miércoles, 29 de junio de 2011

2NE1 - I AM THE BEST [HD]

2ne1 a sacado su nuevo albun album titulado i am the best. este video ya a salido en primera plana en youtue y hasta ahora a sido el video k mas a ganado visitas con tan solo 2 dias de ser anunciado hasta ahora tiene mas de 1000000 visitas y ah tenido tanto buenas como malas criticas.

domingo, 26 de junio de 2011

nuevo grupo M&D

Heechul de Super Junior y Jungmo TRAX se reunieron para formar un grupo nuevo proyecto llamado 'M & D'. El dúo ya ha lanzado su tema debut, pero su video musical de "Close Ur Mouth" está en camino!

El 23 de junio, el MV se dará a conocer a través de YouTube oficial SMTOWN y cuentas de Facebook. Según se informa, fue filmada a principios de este mes en 'EverySing noraebang en Seúl Apgujeong-dong. Heechul se decía que había participado directamente en la realización del video musical, casting de los actores y el personal de filmar él mismo.

Por otro lado, Jungmo mostró su talento como artista tocando la guitarra, bajo y batería electrónica para el video musical.

ademas algunos miembros de otros grupos participaron en el video con apariciones espeiales como ft island, miss A,B2ST,ETC.

에프엑스 f(x)_HOT SUMMER_MUSIC VIDEO

sábado, 25 de junio de 2011

[Pics] SS501 Kim Hyun Joong promocionando joyería Mmzuu + QUANTEZ

picoodle.compicoodle.com
Descargar
AQUÍ
Créditos: mzuu.co.kr + quantez.com
+ yo_3L@ SS501vietnam.com + NhOx_MoOn@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

[Pics] SS501 Kim Hyung Joon – MC Mnet Wide


picoodle.com
picoodle.compicoodle.com
Descargar
AQUÍ
Créditos: babyjunnie501.com + Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

[Pics] Park Jung Min – Reunión de fans en Shangai [4° Parte]


picoodle.com
picoodle.compicoodle.com
Descargar
AQUí
Créditos: Shirley @ Charisma! – HK DoubleS Club + Crazy501 + ss501chapter.wordpress.com + Bee@ss501vietnam + Ann’s + Yuan @ Weibo + Crazy501 + PJM Baidu + kanojokhj.wordpress.com

Pics] SS501 Heo Young Saeng en Mnet Evento contra la piratería

picoodle.com
picoodle.com

Descargar
AQUÍ
Créditos: Best Friend (bestys.net) + NhOx_MoOn@ss501vietnam + Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

El interés especial de Kim Hyun Joong? Confesó, “Incluso compré un cosplay de estudiante (femenina) antes”

Kim Hyun Joong sorprendió a todos cuando dijo que había comprado un uniforme escolar para mujer.
Kim Hyun Joong confesó en “Happy Together 3” de la KBS, “Cuando SS501 fue por primera vez a Japón, Kim Hyun Joong compró un uniforme escolar para mujer en un lugar que vende trajes de cosplay.”
Fue Heo Young Saeng quien compró un traje de una sola pieza de mujer china al principio, y Kim Hyun Joong fue al mismo lugar y eligió su vestuario. La repentina confesión de Kim Hyun Joong sorprendió a los MCs (conductores del programa) quienes le preguntaron si lo había usado. “Lo colgué como decoración” dijo y enfatizó que lo había comprado porque había encontrado interesante el lugar ya que vendían todo tipo de vestuarios de cosplay, como policías, estudiantes, etc.
“Ya que la ropa era tan bonita, los compramos de manera inocente, pero la gente lo malinterpretó y sospecharon que los estábamos comprando para nuestras novias,” agregó Heo Young Saeng con una expresión de depresión, lo que hizo que todos comenzaran a reír.
Créditos: newsen + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
***Mmmmm bueno… jaja creo que los coreanos no saben mucho de cosplay, si no no les sorprendería… (¿Cómo puede ser si más de la mitad de sus artistas van a Japón casi a diario?… Deberían de informarse un poco más jejeje) Oppa Kano tiene uno de Maid :D jaja cuando quieras te lo presto :D

sábado, 18 de junio de 2011

ZE:A regresa single especial "Watch Out"



Los chicos de ZE:A están listos para regresar a la escena musical coreana. El día de hoy, anunciaron su regreso en su fan cafe oficial.

Su regreso será en forma de un single especial de verano titulado, “WATCH OUT.” El single que se estrenará el 8 de julio a las 12AM estará disponible como descarga digital. Sin embargo, no se limitará a un single digital como una copia física también estará disponible en las tiendas el mismo día.

Además, se ha lanzado un libro de fotos especial para el single.

Pics] SS501 Park Jung Min en sesión de fotos en Shangai


picoodle.com
picoodle.com
DEscargar
AQUÍ
Créditos: weibo.com/xuuxoo + The ParkJungMin FC (Albums)@fb + Nhox_silver@SS501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

Videos] Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng en MuC0re

Ahhhh Oppa no te vayas T_T

Break Down
Ahhhhhh esta presentación me pareció genial (fue pre-grabada) ahhh pero jaja Perfecta [Jaja pero diré algo que me pareció gracioso :D ahhhh recordé a una tira de alga cuando vi esta presentación jaja ahhh que imaginación la mía XD]así que después de un análisis de mis subconsciente jeje la conclusión es “quiero comérmelo”

Créditos: CrazyCarrot270 @YT

[Traducciones] SS501-R@dIoSimSiIVIT@P@

[Subida a YT completa, descarga completa :D ]
Jaja este es el regalo de día del niño de Astro jaja :D ahh y regalo de aniversario también :D
Por favor, no lo re-suban y no pongan el nombre del programa OK, no quiero tener problemas en mi linda cuenta de YT jeje
EStá como no listado, lo que quiere decir, no suban mis vids a los fomos, blogs, etc., redirecciónen la entrada áquí, por favor!!!! Respetemos el trabajo de los demás :D
[1/8]

[2/8]

[3/8]

4/8

5/8

6/8

7/8

8/8 a
8/8 b

Descarga
001 // 002 // 003 // 004 [Unir con HJSPLIT]
Créditos: HYS ? PB-da [Traducción en inglés

sábado, 11 de junio de 2011

Presentaciones del Dream Concert 2011



El gran espectáculo épico de Dream Concert 2011 tuvo lugar el 28 de mayo en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl, y finalmente se ha transmitido al público el 10 de junio a través de KBS.
Dream Concert es sin duda un evento de proporciones épicas - con más de veinte de los artistas más populares de Corea presentándose en un escenario frente a una audiencia de más de 30.000 personas, fue organizado por MC Kim Heechul, Goo Hara, y Soong Joong Ki.

Los artistas se han presentado fueron: TVXQ, KARA, SHINee, B2ST, 4minute, 2PM, F.T. Island, f(x), G.NA, miss A, Kim Tae Woo, Seo In Kook, SECRET, SISTAR, IU, Rainbow, After School, U-KISS, Eru, K-Will, Jewelry, T-ara, 5dolls, Flower, y una aparición especial del actor Kim Soo Hyun.

U-Kiss



5dolls



IU



Rainbow



After School



SECRET



B2ST



T-ara



KARA



SHINee



Jewelry



Sistar



Sistar19



G.NA



FT Island




miss A

f(x)



2PM



4minute



TVXQ




Girl’s Day revelan el video musical de “Cupid”



Hoy se reveló el video musical completo de “Cupid”, donde participa la linda pareja Lee Minho-Park Min Young del exitoso drama, "City Hunter". “Cupid” fue cantada por Girl’s Day para la banda sonora de "City Hunter", y que complementa perfectamente con las escenas alegres de la serie de SBS.




Videos] Kim Hyun Joong en Mus|cC0re


Créditos: CrazyCarrot270@YT

Pics] SS501 Park Jung Min grabando para Dream Team



Descargar
AQUÍ
Créditos: KBS Official Site + Nhox_silver@SS501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

[Pics] SS501 Heo Young Seng en Firma de autógrafos de Daegu



Descargar
AQUÍ
Créditos: Yun@HSSCANDAL + Liezle.bs + kanojokhj.wordpress.com

Pics] Park Jung Min – Diferentes pics


JM en revista Se0ulSt@r, revista L0veL0ve, CNR Media y con DJ Angela

Descargar
aQUÍ
Créditos: @doconcert + CNR facebook + weibo.com/1725462133 + Nhox_silver@SS501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

[Pics] Kim Hyun Joong – Firma de autógrafos por ‘BREAK DOWN’ [1° Parte]




Sus fans somos de todas las edades
DEscargar
AQUÍ
Créditos: MurdererQ + blog.naver.com/kiss5035
+ Nhox_silver@SS501vietnam.com + Nhox_silver@SS501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

Park Jung Min, irradiando su poderoso carisma masculino en la presentación de KIMCHI en Yakarta


El cantante Park Jung Min una vez más demostró su posición como estrella Hallyu

En Indonesia el 5 de junio, el integrante de SS501 Park Jung Min se presentó en KIMCHI (Korean Idols Music Concert Hosted Indonesia), con un gran éxito.
Recientemente, Park Jung Min está promocionando su álbum de edición especial en Japón, el cual ha recibido mucha popularidad. También es reconocido por las fans indonesas como el cantante ídolo coreano representante. Hankook Sports revelará a Park Jung Min como estrella Hallyu y ¡los manjares de su presentación!

# ¡Gracias por venir!
Antes de la presentación en KIMCHI, Park Jung Min asistió a la conferencia de prensa. Cuando vio llegar rápidamente a los medios de comunicación, no parecía estar agitado. En lugar de eso, con un vaso de agua se acercó al MC como si le preguntara: “¿quieres un vaso de agua?”

# ¡Ejemplo perfecto de lindura!
Los medio de comunicación se enfocaron demasiado en la actuación de Jung Min sobre el escenario. Con una sonriente expresión mientras inclinaba su cabeza hacia un lado, lucía tan lindo como el novio.   

# ¡La gran atención de los medios!
Muchos de los reporteros locales de Indonesia asistieron para ver a Park Jung Min. Park Jung Min posó de diferente manera para cada cámara, las poses con mayor espíritu se han vuelto memorables experiencias.

# La tristeza
La sonrisa en el rostro de Park Jung Min desapareció. A cambio, había lágrimas de dolor saliendo de sus grandes ojos. Derritió los corazones de muchas usando canciones melancólicas. Muchas fans sintieron que lo protegieron ya que lucía tan frágil.

# ¡Irradiando el carisma masculino!
Park Jung Min ya había presentado una actuación en vivo una vez. Antes, usó una canción más poderosa en lugar de una melancólica para controlar a la audiencia. Se podía sentir su carisma masculino desde su puño apretado. Park Jung Min mantuvo su mano en el aire mientras bailaba junto a sus bailarines, hizo que la audiencia se divirtiera.    

# ¡Coloca las manos en la cintura!
Durante el baile, Park Jung Min colocó sus manos en la cintura de una bailarina. La cintura seguía el ritmo, junto con los ojos que lentamente miraban al suelo, ¡prendió la atmósfera! Muchas fans mostraron sus celos gritando.   
Créditos: Sports Hankook + Traducción en inglés: Stephanie (@Stephiie4SS501/ 東方5AS1)+ liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

sábado, 4 de junio de 2011

U-KISS firma con Avex y se preparan para su avance japonés este año

 



U-KISS ha anunciado que ha firmado con Avex Japan para prepararse oficialmente en su avance japonés.



El 5 de junio, los representantes de NH Media confirmaron, "U-KISS firmado un contrato con una de las mayores agencias de Japón, Avex, para su progreso."

La decisión de correr con Avex se hizo en medio de muchas otras ofertas de agencias de la competencia. Después de firmar con Avex, los chicos estuvieron en la ciudad de Osaka en el centro planeando sus promociones, y ahora están empezando a prepararse para su debut oficial.

Los representantes de Avex, dijeron, "Vamos a hacer todo lo posible para apoyar a sus promociones japonesas."

Su avance ha estado en conversaciones desde finales del año pasado, y revelaron que los representantes de Japón serán una de las muchas promociones asiáticas que han planeado para el grupo.

NH Media continuó: "El 24 de agosto, lanzarán la versión en japonesa de ‘Bran New Kiss‘ para empezar a obtener un pie en el mercado."

En diciembre, los chicos se lanzará su single japonés, seguido de su primera gira nacional el próximo año.

Videos] Kim Hyun Joong Comeback Teaser en MBC



Créditos: azi767@YT

Videos] Kim Kyu Jong en SUPERSTAR “Never Ending Love”







Créditos: KYULOVECHAU1 @YT
***Snif Snif ahhh Kyu es tan lindo :D

miércoles, 1 de junio de 2011

90 SEGUNDOS "SS501" (KPOP) Venga la alegria

woow el momento esperado de muchos 90 seg. de ss501

Kim Hyun Joong, personaje official “U:ZOOSIN



El personaje (Caricatura) del cantante y actor Kim Hyun Joong, U:ZOOSIN, ha sido revelado.
De acuerdo con su agencia, el personaje “U:ZOOSIN” fue publicado la tarde del 30 de mayo y fue creado de mensajes dibujados personalmente por Kim Hyun Joong que publica en su sitio oficial (www.hyun-joong.com) y sitio movil.
La agencia KeyEast que desarrolló el personaje “U:ZOOSIN” dijo: “Es un extraterrestre que se ve comúnmente, así que le da al personaje la sensación de familiaridad con los demás”, “además de una imagen carismática que muestra a través de su actuación en dramas, este personaje de última generación refleja la personalidad relajad ay 4D de Kim Hyun Joong, así como también el ser amado por personas de todas las edades y género.”, dijo la agencia mostrando su anticipación.
Los cibernautas (internautas) que vieron el personaje respondieron: “Estoy feliz de que haya un personaje representando a Kim Hyun Joong”, “Lindos colores y se ve bien a primera vista”, “Puedo sentir que es una personalidad linda”, “Esto es una crisis para el President Bbo que U:ZOOSIN haya aparecido”. Buenas respuestas en los mensajes se mostraron para celebrar el nacimiento del personaje U:ZOOSIN.
Actualmente, KeyEast está preparando el lanzamiento de varios productos de U:ZOOSIN, tales como ropa, artículos de lujo, etc., además de trabajar en el regreso de Kim Hyun Joong a los escenarios en este próximo mes de junio. Los productos de U:ZOOSIN estarán a la venta en www.ilovekart.com a principios de junio, junto con el lanzamiento del álbum.
Mientras tanto, la preventa del primer mini álbum de Kim Hyun Joong, “Break Down” ha alcanzado las 70 mil copias en 10 días, ganando mucha anticipación de todos.
Nota: El Presidente Bbo = Bbororo (el pingüino azul)

Créditos: news.starn @ gmail.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Entrevista a Kim Kyu Jong en Haru*Hana volumen 6

Haru*Hana Volumen 6
La actividad reciente como solista comienza con la actuación como Príncipe
El musical [Goong], que tuvo como protagonista a YoonHo de DongBangShinGi y que una vez fue muy popular en Corea, se presentará en Japón con Kim Kyu Jong de SS501 protagonizando al príncipe Lee Shin. Kim Kyu Jong quien posee una excepcional habilidad vocal y para bailar iniciará el reto en un musical. “El encanto del musical es que debes mostrar ambos, ¡canto y baile al mismo tiempo! Hay estrés y preocupaciones ya que soy integrante de SS501, pero después de ver el musical en la versión coreana, también quería intentarlo. Es por eso que cada día lo estoy viviendo al máximo.”
SS501 Kim Hyung Joon y Jung Min tienen experiencias previas en musicales. ¿Te dieron consejos?
“Me dijeron que no mostrara mi nerviosismo (risas). De hecho, no me invitaron a su primera presentación. Tal ves ¿no querían que viera lo nerviosos que estaban? Su consejo fue que ¡disfrutara bajo nerviosismo y estrés! Esto se volvió mi más grande apoyo mental.”
Kyu Jong siempre es humilde y siempre observa la atmósfera de su alrededor. El encanto que quiere mostrar a diferencia de YoonHo es…
“Shin interpretado por YoonHo sunbae está lleno de belleza masculina. Quiero interpretar la ternura de Shin. Creo que la interpretación de YoonHo sunbae es más hacia la masculinidad de Lee Shin.”
Suena exactamente a lo que Kyu Jong diría (risas). ¿Hay alguna característica en común entre Shin y Kyu Jong?
“Soy una persona tranquila y en realidad no sé cómo decir palabras que hieran a otra persona (risas). Así que cuando estoy actuando como Lee Shin quien es muy orgulloso, es interesante convertirme en otra persona. ¿Qué debo hacer si no puedo deshacerme del papel de Shin cuando termine el musical? (risas).”
En el musical, los primos Lee Shin y Lee Ryul están en un triángulo amoroso con Chae Kyung (interpretado por Kwak SunYoung), ¿cómo anotas los sentimientos de Shin?
“Soy una persona tímida, pero definitivamente no renunciaré a mi amor para alguien más. ¡Definitivamente la recuperaré! (risas).”
Actuando tontamente genial y con mucho orgullo, es por eso que Shin no puede expresar su amor por Chae Kyung. En la vida real, ¡¿Kyu Jong es mejor que Lee Shin al estar enamorado?!
“No sé si soy bueno o no, pero seré valiente al mostrar mi amor. No me arrepentiré pero aún no soy bueno creando atmósfera. Expresaré directamente un ‘Te amo’, el cual sentiré en ese momento.”
Kyu Jong se rió y dijo, “En un futuro, quiero mostrarme como un cantante y actor con individualidad.” Desde inquietud, gradualmente a esperanza… el camino a las actividades en solitario definitivamente será un éxito.
Palabras en la foto: Aunque es demasiado popular localmente, Kyu Jong conservó su modestia hasta el final, fue muy amable con el equipo. También nos mostró una coordinación perfecta con su compañera SuYoung.
Créditos: À¶Ý¶ kolkol dechan [Traducción en chino] www.kimkyujong.com.cn + xiaochu [Traducción en inglés] Quainte501.com + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com 

Kim Hyun Joong – “Please” MV


Créditos: CJ E&M Music@YT

Kim Hyun Joong lanza el MV completo de “Please”


La semana pasada, Kim Hyun Joong de SS501 comenzó oficialmente con los preparativos de su regreso con un Teaser sorpresa de “Please”, canción de su álbum debut, “Break Down”. Finalmente ha lanzado el MV completo de “Please” y ¡definitivamente ha valido la pena la espera!
Las escenas fueron grabadas en un área residencial el 16 de mayo y la producción total fue supervisada por el director Jo Woo Hyun, quien es conocido por trabajar con DBSK, Big Bang y SNSD. Kim Hyun Joong fue acompañado por la actriz Kim Min Seo como su amor especial en el video.
KeyEast declaró: “Antes del lanzamiento de la canción título del mini álbum “Break Down, hemos decidido lanzar “Please”. Este video musical es el trabajo de un gran equipo de producción en Corea y estamos seguros de que las fans estarán a la espera de su nueva imagen.”
Kim Hyun Joong tendrá su Showcase debut el 7 de junio, antes de lanzar a la venta su mini álbum completo el 8 de junio.
Créditos: Seoul NTN via Naver + VITALSIGN / AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.co

Kim Hyung Joon – Artistas con la red social más grande


[ A partir del 3:20]
No. 1 Kim Hyung Joon
El cantante con la red social más grande es Kim Hyung Joon. Su popularidad […] la industria del Kpop y las fotos tomadas con K Will, el popular grupo MBLAQ, […] y Park Jung Min fueron publicadas. Es famoso por un joven gentil en la industria de la música gracias a su actitud positiva y sentido del humor. ¿Sabían que fue elegido como la celebridad más sociable en la encuesta? Kim Hyung Joon, por favor comparte tus secretos de popularidad con la familia del pop.
Créditos: arirangworld @YT + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com