lunes, 30 de mayo de 2011

daesung de bigbang sufre un accidente automovilistico

A raíz de los informes de accidentes de Big Bang coche Daesung, funcionarios YG Entertainment han seguido con una explicación de lo sucedido en el lugar.

El 31 de mayo, funcionarios hablaron a través de Star Noticias y reveló: "Daesung es en gran conmoción y tristeza por un accidente que no podía evitar. Él se echó a llorar debido a su preocupación por la parte lesionada ".

A las 1:40 AM KST, Daesung se había estrellado contra un taxi que estaba delante de él. Afortunadamente, el conductor del taxi no se informó a lesionarse. De acuerdo con YG Entertainment, el taxi se desvía de entrada y salida de los dos carriles con rapidez antes de frenado en un camino cuesta abajo, lo que resultó en el accidente.Funcionarios continuó: "Inmediatamente después del accidente, Daesung bajó del coche y se dirigió directamente al taxista. Después de preguntarle cómo estaba, el taxista dijo:

"Ese no es el problema ahora mismo." Hubo un motociclista ya la hemorragia en el carril, lo que llevó al taxista a desviarse hacia el segundo carril para evitar golpearlo , antes de hacer una parada abrupta.

"Las investigaciones se está celebrando actualmente en cuanto a si el motociclista fue asesinado por un golpe a la fuga, y si el coche Daesung chocó con él en absoluto. Se ha confirmado, sin embargo, que el motociclista fue declarado muerto. Los investigadores están a la espera de resultados de la autopsia con el fin de ver si ya estaba muerto antes del accidente Daesung, o si su muerte estaba relacionada con él.


Los medios de comunicación de Corea informa que a partir de 6:50 KST, Daesung ha completado cinco horas de las primeras investigaciones con la policía, y está haciendo su camino a casa.

La estrella se describió a haber usado una sudadera con capucha color negro en la cara mientras sale de la estación de policía con su manager.

La policía comentó: "Daesung fue abrumado por el accidente de hoy, pero con diligencia participaron en las investigaciones."





2011053101

domingo, 29 de mayo de 2011

Lee Joon se viste como las SNSD!!

 


 









Jajaja les dejo este video que ya fue emmitido ,pero es tan lindo veanlo!!
episodio de "100 Points out of 100" de KBS. Aquí podrán ver a nuestro sexy idol Le Joon vestido como las chicas de SNSD y listo para hacer el performance del tema GENIE!!!

Vean:


Los ex miembros del grupo 20star van a debutar

 



20star fue un proyecto de TGN Entertaiment que deseaban debutar en un grupo formado por 20 miembros. El grupo iba a debutar en agosto del año pasado, pero el debut nunca sucedió porque los miembros comenzaron a abandonar el grupo y al final la empresa se ​​quedó con sólo siete miembros.

Inicialmente la empresa pasó a la búsqueda de añadir más miembros, pero se reveló a principios de este mes que 20star se disolvió oficialmente.

A-Run, Jaeyoon, Sangmin y Ryan, cuatro ex miembros de 20star, se han unido para un nuevo grupo bajo el nombre de Twilight. Otros dos ex-miembros de 20star, Hwan y Zeno, se añadieron al grupo la semana pasada. Todos nacieron entre el '89 y '94. No está claro si su empresa seguirá añadiendo miembros, o si el grupo se quedará con seis miembros.

Los seis miembros actuales se presentaron en el reciente concierto de Lee Hyunseob con un cover de Show de Kim Janghoon. Los primeros cuatro de los cuales serán agregados al grupo ya habían hecho un clip corto de ensayo en Youtube, practicando la coreografía de SHINee, "Lucifer".









sábado, 28 de mayo de 2011

Los idolos mas adinerados del Kpop!

 




MNet Idol Chart Show ha seleccionado los más ricos 20 ídolos KPOP, echa un vistazo a la lista aquí,
que ídolo que sorprendió con su ingreso?

1. Big Bang's G-Dragon
2. Lee Seung Gi
3. IU
4. Jang Geun Suk
5. SS501's Kim Hyun Joong
6. C.N. Blue's Jung Yong Hwa
7. Hwang Jung Eum
8. Super Junior's Leeteuk
9. After School's UEE
10. Big Bang's T.O.P11. 2PM's Taecyeon
12. Girls' Generation's Yoona
13. 2AM's Jo Kwon
14. 2NE1's Dara
15. KARA's Hara
16. Super Junior's Shindong
17. G.NA
18. BEAST's Yong Jun Hyung

19.T-ara Eung Jung
20. 2PM's Nichkhun

TOP gana Mejor Actor Revelación y Más Popular en la entrega 47 de los premios BaekSang Arts

 






El actor Choi Seung Hyun (TOP) gana Mejor Actor Revelación en la categoría de película en los Premios BaekSang Arts.
Choi Seung Hyun ganó el premio por su papel en la película "Into the Fire"(En el fuego) en la 47 entrega de la premiación BaekSang que se llevó a cabo en la Universidad de Kyung Hee en Seúl el 26 de mayo del 2011.

Choi Seung Hyun dijo: "Estoy muy agradecido. La película "Into the fire" me dio muchas oportunidades por eso estoy agradecido. También agradezco al presidente Yang Hyun Suk, al director por la película, a Kim Seung Woo, a Kwon Sang Woo, y al sunbaenim Cha Seung Won, y a todos los sunbaes estudiantes soldados que me dieron un sin fin de consejos. Esto me hizo trabajar duro para no caer detrás, y aspirar a convertirme en un mejor actor".

Luego de ganar a Mejor Actor Novato en Noviembre del año pasado en la premiación 31 de Blue Dragon Movies, el papel desafiante de Choi Seung Hyun como estudiante soldado en su primera película, "Into the fire" también le dio un segundo premio por Mejor Actor Revelación. El también mostró carisma actuando en la exitosa serie de TV "Iris". Esto confirma que Choi Seung Hyun es número uno tanto en actuación como en canto.

Noticias acerca de haber ganado el premio al Más Popular:
Luego de ganar su segundo premio de la noche, Choi Seung Hyun dijo lo siguiente en su discurso de agradecimiento: "También agradezco a los miembros de BIGBANG, así como a mis amigos en mi club de fans que me dan una enorme cantidad de fuerza. Este premio va también dedicado a ustedes".

Conciertos de JYJ en Busan vende 20,000 asientos en 15 minutos

 



La gira mundial de JYJ del mundo está brillando por su éxito mundial, y acaban de agregar otro triunfo en su haber - las entradas para su última parada en Busan se agotaron en 15 minutos!


Las entradas de 20.000 asientos para el concierto de dos días salió a la venta 27 de mayo a través de Interpark, y dentro de los 15 minutos, los representantes se quedaron atónitos, ya que fueron testigos de un record.

Interpark declaró: "Incluso antes de que los boletos salieran a la venta, hemos recibido una cantidad de explosivas preguntas. Exactamente 15 minutos después de que los boletos salieron a la venta a las 8 PM, los 20.000 asientos se agotaron. Creemos que esto sólo era posible debido a que son JYJ ".

El director de CJES Entertainment, Baek Chang Joo comentó, "Estamos agradecidos por la atención que está recibiendo JYJ en Busano. A través de esta oportunidad, sentimos el apoyo de los fans de JYJ. Definitivamente estamos considerando la adición de más conciertos para los fans que no pudieron asistir. Por favor, esperen un concierto impresionante. "

Los conciertos de los chicos en Busan será el trabajo cooperativo de la gira del director Kim Jaejoong y el director del tour americano Jeri Slaughter

Pics] SS501 Kim Hyun Joong – ” Please ” MV Teaser


¿Tengo que decir lo sexy que es? hahhaha
picoodle.compicoodle.com
Image hosting by IMGBoot.com
Descargar
AQUÍ
Créditos: theKIMHUYNJOONG + SS601 + KHJ0606

Heo Young Saeng – Mini Entrevista



Reportero: “¿Qué te gustaría comer?”
YS: “El amor de las fans”


***Si nos preguntan a nosotras las fans… la respuesta sería “¿A ti, oppa?” haha XD

[Traducciones] La caricatura de Planeta Amor Amor de “Dios del Universo” estará disponible


La caricatura del personaje de Kim Hyun Joong “Planeta Amor Amor de Dios del Universo” [En inglés, 'God of Universe (U:ZOOSIN)'s Love Love Planet'] estará disponible al público.
“Planeta Amor Amor de Dios del Universo” consiste en una historia de como el Dios del Universo llega a la tierra del espacio exterior para explorar la nueva edad de la tierra, la primera caricatura se mostrará el 27 de mayo, en total serán 8 entregas divididas en los siguientes dos meses, la caricatura se mostrará para darle un poco de placer a las fans.
(*Las fechas del lanzamiento de los dibujos estarán sujetas a cambios)
“Planeta Amor Amor de Dios del Universo” se puede encontrar en el sitio oficial de Kim Hyun Joong en el Menú [NEWS]-[SPECIAL].
Por favor, dennos su mayor atención y amor.
Gracias.
KeyEast.
Créditos: Kim Hyun Joong Korean Official Board + Traducción en inglés: Honeyeee @ Love501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
Primera caricatura

jueves, 26 de mayo de 2011

descance en paz Chae Dong Ha

hoy a las 11:25 de la nche de 26 de mayo, me entere de algo muy tragico por medio de twitter pues leeteuk y siwon comentaron k un amigo y compañero del kpop se suicido y no podian creer tan mala noticia y yo tampoco de verdad es muy triste.



medios de comunicación coreanos informan que el 27 de mayo, el ex miembro de SG Wannabe Chae Dong Ha (30) se suicidó ahorcándose en su casa de Bulkwang-dong.

El equipo de rescate Eunpyung-gu recibió un informe del director de Chae Dong Ha en la mañana del día 27. Se declaró: "Fue declarado muerto en la escena, y la policía han confirmado la identidad de su cuerpo."

Su agencia dijo: "Chae Dong Ha siempre ha sufrido de depresión. Él acaba de regresar después de terminar sus promociones japonés. Esta mañana, no fueron capaces de ponerse en contacto con él por lo que llamó al 911 y luego lo descubrió. "

Muchos especulan que la depresión Chae Dong Ha de origen desde el suicidio de su ex gerente, quien falleció hace dos años la inhalación de gas en una habitación de motel.

En su álbum de regreso oficial, "Ensayo", Chae Dong Ha había escrito un mensaje especial para el gerente, que decía: "Fue un momento más emocionante de mi primer beso. Mi primer manager. Mi consuelo, mi amigo, y mi hyung. En el momento en que conocí a esa persona, que había recibido todo el mundo. A partir del 09 de junio 2009, él ya no está a mi lado. La mitad de mi corazón todavía está desaparecido. Aún así. "Hyung, tienes que ser feliz, ¿de acuerdo? Prométeme que serás feliz ... "

Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y seres queridos en este momento.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Entrevista a los fans del K-pop & Tonight - BIG BANG [Top Ten TV Azteca]...

en topten este sabado pasaron mas sobre el k pop y hablaro con algunos fans y la cancion tonhigt de bigbang

90 Segundos de: "SHINEE" [K-POP]

shinee celebra su tercer aniversario

¿Puedes creer que ya ha pasado tres años desde SHINee debutó?! Tiempo que vuela!

Hoy temprano, SM Entertainment subido un video de celebración de SHINee por su tercer aniversario desde su debut en mayo de 2008.

En el clip, los chicos comparten su felicidad con sus fans para llegar a un hito en su carrera. Expresaron, "Hola ~ Este es SHINee! Han pasado tres años desde que hicimos nuestro debut! Ha sido un buen momento debido a todo el amor que nos dio! ¡Gracias! "

Miembros Jonghyun también se refleja de nuevo en su etapa de debut, comentando, "Me sorprendió [después de ver otra vez] porque se veía tan joven!"

Además, los miembros también alentó a los aficionados a verlos en el 'Dream Concert' el 28 de mayo.

SHINee Replay Japanese Ver / 君は僕の everything

SHINee versiones japonés MV teaser de "Replay - 君 は 僕 の todo:"!



Después de haber anunciado anteriormente que SHINee sería su debut en Japón con "Replay", EMI Music Japan ha publicado hoy el teaser oficial de MV a través de su canal de YouTube.

"Replay" fue la canción que SHINee debutó con en Corea, y esta versión japonesa anunciará inicio de una nueva marca para los niños en Japón. Y aunque no había mostrado mucho en este teaser, Yoona SNSD informes, jugará el papel principal femenino en el MV.

El single será lanzado oficialmente en Japón el 22 de junio.

sábado, 21 de mayo de 2011

Dongho de U-Kiss’s insulta con malas palabras a Yoo In Na de “My Black Mini Dress”

 
Dongho de U-kiss  produce palabras soeces en la pelicula"Mi negro Mini vestido" por el escritor fantasma el
Como muchos de ustedes saben, propio Dongho del U-kiss desempeña un papel en la película "Mi vestido Mini Negro". Recientemente, una escena con Dongho y actriz Yoo en Na ha sido reunir mucha atención.
La escena representa Yoo en Na volviendo loco en clase de inglés que frustra a Dongho y le hace vomitar palabras soeces en ella y también llaman una, "dama antigua estúpida". La escena es bastante divertida,  compruebalo viendo el video !

Taewoon de Co-Ed hará su debut como actor en "Can You Hear My Heart?"





Taewoon, miembro del grupo híbrido, Coed, hará su debut en un drama para el drama del fin de semana en MBC, "Can You Hear My Heart?".

Su agencia reveló el 3 de este mes que él tendrá el rol de un hombre de negocios en el drama, "Can You Hear My Heart?" para el cuál el participará desde el 6to episodio.

los representantes del cantante dijeron además que, "La sub-unidad femenina 5dolls, también estarán en el casting del nuevo drama 'Best Love' como también el grupo femenino Candice, pero continuando con la noticia, Taewoon será el primer miembro masculino de Co-Ed que tenga un debut como actor."

Taewoon dijo, "Mi primera vez actuando, y aun cuando no soy nada perfecto, trabajaré mucho practicando actuación y he estado viendo muchos dramas desde que era joven" dijo muy cortésmente.

Mientras tanto, "Can You Hear My Heart?" trata sobre la historia de Cha Dongjoo (Kim Jaewon), un hombre que está sordo después de un accidente pero que pretende hacer creer a los demás que si puede oir, y Bong Woori (Hwang Jungeum), una mujer inteligente pero que hace creer a los demás que es una tonta para proteger a su viejo padre discapacitado

INFINITE y la actriz Go Joon Hee para "Singles".

 



INFINITE y la actriz  se reunieron recientemente para una sesión de fotos de 'Singles' donde compartieron muchas risas en el set.


En esta sesión de fotos en particular,  se les pidió a los chicos mostrar una imagen linda para el tema de la sesión de fotos, "Romance Peligroso", junto con Go Joon Hee.
Además, tomaron en el concepto de una persecución de los paparazzi para una de las fotos.

También se informó de que había una gran cantidad de risas en el set, ya que era la primera vez que INFINITE participó en una sesión de fotos con una actriz.

Mientras tanto, esta sesión de fotos aparecerán en la edición de junio de 'Singles'.



Prensa alemana elogia a Bi Rain por su presentación en el Dresden Music Festival.

 


El concierto de Bi Rain en Alemania fue un éxito asombroso.

Un bailarín de Rain  Park Kyung Yoel (@ gori7911) comento en su Twitter: "Era tan bueno hoy ", y publicado la foto de arriba en blanco y negro, donde Rain está mirando detrás de él con gafas de sol derramando su encanto carismático.

La imagen se supone que se han tomado cuando Bi Rain se fue a Alemania para el
Dresden Music Festival.

El
Dresden Music Festival es uno de los festivales más famosos de Alemania que se ha celebrado desde 1978. El día 19, Bi Rain fue invitado por el productor ejecutivo del evento, Jan Vogler.

El periódico alemán en línea, "
sz-online.de "escribió," Jan Vogler invitó a Bi Rain al Dresden Music Festival y lo presentó como 100 personas más influyentes de la revista TIME y también se describen las películas de Rain.

Info] Kim Hyun Joong, Lista de canciones del Mini Álbum “Break Down”


picoodle.comPlease
Una canción pop acompañada de piano y una orquesta como fondo y una letra triste.
Break Down
Créditos: Synnara + screencap: khjgalaxy.blogspot.com + marvie@liezle.bs + kanojokhj.wordpress.com
Videos] Heo Young Saeng – Let It Go en MusicC0re

Créditos: CrazyCarrot270@YT
***Omo, su ropa tiene vida propia :D !!! y el es genial

Kim Kyu Jong practicando para el Musical Goong



Créditos: anpan2H@YT

viernes, 13 de mayo de 2011

[Álbum] 5DOLLS - Club Remix Album: Time To Play

 


 Género: Pop, Dance
Lenguaje: Coreano


01 Time to Play (Intro)
02 이러쿵 저러쿵
03 네가 없이도
04 너 말이야 (Remix ver.)
05 입술자국 (Remix ver.)
06 쭈르르르르 (Remix ver.)
07 잘났어 (Remix ver.)
08 거기 잠깐 (Remix ver.)


Pics] Park Jung Min – Modelo de JN Neoteric Cosmetics

picoodle.com
picoodle.com

También hay screencaps de making of

Descargar
AQUÍ
Créditos: news.search.naver.com + Bee@ss501vietnam + PJMbaidu + NhOx_MoOn@ss501vietnam

B2ST revela la lista de canciones de su álbum “Fiction and Fact” + fotos individuales

 



Después de revelar hoy su nueva balada "Rainy Days", BEAST ha revelado más detalles de sobre su próximo álbum "Fiction & Fact" como la portada del álbum y la lista de canciones.

Con un total de 10 temas  "Fiction & Fact" contendrá 8 nuevas canciones, así como una versión unplugged de "Lightless" y una versión de orquesta de la segunda pista, "Fiction".

1. The Fact
2. Fiction
3. Back to You
4. You
5. Freeze
6. Virus
7. 불러보지만 (Calling You)
8. 비가 오는 날엔 (One Day the Rain Falls)
9. Lightless (Unplugged version)
10. Fiction (Orchestra version)

BEAST lanzará su 1er álbum el 17 de mayo promocionando la canción "Fiction", luego continuarán con su 1er Tour Asiático en julio.






Pics] SS501 Heo Young Saeng Álbum – B2ment Twitter


picoodle.com

picoodle.com
picoodle.com
Créditos: b2ment @ twitter + NhOx_MoOn@ss501vietnam

Videos] Heo Young Saeng – “Out The Club” & “Let It Go” en Music Bank [2° Parte]


Fancams



Créditos: bestys + 3kimhe0park4SS501 @YT

2NE1 - LONELY [HD]

viernes, 6 de mayo de 2011

Jaejoong de JYJ participará en un drama coreano el próximo año

 



Se ha confirmado de que Jaejoong de JYJ debutará en un drama coreano el el año que viene!


En enero, Jaejoong reveló en "Live Today" de MBN de que va a participar en un drama coreano. Ahora, C-JES Entertainment confirmó lo que Jaejoong dijo al afirmar: "En este momento no podemos revelar el nombre del drama, pero es cierto que Jaejoong ha confirmado su participación en un drama coreano".

En el 2010, Jaejoong debutó en un drmaa japonés apareciendo en “Sunao ni Narenakute” de Fuji TV como Park Seonsu, un vendedor de equipos médicos

Heo Young Saeng de SS501 confirma la fecha de su debut

Después de retrasar la fecha de su debut debido a una lesión, Heo Young Saeng de SS501 finalmente ha anunciado que lanzará su mini álbum el 12 de mayo. Su agencia estaba muy preocupada por su lenta recuperación, pero Heo Young Saeng, por sí mismo, decidió que era mejor regresar pronto.
La mano de Heo Young Saeng aún no se ha recuperado al 100%, pero apasionadamente el cantante se está preparando para su regreso. Planea lanzar un teaser de su MV el 4 de mayo, así como algunas tomas de su MV como solista.
Mientras tanto, se ha revelado que HyunA de 4minute participó en la canción título “Let It Go” y que su camarada de SS501, Kim Kyu Jong también participó en otra da las canciones del álbum.

Créditos: Sports Chosun via Nate + Supermar / AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Heo Young Saeng de SS501 muestra su teaser revelando una transformación en “Macho carismático”


4 de mayo de 2011, 11:03 AM (Corea del sur) “Let It Go” (feat HyunAh de 4Minute), el teaser del MV finalmente ha sido publicado.
La mañana del 4 de mayo, la larga espera de las fans similar a un oasis en el desierto, finalmente lograron ver el teaser de apertura del mini álbum de Heo Young Saeng. El cantante usaba un elegante traje y llevaba puesto gafas oscuras, el teaser que adoptó el fuerte contraste entre negro, blanco y gris, dándole a Young Saeng gran sofisticación.
Aunque en un principio se tenía planeado que Young Saeng lanzara su álbum el 28 de abril, debido a lesiones en su mano durante uno de sus ensayos, el álbum tuvo que ser retrasado, siendo arreglado para el 12 de mayo.
HyunAh de 4Minute participó en la canción “Let It Go” y su compañero de grupo en SS501, Kim Kyu Jong también participó en otra de las canciones, “Rainy Hearts”.
Con esta transmisión de su teaser, las fans de Heo Young Saeng están aún más ansiosas por el lanzamiento de su álbum.

Créditos: Nate + Traducción en chino: hyunsaengchina + Traducción en inglés: http://cllslam10.blogspot.com/ + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

miércoles, 4 de mayo de 2011

90 Segundos de: "Super Junior"

lo prometio y cumplio. segio sepulvea a pasado otros 90 segunos de k-pop, pero esta vez de nuestros oppas de super junior