sábado, 24 de septiembre de 2011

G.O de MBLAQ habla sobre su voluntariado en Perú



Goo Jun Yeob (más conocido como DJ KOO) y G.O. fueron asignados a trabajar en un pueblo remoto localizado a una altitud de 3100 m.s.n.m. Además de estar siempre cubierto por una capa de nieve, el pueblo es conocido por tener muchas madres solteras quienes tienen que dejar solos a sus niños por salir a trabajar. Aproximadamente 200 ciudadanos de la tercera edad que viven solos, residen en este pequeño pueblo también.
El grupo estaba a cargo de las actividades físicas de los niños y las lecciones de arte con Kim Hanna, miembro del staff de KOICA. Ella reveló que siempre quiso intentar en hacer cierto proyecto de arte, pero que nunca había tenido el personal suficiente para realizarlo. El proyecto se llama “El Mundo es Uno”, una suerte de mural que describe o representa al mundo.


Las estrellas dibujaron los contornos e hicieron que los 24 niños que tenían a su cargo, colorearan dichos dibujos. El mural contenía monumentos y lugares emblemáticos del mundo como el “Booyongjung” de Corea, “Machu Picchu” de Perú, el Coliseo Romano, las pirámides de Egipto, el Taj Mahal de la India entre otros, los cuales formaron parte de esta multicolorida imagen del mundo.
Luego de que el proyecto concluyera, G.O declaró “Dibujar en un sketchbook por primera vez luego de mucho tiempo me ha hecho sentir que he vuelto a mi infancia, debido a mi ocupada agenda no he podido jugar con mis sobrinos. Me he divertido mucho con los niños com osi fueran mis propios sobrinos. Estoy aquí para hacer una obra caritativa, pero el ver las brillantes sonrisas de los niños me hacen sentir en paz”.
Él agregó: “Antes yo creía que el voluntariado era solamente ayudar a los pobres, pero ahora me he dado cuenta de que de hecho es algo que te permite experimentar muchas diferentes culturas del mundo y te enseña a ver las cosas desde un sentido más amplio. Al saber que todas mis acciones están conectadas a Corea mientras estoy aquí, verdaderamente he dado lo mejor de mí”.


El programa “Sueño de Koica” será transmitido a fines de Octubre.
Fuente: Allkpop
Que bueno que les agrade el voluntariado, sin duda los chicos recordarán para siempre estos días en Perú.

Pics] Kim Hyun Joong – Diferentes Pics

AEON HEATFACT CF + Hang Ten + En Tokio
+ Aeropuerto de Gimpo, regresando de Japón
picoodle.compicoodle.compicoodle.com
Descargar
AQUÍ
Créditos: @tinaxuang & @jeablover respectively + khj0606 + blog.naver.com/mentor79 + 5starsAs1 + attraction
+ Bee@ss501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

Pics] SS501 Heo Young Saeng viendo el musical “Goong”

picoodle.com
picoodle.com
Descargar
AQUÍ
Créditos: Amorino + bigcrunch.tistory.com + shirbo21 + blog.naver.com/murya77
+ NhOx_MoOn@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

Pics] SS501 Kim Kyu Jong – Musical Goong

picoodle.comDescargar
AQUÍ
Créditos: wangjanim.com + NhOx_MoOn@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

miércoles, 21 de septiembre de 2011

sábado, 17 de septiembre de 2011

Noticias] Heo Young Saeng de SS501 y Oh Won Bin estelarizarán el musical de ‘Los Tres Mosqueteros’



Dos ídolos se unen al reparto del musical ‘Los Tres Mosqueteros’ en su próxima presentación. Heo Young Saeng de SS501 y Oh Won Bin, recientemente visto en un pequeño papel en ‘Heartstrings’ y ex integrante de FT Island, se presentarán en el musical de noviembre-diciembre.
Se ha informado que los dos cantantes se alternarán el papel de D’Artang, el cual el integrante más joven de Super Junior Kyuhyun ha interpretado antes.
“Los Tres Mosqueteros” está basado en la novela de Alexandre Dumas, la cual está ambientada en Francia en el siglo XVII, recordando las aventuras de un joven hombre, D’Artagnan y sus amigos, Athos, Porthos y Aramis.
***
Teaser del video, cortesía del canal de YouTube TherainaftershineMV

Créditos: hazelnutthursdays/Soompi + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Pics] SS501 Park Jung Min -Tour oficial de “Color of Love” + Hanbok


picoodle.com
Descargar
AQUÍ
Créditos: blog.naver.com/tokyoterry + Bee@ss501vietnam + CNR Media + kanojokhj.wordpress.com

Pics] SS501 Kim Hyung Joon -Diferentes Pics

En un restaurante en Tailandia
Music High
Calendario 2012 preview
picoodle.compicoodle.com
DEscargar
AQUÍ

Créditos: En las pics + amazon.co.jp+ @Jjun_world + Bee@ss501vietnam + SBS Music High’s official website
+ NhOx_MoOn@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

mbaq en peru -pics

hola a todos!!! esta semana si que ha sido impactante para todos y mas aun con la llegada de mblaq anuestro pais ,me siento relamnete emocionada de estar tan cerca de ellos..disculpen por no informar mas antes ,es k no tengo tiempo ,pero bueno aki les dejo las fotos de su llegada a peru y claro mañana esperamos con ansias verlos ,pero recuerden guarden compostura y tranquilidad ,de lo contrario todo sera cancelado y no podremos verlos ,asi que mañana seremos Mblaq!!! y no olviden llevar su donacion:un alimento no perecible...










sábado, 10 de septiembre de 2011

Previo a la llegada de G.O y MIR, lean esto:

 

A pocos días de la llegada de 2 miembros de MBLAQ [G.O. y MIR] y con una cuenta regresiva "infartante", Hanyas staff quiere hacer un llamado a las/los fans, no solo de MBLAQ, sino también a todos los simpatizantes de la cultura coreana y todo el Hallyu [korean wave] en general.
Como saben, los chicos dejaron Brasil hace poco y esto nos sirve de precedente para preparar nuestra bienvenida. Debemos tener en cuenta que nuestras culturas son muy diferentes y, a veces, ciertas muestras de afecto no son entendidas de la misma forma. Por esto, es preciso dar una imagen de nuestro país tanto amorosa como organizada, ordenada y respetuosa.
Como latinos tendemos a mostrar nuestro cariño MUY EXPRESIVAMENTE, eso está en nuestros genes y es totalmente comprensible pero la idea no es que los demás nos entiendan y asimilen cómo somos, sino, que debemos pensar un poco en los demás, en los que vienen de fuera; y en este caso creo que todos queremos que los grupos surcoreanos vengan al Perú y para ello debemos mostrar la mejor parte de nosotros, es más, debemos mostrar que podemos hacer un esfuerzo por ellos, en retribución a todo lo que ellos nos dan.
No olvidemos que en Brasil la presentación fue de MBLAQ propiamente dicho, en nuestro caso vendrán MIR y G.O como voluntarios de ayuda social, así que no confundamos las situaciones. Está claro que debemos estar más que agradecidos por esta muestra de solidaridad y cariño de parte de ellos y, obviamente, de MBC.
Resumiendo, invocamos a todos a mantener el orden desde la llegada de los chicos hasta su regreso a Corea. Cabe recalcar que, en recibimientos como los de SMtown en Francia e incluso en el de Jay Park en Corea, podemos observar la organización de los fans, que nos enseñan que mantener la calma, el orden y no interferir con el desplazamiento de los artistas ES SU MAYOR MUESTRA DE AMOR ^^! En Brasil, pese a que no habían tantos fans como de hecho habrán aquí, se vio un poco de desorden y afán por aproximarse a los chicos, esto no se ve bien frente a los ojos de quienes nos pueden favorecer con un concierto a futuro. Los peruanos logramos muchas cosas cuando nos decidimos, esta vez no será distinto.
*Adjunto algunos vídeos de recibimientos para que vean lo que debemos hacer y lo que debemos evitar.
Admi. C-chan
http://www.youtube.com/watch?v=qtK3G7Y1vfU
http://www.youtube.com/watch?v=7EZN5gsfMzk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=pFPO5sra30I
http://www.youtube.com/watch?v=w9iyFvT31fk
http://www.youtube.com/watch?v=7xnfQRX3DKs&feature=related



Para que vean la idea de manera visual ►
• Fans Coreanas, estan sentadas, esperan al artista, no invaden su espacio. Miren la foto de las fans de Beast, estan a metros de ellos y no se le estan echando encima.
Fans de B1A4
Fans de Beast
• Fans exaltadas, corren, gritan sin escuchar, no dejan ni caminar al artista. Las detienen con barras de contención, seguridad, el artista tiene que cambiar de ruta.


No somos de la idea ''hay que imitar'' pero al menos hay que comportarnos a la altura.
(Si desean etiquetense, publiquen la nota o al menos comentenselo a alguien interesado, deseamos que mas personas tengan un concepto de ''vamos a recibir a mblaq'' y no ''vamos a ir a gritar como desenfrenadas'' ^^)



· · Compartir

Pics] Park Jung Min – Desfile de modas de Gucci + Prada



Descargar
AQUÍ
Créditos: En las pics + life.chinatimes.com + @charm403
+ Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

Pics] Kim Kyu Jong – Diferentes Pics


FYU FYU !!!!!!!!! :) picoodle.com
Descargar
aQUí
Créditos: G8plan + issuedaily.com + blog.naver.com/musicalgoong
+ Bee@ss501vietnam + kimkyujong.jp + playDB + Bong_Actress + kanojokhj.wordpress.com

Pics] Kim Hyung Joon – Diferentes Pics


Cubierta de Siro-Siro en Music High
Aeropuerto de Incheon, rumbo a Tailandia
Llegando al aeropuerto de Survanabhumi, Tailanda
Festival de Verano
picoodle.com
picoodle.compicoodle.com
Descargar
AQUÍ

"Adiós" a la pareja *KHUNTORIA*


 


La verdad que esta noticia me pone muy triste buuuu era mi pareja favorita del programa MBC WE GOT MARRIED, si nuestra cutesca linda pareja formada por Victoria y Nickhun los "Khuntoria", se separan wwaaaaaaaaaaaaa *cry*.


Ellos tendran un "divorcio", después de 1 año y 3 meses de estar "casados" se separaran buu. Los voy a extrañar muchoooooooo el capitulo final de esta parejita sera el proximo 17 de Setiembre.

jyj -get out



Los chicos de JYJ han revelado su single Get Out que pertenecera a su nuevo album y ya lo tenemos en descarga :). Esta canción fue compuesta por Jaeyoong y Yoochun.

[SINGLE] JYJ – GET OUT



Release Date: 8 Sep 2011
Genero: Dance Pop


fotos de la llegada a brasil de mblaq!!

Aquí les dejo las fotos del la llegada:










Fancam´s:


miércoles, 7 de septiembre de 2011

sábado, 3 de septiembre de 2011

[Pics] SS501 – Diferentes Pics

 

Kim Hyung Joon – JJUNAWAY
SS501 con ropa igual
Kim Hyun Joong – Grabación de TVBS + Hyun Joong & Young Saeng Logos + revista Ch0a + Boletos de avión + Imagen de TheFaceShop + Hyun Joong y Hyung Joon con la misma camisa
Kim Kyu Jong – Imagen oficial
Heo Young Saeng – FIRST SOLO STORY SPECIAL DVD
Park Jung Min en el sitio oficial
picoodle.compicoodle.compicoodle.compicoodle.compicoodle.compicoodle.com
DEscargar
AQUÍ
Créditos: JJUNAWAY ( kimhyungjun.jp) + Kimhyungjunthailand + hyungjun.co.kr + Lestari2412@Twitter + TVBS@fb + hyunjoongkajeablover.blogspot.com + double86hs @ Twitter + blog.daum.net/elley0606 + love2kjdream @weibo + HeneciaThailand + twitpic.com/6cymqm + Henecia Philipines + @JUNUSofficial + @PerfectMatch2HJ+ http://twitpic.com/6dbwqj + KEYEAST + @shinestar_space + SS501 Baidu + warner music malaysia + Park Jung Min Official Site + SS501 (Green Peas Indonesia Fanpage) + Nhox_silver@SS501vietnam.com + Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com