhOx_MoOn@ss501vietnam + No.43Park + kanojokhj.wordpress.com
Créditos: Prettyboy + No.43 Park +www.parkjungmin.com.cn
+ P-jungmin.com + Hyuniversal + 870803.com + Park Jung Min Fans Club + Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

sábado, 16 de abril de 2011

Pics] Kim Hyun Joong – Lotte Duty Free Shop

Image hosting by IMGBoot.com
Image hosting by IMGBoot.com
Descargar
AQUÍ
Créditos: lottedfs.com + Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

SNSD | Lanza su Tercer single Japones “Mr. Taxi”.

Has que BIG BANG visite tu país!


 


http://tublogcoreano.files.wordpress.com/2011/04/bigbang.jpg?w=450&h=182
Big Bang inició recientemente un concurso global en el cual planean visitar los paises con mas VIP'S.


En la pagina de Facebook oficial de Big Bang se ha iniciado un nuevo concurso global... Eso es correcto gente, un concurso en donde el ganador puede ser tu país y Big Bang estaría visitándolo.

VAMOS VOTA Y LOGRA QUE EL MEJOR GRUPO DE KPOP VISITE TU PAÍS..
ya saben chicas voten para que big bang venga a peru!!!
Solo haz click AQUI! y vota por TU pais..

martes, 12 de abril de 2011

Miss A regresará con un nuevo álbum el próximo mes?.


Aunque los detalles todavía no están confirmados por su agencia, parece que Miss A podria regresar el mes que viene.

Star News publicó hoy un artículo de las próximas reapariciones en abril y mayo Star News informó tendrá un álbum que sera de larga duracion, el año pasado, que encontró el éxito con " Bad Girl Good Girl "y " Breathe ", y logró arrebatar todos los premios al finales del año. Dicho esto, las expectativas para su próximo álbum son altas.".

Se espera que regrese a mediados de mayo.

Dal Shabet revela el avance de su video musical “Pink Rocket”


El 11 de abril, Dal Shabet lanzó el avance de su video musical "Pink Rocket"!


El avance de 35 segundos cuenta con un gorila, el capitán del cohete rosa, despertando a los miembros que están durmiendo en cajas de vidrio. Al principio, el concepto parecía conservar los encantos de las chicas inocentes y dulces, pero los fans se les dieron una sorpresa inesperada cuando las puertas del cohete rosa se abrieron para revelar a las chicas con uniformes del espacio.

Dal Shabet lanzará su video musical completo el 14 de abril, que será seguido por su regreso al escenario empezando por  “M! Countdown” el mismo día, "Music Bank", "Music Core" y "Inkigayo" los días 15, 16 y 17 respectivamente.

Pics] Kim Hyung Joon – Album “Girl” versión japonesa

picoodle.com

picoodle.com
Descargar
AQUÍ
Créditos: dsfile.blogspot.com + Nhox_silver@ SS501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

Pics] Kim Hyun Joong – Lotte Duty Free + Promocionando artículos + Natural Story + Coupang

(ahhhh muchas pics sueltas…. jaja es más dificil subirlas así XD)
picoodle.com
picoodle.compicoodle.compicoodle.compicoodle.compicoodle.com
Descargar
AQUÍ

Créditos: lottedfs.com + Nhox_silver@ SS501vietnam.com + twitpic.com/4imk0m + kr.lottedfs + ss501explorer@blogspot + coupang.com + kanojokhj.wordpress.com
***Más pics en la descarga, porfis eviten HOTLINK (para eso puse descarga XD

Pics] Park Jung Min en fiesta de Puma Social Club

picoodle.com
picoodle.com


Descargar
AQUÍ
Créditos: E
n las pics + rainaftershine.wordpress.com
+ NhOx_MoOn@ss501vietnam + Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

MBLAQ | Lanza PV de "Your Luv"



sábado, 9 de abril de 2011

Kim Kyu Jong hará su debut en el musical “Goong”

picoodle.com
Después de su última reunión de fans oficial con su compañero de SS501, Heo Young Saeng, en diciembre pasado, se espera que Kim Kyu Jong, cuyas actividades se han detenido temporalmente, comience de nuevo en la industria del entretenimiento muy pronto.
Después de U-Know Yunho de DBSK, se sabe que Kim Kyu Jong tiene una gran posibilidad de tomar el papel del Príncipe Lee Shin en el musical “Goong”. Especialmente con este musical “Goong” que se presentará en Japón, se espera que el musical se resuelva sobre una nueva ráfaga de musicales Hallyu en Japón, y la anticipación ha aumentado hasta ahora.
Personal de la agencia de Kim Kyu Jong ha hablado con Star Today en una entrevista, “Es verdad que hemos tenido pláticas e invitaciones del musical “Goong”, pero no está confirmado aún. Publicaremos nuevas noticias a través del sitio oficial,” reveló.
El musical “Goong” fue adaptado del manga de Park So Hee que lleva el mismo nombre. En 2006, se adaptó por primera vez con Yoon Eun Hye y Joo Ji Hoon como protagonistas, impulsándolos al estrellato.
Este musical está previsto para mostrarse en Kyoto, Minami en Japón, del 4 al 23 de junio.

Créditos: http://star.mk.co.kr/new/view.php?mc=ST&no=222771&year=2011 + Traducción en inglés: SS501Ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Lanzamiento de ‘The, Park Jung Min’

El cantante Park Jung Min del grupo SS501, sacó a la venta un libro de fotos en donde expresa su carisma, de dulce a elegante.
Salió a la venta el 8 de abril, el libro de fotos que está incluido en el primer mini álbum de Park Jung Min, ‘The, Park Jung Min’ es su primer libro de fotos como solista y contiene diversos atractivos de él. Muestra un rango más amplio de habilidades actorales de la imagen ‘elegante carisma’ mostrada en su último álbum de sencillos, ‘Not Alone’.
Con el libro de fotos se presenta la llamada portada de ‘The, Park Jung Min’, en donde no puedes decir cual es el frente y cual es la de atrás, el concepto de los dos lados del álbum llamó mucho la atención.
El concepto de la cubierta de ‘The, Park Jung Min’ es ‘lagrima’, un lado muestra inocencia mientras derrama lágrimas de conmoción y el otro lado muestra lágrimas de un chico simpático y determinado.
Un chico cariñoso y travieso, Park Jung Min da la impresión de haber madurado a hombre, un adulto, un cantante solista. Y se sabe que platicó con el director de fotografía a cerca de dirigir la sesión.
Además de Japón, Taiwán y Singapur, Park Jung Min llevará a cabo reuniones de fans en Hong Kong, Tailandia, etc.  
Créditos: nyc@osen.co.kr + xiaochu [Traducción en inglés] Quainte501.com + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Traducciones] Álbum ‘dance’ de Young Saeng

En lugar de ‘balada’, escoge canciones ‘dance’, se prepara para un baile excelente.
SS501 Heo Young Saeng da inicio a sus actividades como solista.
El 8 de abril su agencia B2M Entertainment reveló, “Heo Young Saeng está trabajando con Sweetunes, creador de la mayoría de las canciones de KARA, y regresa para sus actividades en solitario. Se parará sobre un escenario con una poderosa canción ‘dance’.
Heo Young Saeng es la voz principal de SS501 y ha ganado reconocimiento por su habilidad para cantar. Su canción título ‘Let It Go’, es una canción impresionante con beats poderosos. Aunque las fans esperaban que tuviera una ‘balada’, el escogió lo inesperado. Espera que con su regreso como solista pueda atraer a las fans con su habilidad para cantar, así como también con su habilidad para bailar, en la cual se ha esforzado todo este tiempo.
El representante de la agencia dijo, “Durante su reunión de fans, Heo Young Saeng cantó la canción ‘Song to Hold You’ de Bi y mostró su excelente habilidad para bailar. La presentación de esta ocasión será diferente a cuando estaba en las actividades de grupo, serán capaces de ver un nuevo lado de él.”
Además de Kim Hyung Joon y Park Jung Min, Heo Young Saeng también iniciará sus actividades como solista. Kim Hyun Joong este año también lanzará su álbum e iniciará sus actividades. Kim Kyu Jong está buscando un trabajo para convertirse en actor.     

Créditos: Sportshankook (wind@sphk.co.kr)  + SS601 + xiaochu [Traducción en inglés] Quainte501.com + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Big Bang | Letra de “Stupid Liar”


Stupid Liar
oo hoo ooh-ooh ooh-ooh
Welcome back (How you doin ladies)
yoo hoo y’all already know what it is
ooh-ooh (you can’t touch this
YG and another big bang
I’m so stupid, I’m so stupid, I’m so stupid in love x2

(Seungri) How could you be so, how could you be so
I can’t believe you (I hate all girls)
You’re the one that threw me away, but if you come back, I’ll crumble

(GD) You said you were sick, you said you were busy with homework
You said it’ll only be a moment, so you can enjoy a cup of tea with your friends
But pitiful me, I try to act like a man
I acted like I didn’t know, but why is it always the same pattern
Every time you open your mouth, you spit out a lie
Your nose is growing, just like Pinocchio

(Daesung) What’s your truth? What am I to you?
I won’t just let it go this time

(Taeyang) Monday to Sunday, am I just a choice?
Baby don’t lie to me oh

(GD) Hey, I’m going crazy, I’m going crazy
Look at you acting like you don’t know anything
But now I’m getting tired of it, I’m getting tired
Let’s stop meeting now, because I know what’s going on
Baby I don’t hate you
I like you the way you are
I’m going crazy, I’m getting tired
Liar liar stupid liar liar liar liar x2

(Daesung) In your covered smile is a hidden gaze, who are you looking at?
Every time you do that, I get so scared
I get all nervous, wondering if my friends saw

(TOP) If only we could go back, back, back
If I’m so broken
But it’s too late
Fatigued over something that’s burdened you
Whatever the case, love is a sin against each other
We’re all like children, blaming others for our pain

(GD) Hey, I’m going crazy, I’m going crazy
Look at you acting like you don’t know anything
But now I’m getting tired of it, I’m getting tired
Let’s stop meeting now, because I know what’s going on
Baby I don’t hate you
I like you the way you are
I’m going crazy, I’m getting tired
Liar liar stupid liar liar liar liar x2

(Taeyang) Behind that pretty face lies someone else who I hate
Can’t we just turn back to when we first met?
I’m so stupid, I’m so stupid, I’m so stupid
I am stupid, I’m so stupid, stupid
I’m so stupid, I’m so stupid, I’m so stupid (oh no)

(GD) Hey, I’m going crazy, I’m going crazy
Look at you acting like you don’t know anything
But now I’m getting tired of it, I’m getting tired
Let’s stop meeting now, because I know what’s going on
Baby I don’t hate you
I like you the way you are
I’m going crazy, I’m getting tired
Liar liar stupid liar liar liar liar

Big Bang | Mini-album "Special Edition" (Descarga)


http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/205612_10150145721675806_120556660805_7029390_5374170_n.jpg

Esta semana fue dominada por los teaser de las nuevas canciones de big bang peroo finalmente ha salido el tan esperado mini-album "special edition" de los chicos. El album contiene 3 temas ineditos, canciones obviamente recomendables, muy buenas!! como ya es normal de Big Bang. Echale un vistazo:

http://www.ihoneyjoo.com/images/albums3/bigbang-specialedition.jpg
Tracklist:

01. Love Song
02. Stupid Liar

03. Tonight
04. High High
05. Oh Yeah
06. Cafe
07. I Need A Girl (Feat. G-Dragon)
08. Somebody to Love
09. 어쩌라고
10. Baby Don't Cry (Daesung Solo)

2NE1 | MV "Can't Nobody" (Version en Ingles)


SNSD | PV "Run Devil Run" (Japanese version)

jueves, 7 de abril de 2011

SS501’s Heo Young Saeng to make his solo debut with a dance track, “Let It Go”




SS501, Heo Young Saeng finalmente van a seguir los pasos de sus compañeros de banda por ir en solitario!

Su agencia, B2M espectáculos, reveló: "Heo Young Saeng estará trabajando con Sweetunes, el equipo detrás de componer la mayoría de los temas éxito de KARA. Él no se va de una balada, pero presentará una pista de baile fuerte en su lugar. "

A medida que el vocalista principal de SS501, Heo Young Saeng ya tenía su talento vocal reconocido por las masas. En consecuencia, los fans esperaban para salir con una balada sensual que aparecen más de su talento. Young Saeng, sin embargo, está más decidido que nunca a mostrar una nueva faceta de sí mismo a través de su canción, "Let It Go".

Con tres de los cinco miembros de SS501 la promoción de la industria, y Kim Hyun Joong preparando para su solo así, los fans pueden esperar un año de mucho trabajo de los miembros. Kim Kyu Jong también será la transición a la actuación, y actualmente está tomando clases de actuación.

Álbum de Young Saeng será lanzado el 28 de abril.

domingo, 3 de abril de 2011

YG-Life revela la foto de G-Dragon de la edición especial del álbum de D-Day 7


Tras el anuncio de planes para el álbum de edición especial de Big Bang a principios de semana, ayer el blog YG-Life reveló un especial de 30 segundos de teaser 'Stupid Liar ".
Con 7 días que quedan antes del lanzamiento del álbum edición especial que es el 8 de abril, el blog YG-Life ha actualizado con una imagen del líder  G-Dragon para el D Day- 7.7

viernes, 1 de abril de 2011

Big Bang | Nuevo Single "Stupid Liar" (Preview 30 sec)


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9OzkOkhpBieQ0wHwqFP_ga-ViH7mLD-rgdGnzvw97fyxjsOByqor132vXGHYtoDAX_Sjl-hxetveI1e-EoUPbGB-QNI9OPDp_FMYxJ_bnNywESIGqZAyUUc6DpXH6c7SWde6ygsHDLtM/s1600/Big+Bang+-+Tonight+.jpg
Big Bang ha anunciado que lanzara una special edition de su album y con ello lanzarón el preview de 30 seg de una de sus nuevas canciones titulada, ‘Stupid Liar’.

"Thumbs Up" para Big Bang que como siempre sus canciones son las Mejores, No puedo esperar para que salga!!, mientras tanto hechale un vistazo al preview: