sábado, 26 de noviembre de 2011

[Pics] SS501 Young Saeng & Kyu Jong – DOUBLE ATTRACTION Season’s Greeting


Image Hosting
Picoodle Image Hosting
Descargar
AQUÍ
Créditos: ameblo + Bee@ss501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

Pics] SS501 Park Jung Min – Diferentes Pics


KBS World Guide + LION HEART
Image Hosting
Picoodle Image Hosting

Descargar
AQUÍ
Créditos: ameblo.jp/ss501jungmin + weibo.com/no43park + makiko
+ Nhox_silver@SS501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

SHINee revela detrás de cámaras de su sesión de fotos para “Etude”

La marca de cosméticos Etude, ha compartido un encantador video donde aparecen sus nuevos modelos, los chicos de SHINee! El grupo ha ayudado a mostrar la imagen ‘dulce’ de la marca luciendo prendas de colores pastel logrando así un innegable look ‘encantador’.

Además los chicos jugaron con almohadas y posaron graciosamente al lado de gigantes réplicas de los productos dando así un ambiente divertido a la sesión fotográfica. Aquí les dejo el video de su detrás de cámaras, disfrútenlo!

Fuente: Allkpop

Todo lo que debes saber sobre “United Cube Concert” en Brasil

De verdad que los días pasan rápido eh!, hace un tiempo se anunció que la cube entertainment ofrecería un concierto en Brasil, trayendo por primera vez a sudamérica el primer concierto k-pop con su famosa “United Cube Concert” y ahora tan solo faltan semanas… ^o^
La “United Cube Concert” se inició en agosto de este año en Corea y tras varias presentaciones por esos lares, decidieron expandirse y ya no solo centrarse en Asia sino fuera de este; por ello, el próximo concierto se realizará en Londres y la siguiente fecha próxima es en Brasil, lamentablemente no es en nuestro país, pero debemos estar satisfechos en cierta medida ¿no?, ya que al fin los empresarios decidieron mirar sudamérica como una buena sede de conciertos k-pop.
El concierto está programado para el 13 de diciembre en el Espaço das Américas, en São Paulo, el cuál por cierto desea reunir a 5000 fans amantes del k-pop. Aunque aún falta no puedo dejar de imaginarme como será ese día…, desde la espera en las puertas del recinto, las cuáles se abrirán a als 5:30 p.m.; luego, posicionarse dentro y de ahí esperando todos ansiosos a que se de inicio el primer concierto k-pop en sudamérica… y estar ahí junto a las miles de fans coreando, fanchateando y obvio gritando por Beast, 4Minute y G.NA *O*, ese día será inolvidable obviamente!!!
La venta de entradas ya se inició hace unas semanas… y si alguno de ustedes desea asistir, pueden realizar la compra desde aquí — Ingresso Rápido. Existen solo dos ubicaciones en el recinto y por ende dos precios disponibles, la más cara es 200 dólares y la más económica es 100 dólares y la distribución es la que se observa en la imagen.
Photobucket
Como se sabe existen varias formas de llegar a Brasil, ya sea en avión, bus internacional o auto propio y pues todo depende del país de residencia. Por ejemplo, en el caso de Perú, los pasajes en avión están un aproximado de 500 dólares ida y vuelta, y en bus el viaje puede ser más barato pero demandar al menos 7 días. Esto fuera de gasto de viáticos y hospedaje claro está.
Los que se animen a ir ya es hora de practicar eh!, no falta nada. Desde ya! deben memorizarse las últimas canciones de ellos, como por ejemplo…
BEAST – “Fiction”
4MINUTE – “Mirror Mirror”
G.NA – “Black & White”
Espero que muchos de ustedes puedan asistir y con ello demostrar que aquí en sudamérica hay miles de fans amantes del k-pop y más adelante otras empresas decidan venir también, al percibir que ello es una buena inversión y no solo centren sus ojos en Europa y EEUU como se ha venido dando. Por que nosotros también solicitamos y nos lo merecemos o ¿no? en especial por la gran movida k-pop que se ha venido expandiendo y se refleja en la cantidad de fans en estos últimos años por aquí… así que mínimo merecemos igual o más conciertos de k-pop como se dan por allá… ¿si o no?
Bueno solo el tiempo tiene la razón y como quién dice este es el primer paso… la cube es el primer paso… así como ellos se animaron… otros también lo harán… y aunque la espera desespere… pues no queda de otra ¿no?… así que a esperar por más!!!

YA CONFIRMAN QUE SUPER JUNIOR VIENE A DAR UN CONCIERTO EN EL PERU

al fin tendremos un grupo coreano en peru!!!!no lo puedo creer..


domingo, 20 de noviembre de 2011

Aprendiendo el abecedario al estilo drama

para todas las fans de corea y claro todas queremos hablar coreano y entenderlo la mejor forma por experiencia propia es aprendiendo el abecedario..

Hace cosa de un mes, me puse a estudiar de nuevo el abecedario coreano porque sentía que mis bases no eran las correctas-tengo unos problemillas para diferenciar ciertos sonidos como la p de la b, o la ch de la y- por ello una amiga coreana me aconsejo practicar con la clásica tabla del abecedario que muchos de ustedes deben conocer.
Esta misma amiga me dijo que cuando los coreanos son niños suelen aprender el abecedario repitiendo las consonantes con la primera vocal de esta forma: “ganadalamabasa, ayachakatapaja”. Coincidentemente esa misma semana que estaba en plan estudiante de inicial, a la vez había comenzado con los primeros capítulos del drama “Can you hear my heart”, sorprendiéndome gratamente la protagonista, cuando era niña, pues pronunciaba al derecho y al revés el abecedario tal cual yo lo estaba practicando. Aquí les dejo el fragmento del video donde la podemos ver enseñando su habilidad:
Debo decir que ver a la niña en el drama me incentivó más para practicar la pronunciación del abecedario, lo hago bien al derecho pero al revés lo hago aún lento, creo que eso ya es otro nivel jeje. Continuando con el drama, no solo la niña se lo aprende, sino también le sirve al protagonista masculino (Kim Jae Woon) como un medio eficaz para enseñarle a escribir al padre de la protagonista.
Sé que hay un montón de páginas que enseñan el abecedario coreano, mi idea no es dar lecciones de coreano, pero si introducirnos en él abecedario, de una manera amena y divertida, y que mejor que hacerlo al estilo de los dramas, tal y cual lo aprendió “Bong Young Kyu (Jung Bo Suk)” el papá de la protagonista de “Can you heart my heart” con ayuda de Cha Dong Joo (Kim Jae Won)
En el drama, Cha Dong Joo es una persona alegre y amable que llega a conocer al adorable Bong Young Kyu , padre de Bong Woo Ri, y conversando con él se llega a enterar que no sabe leer ni escribir, entonces decide enseñarle el abecedario completo, con ayuda de sus peces, pues los ha nombrado de esta forma:
En el siguiente video podemos verlo enseñándole cada una de las letras.
Interesante forma de aprender a leer ¿verdad? Claro que a mí me cuesta más porque yo no sé ni siquiera hablar en comparación con Bong Young Kyu, por lo que diferenciar los sonidos cuando otro lo pronuncia es un reto, pero espero que la perseverancia rinda sus frutos.
A ver ustedes repitan de una vez “Ganadalamabasa Ayachakatapaja” e intenten con las demás vocales, cuénteme como les va.

Pics] SS501 Kim Hyun Joong – Photobook de “LUCKY” (Edición limitada)


Image Hosting
Picoodle Image Hosting

Image Hosting
Picoodle Image Hosting

Image Hosting
Picoodle Image Hosting

Jajaja lo siento me encantó jaja yo y mis pensamientos HHH
Image Hosting
Picoodle Image Hosting

Descargar
AQUÍ
Créditos: Cozy + Bee@ss501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

[Pics] SS501 Kim Hyun Joong en revista @ST@



Descargar
AQUÍ
Créditos: Slowdal + Bee@ss501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

Mir de MBLAQ habla sobre el voluntariado que hizo en Perú

Mir, miembro de MBLAQ participó en “Dream of KOICA”, un nuevo proyecto de voluntariado lanzado por MBC. El 16 de Noviembre Mir estuvo en la conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede de MBC y remarcó “Yo realmente no entendía a la gente cuando decía que el dar y compartir te traía regocijo, pero ahora lo entiendo luego de haber participado en este evento”.
“Mi familia tiene grandes propiedades de terreno, y nosotros nunca tuvimos que preocuparnos por problemas de dinero. Pernsaba que era realmente feliz pero cuando fui a Perú me di cuenta de que no lo era. Estuve repartiendo barras de chocolate con los niños peruanos y cuando vi que ellos guardaban un poco para los miembros de su familia, muchas cosas atravesaron mi mente. Honestamente sentí que ellos me habían ayudado más de lo que yo les ayudaba a ellos, y hay muchas cosas diversas que sentí y de las que me di cuenta durante mi estancia allí. Si hay alguna otra oportunidad como ésta, me aseguraré de ir de nuevo. Quiero ver y aprender mucho más” dijo el cantante.
Mir viajó a Perú para un voluntariado junto a su compañero de grupo G.O al igual que Kim Hojin, Park Boyoung, Park Jungah, y DJ Koo. El grupo viajó a Peru el 14 de Setiembre donde ellos estuvieron de voluntarios y ofrecieron sus servicios durante dos semanas. Ellos ayudaron a contruir nuevos baños limpios, brindaron atención médica a los pobladores y promovieron la cultura coreana con eventos como exposiciones de Tae Kwon Do.
Mir continuó diciendo “Mi ‘hyung’ Lee Joon era el que tenía que ir pero decidí a último minuto que iría en su lugar. Tenía problemas con mi espalda y me sometí a una operación hace poco así que mucha gente a mi alrededor trató de convencerme de no ir. Pero esto era algo que realmente quería intentar y estaba preocupado de causar inconvenientes a los demás por estar herido. Creo que mi espalda está peor luego de haber ido, pero a la vez estoy muy feliz de haver podido llevar algo de alegría a estas personas”.
Aunque él había sido operado, Mir participó activamente en levantar objetos pesados y construyendo ladrillos para los nuevos edificios, experimentando ralmente cuánta alegría podía ofrecer.
“Dream of KOICA” se emitirá a través de MBC a partir del 20 de noviembre. Se trata de un proyecto a gran escala que se lleva a cabo en el extranjero, y un equipo de 400 formado por varias personalidades, el personal médico, y los ciudadanos se reúnen para ser voluntario para los menos afortunados. El primer episodio de Perú se emite el día 20, y los de Paraguay y Etiopía salen al aire el próximo mes, mientras que los de Sri Langka y de Senegal saldrán a principios del próximo año.
Fuente: Allkpop

Suzy de Miss A muestra su rostro sin maquillaje

Suzy, miembro de Miss A reveló unas fotos donde aparece sin maquillaje, las imágenes se filtraron a través de un boletín comunitario de internet bajo el título “Interminables fotos de Suzy sin maquillaje, esto es demasiado”.
En medio del post había un comentario que decía “Estos días he oído que incluso las escolares usan maquillaje. Aunque ella es una celebridad, Suzy tiene muchas fotos sin maquillaje. No debería ser esto ilegal? Ella está tan segura de sí misma que no teme tomarse fotos inmediatamente después de lavarse la cara”, de esta manera expresaba la envidia que ha causado en muchas chicas.
En efecto, en las imágenes pareciera que Suzy acababa de lavarse la cara y se tomó la foto estando aún un poco húmeda. Sin embargo, su rostro se veía impecable, puro y radiante.
Algunos internautas comentaron: “Desde su niñez, ella no tiene una sola foto mala”, “Has nacido con una buena piel”, “Suzy está bendecida, es tan bonita!”.
Fuente: Allkpop

Conoce una nueva forma de pedir conciertos K-Pop para tu ciudad!

Anoche, navegando por internet me topé con el sitio web www.qbox.com en dicha página se ha creado una especie de sistema de “Demandas de Conciertos”, aquí los fans se unen para pedir que un determinado artista haga un concierto en su ciudad.
¿Cómo funciona?
Pues los fans crean la página del artista en ese sitio web, luego todos los interesados votarán por sus ciudades y luego el artista puede solicitar a QBox ser propietario de esta página para administrarla y a través de ella organizar un concierto en el país o ciudad que obtuvo más votos.
Esta página explica sus objetivos diciendo “Nuestra misión es ayudarles a traer conciertos de sus artistas favoritos en su ciudad. Los músicos también quieren hacer conciertos en todo el mundo pero no saben cuántos fans hay en ciudades específicas. Nuestra misión es ayudar a los músicos a hacer conciertos en diversos lugares, el hacer un concierto e suna gran aventura para los artistas ya que ellos tendrán que pagar los costos por promocionar las entradas para sus conciertos. Si ellos saben en qué ciudades hay más demanda departe de sus fans, entonces no necesitarán pagar por los gastos de marketing y más artistas harán conciertos en más ciudades”.
Lo curioso es que la mayoría de páginas pidiendo conciertos en este sitio son de artistas K-Pop, como SHINee, SNSD, Super Junior, 2NE1, U-Kiss y muchos más! Además en la página también señalan lo siguiente “QBox es una compañía que desarrolla innovadores servicios musicales bajo la visión “Música que cambia al mundo”. La compañía fue establecida en Fullerton, California en 2010. El estudio de desarrollo está ubicado en Seúl, Corea mientras que el equipo de negocios está ubicado en Estados Unidos”.
¿Cómo hago para votar?
*Pues primero ubica la página de tu artista favorito Ejm: Esta es la página de Big Bang, las demás están aquí.
*Luego debes crearte una cuenta, para eso haces click en SIGN UP y luego puedes elegir la opción “Sign Up with Facebook” para crearte una cuenta a través de Facebook o sino llenas los recuadros debajo del botón azul para registrarte de la forma convencional. Recuerda que debes crear una contraseña para esta nueva cuenta.
* Después de aceptar los términos y condiciones y dar los permisos correspondientes en Facebook, ubícate de nuevo en la página de tu artista y verifica en la esquina superior derecha que ya estás usando tu cuenta (que aparezca tu nombre) luego has click en el botón “Select Your City” y si hiciste todo bien debe aparecer tu ciudad en la lista, le das click y luego das click en la letra “Q”, y Listo!!
* OJO solo puedes votar una vez pero sí puedes votar por varios aristas, recuerda que cada vez que ingreses a esta página y quieras votar debes abrir tu cuenta haciendo click en “SIGN IN”.
Cuando se dan los conciertos esta página se dedica a vender las entradas, así que esa debe ser su forma de ganar con este negocio. Bueno este sitio web no nos garantiza que haya un concierto asegurado, pero creo que es una nueva herramienta para mostrar la cantidad de fans que hay por aquí de los artistas coreanos y me pareció buena idea compartirla, ojalá les haya servido esta información. Me despido! ^^
creditos:pasa en corea

sábado, 12 de noviembre de 2011

Taeyang habla acerca de Daesung y G-Dragon


Taeyang de Big Bang comentó recientemente sobre los chismes que rodean su compañero y miembros Daesung y G-Dragon.

El 25 de octubre, Taeyang a través del twitter dijo:

"Me gusta pensar que los muchos problemas que hemos pasado este año son la manera del mundo en hacernos más fuertes. Gracias a todos ustedes una vez más por su interés y amor. "

Big Bang a agitado los medios de comunicación dos veces este año con el accidente de coche Daesung y el caso de G-Dragon con la marihuana. Daesung se a retirado a reflexionar desde mayo, pero ya pronto hará su regreso a través del Concierto YG Family en diciembre y el drama de la MBN "What’s Up".

Taeyang también mencionó la participación de Big Bang en los próximo MTV Europe Music Awards 2011,

"Gracias a ustedes todo lo que son capaces de ir a la EMA. siento que siempre estoy recibiendo tanto. Muchas gracias. "

Como se informó anteriormente, Big Bang ha sido nominado para el premio World Wide Act Asia Pacific, junto EXILE de Japón y Chou Jay de China,

Kim Hyun Joong lanzará álbum como solista en Japón a través de Universal Music Japan


Kim Hyun Joong recientemente llevó a cabo una conferencia de prensa revelando que ha firmado contrato con Universal Music Japan y anunció el tan esperado lanzamiento de su primer álbum japonés.
La estrella llevó a cabo su primer Showcase en Japón el 7 de noviembre y ha recibido numerosas “llamadas de amor” de grandes compañías discográficas desde entonces. Dentro de todas esas ofertas, Kim Hyun Joong decidió ir con Universal Music, la marca que alberga a artistas como SNSD, KARA, B2ST, 4Minute y Supernova.
Universal Music declaró, “Su poderosa presentación durante el showcase en julio dejó una gran impresión. Kim Hyun Joong tiene un carisma único que es difícil de encontrar en otros grupos coreanos que actualmente se promocionan en Japón, así que aseguramos que sus actividades en solitario en Japón serán todo un éxito.”
Kim Hyun Joong hará un gira en 8 ciudades más después de su concierto en Osaka del 9 de noviembre y lanzará su próximo álbum japonés el 25 de enero del próximo año.
Créditos: Sports Chosun via Nate, Osen + Traducción en inglés : elliefilet / AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Kim Hyung Joon lanzará su primer DVD en solitario



La agencia S-Plus Entertainment declaró, “El DVD contendrá escenas de las presentaciones de Kim Hyung Joon en Japón, incluyendo el concierto del 10 de noviembre.” El cantante decidió lanzar el DVD después de recibir peticiones constantes de sus fans.
El DVD también contendrá la versión remix de “My Girl”, así como una canción nueva, “Sleepless Night”. Las fans podrán encontrar un poster tamaño real, así como diferentes sorpresas con el DVD.
En otras noticias, Kim Hyung Joon llevará a cabo una firma de autógrafos el 13 de noviembre en Corea.
Créditos: Nate + Traducción en inglés: elliefilet / AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

2NE1 premiadas como “Mejor Nueva Banda del Mundo” por MTV IGGY

10 de Noviembre las chicas de 2NE1 fueron elegidas como la “Mejor Banda Nueva del Mundo 2011″ por el sitio web MTV Iggy.

El artículo correspondiente de la página oficial señala “Cualquier banda que lance una canción de nombre ‘Soy la Mejor’ raramente consigue la oportunidad de demostrarlo. Pero para 2NE1, la sensación del K-pop, sólo les bastó unos pocos meses. CL, Dara, Bom y Minzy, las cuatro chicas fieras del K-Pop, compitieron frente a frente con nueve potencias musicales. Pero mismas superhéroes de una galaxia lejana, como sus propios personajes de su video juego ‘Ataque Súbito’, ellas superaron a todos. El ritmo pop instantáneamente adictivo, duro, sintetizado y amalgamado de 2NE1 pone aeste grupo a años luz de distancia de aquél esterotipo de chiquitas sexys y tiernas del Kpop, ganando legiones de devotos fans muy lejos de los límites de sus ciudades natales. Ellas han prometido ‘los traeré por todo el camino hasta el final, síganme, síganme’. Y subidas en los hombros de sus Blackjacks, ellas están liderando el camino hacia el siglo de 2NE1″.
Además de este artículo, se reveló que las chicas darán un concierto el 12 de Diciembre en New York.

Felicidades, Muchas felicidades a 2NE1!! No cabe duda que ellas están llevando el K-Pop por todo el mundo marcando un estilo totalmente nuevo, que sigan los éxitos!
Fuente: Allkpop

Grupo taiwanés Super 7 dice que las SNSD son “chicas plásticas”

Super 7 un grupo de chicas que se hacen llamar las SNSD Taiwanesas han acusado a este famosísimo grupo femenino de ser ‘plásticas’.
La prensa taiwanesa las entrevistó y sus declaraciones fueron publicadas en una revista semanal. Estas chicas quienes fueron antes criticadas por imitar pobremente a SNSD en su video musical, han afirmado “Al principio estábamos ofendidas y lloramos mucho pero ahora entendemos por qué el video le ha disgustado a los fans. Sentimos también que las críticas son otra forma de interés y somos capaces de enfrentarnos a los comentarios negativos. Hay algunas integrantes en SNSD que pueden cantar y bailar bien, pero el resto de ellas no tiene grandes atractivos. Todas las miembros de SNSD han pasado por la cirugía plástica, pero nosotras somos bellezas naturales y sus cuerpos no pueden compararse a los nuestros”.
Sin embargo, ellas cambiaron de actitud rápidamente al decir “No estamos diciendo que podamos ser alguna vez mejor que SNSD pero las veremos como nuestras modelos”.
Los asombrados fans coreanos que escucharon tales comentarios respondieron “Ellas deberían aprender a ser más humildes”, “Ellas no son bellezas naturales, sino mas bien sólo naturales, ciudadanas comunes”, “Por favor, sólo dejen de copiar sus cosas”.
El concepto que trae Super 7 es el de chicas de un promedio de 22 años de edad y que todas ellas son copa “C” en su talla de busto. Aquí les dejo su video y una presentación donde bailan nada menos que “HOOT”:


Fuente: Allkpop

T-ara revela “Cry Cry”, un nuevo video estilo drama

A pesar de lo saturado que está el escenario K-Pop en estos días, las chicas de T-ara se las arreglaron para pasar por sobre sus competidores con un video musical tipo drama que ha escapado del formato de los videos convencionales.
Luego de ganarse al público con su mini-drama de 10 minutos del pegajoso Roly Poly, ahora las chicas se lanzan con el tema “Cry Cry” el cual tiene una duración de más de 15 minutos.
Los fans de T-ara han estado a la expectativa de este nuevo trabajo de las chicas ya que aquí dejan completamente de lado su look tierno por adoptar ahora una imagen de chicas agresivas y fieras con armas en mano! Disfruten de lo nuevo de T-ara, espero sus comentarios! ^^

Fuente: Allkpop

sábado, 5 de noviembre de 2011

[Pics] SS501 – Diferentes Pics


Kim Kyu Jong – Con FT Island’s Hongki + Entrevista en KBS World Arabic
Kim Hyun Joong en HANRYU JUNAI
Park Jung Min en @ERA
Hyung Joon en SongZio Fashion Show
Young Saeng @ MBC section TV
Image Hosting
Picoodle Image Hosting
Image Hosting
Picoodle Image Hosting
Image Hosting
Picoodle Image Hosting
Image Hosting
Picoodle Image Hosting

Image Hosting
Picoodle Image Hosting

Descargar
AQUÍImage Hosting
Picoodle Image Hosting

Créditos: @skullhong + blog.daum.net/elley0606
+ KBS + luxmae.blogspot.com + CATCH501 + Prettyboy [Kimhyungjun.kr]
+ daytripper (swsylov.blog.me) + dadosaeng.blog.me
+ Nhox_silver@SS501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

B2ST, 4minute y G.NA harán concierto en Brasil en Diciembre

Confirmado! Los sudamericanos por fin tendrán el placer de ver a 4minute, B2ST y G.NA juntos en el escenario ya que la gira “United Cube Concert” ha anunciado su próxima llegada a Brasil. La agencia Cube Entertainment, ha unido fuerzas con CJ E&M y planea hacer un concierto en Sao Paulo en el ‘Espaço das Americas, Sao Paulo’ este 13 de Diciembre.
La gira comenzó meses atrás en Agosto en Japón y reunió a más de 10 mil expectadores y promete hacer lo mismo en Londres este 6 de Diciembre.
Los chicos de B2ST comentaron “Lamentamos no haber podido conocer a las muchas fans de Sudamérica antes, pero ahora finalmente pisaremos suelo brasileño. Es un honor ser los primeros en hacer un concierto K-Pop en Sudamérica…Como es el primer concierto de K-Pop por allá, haremos presentaciones de alta calidad para llenar las expectativas de los fans sudamericanos”.
Cube Entertainment declaró “Es sabido que los fans de Sudamérica disfrutan mucho la música, el concierto United Cube será la primera oportunidad para ellos de disfrutar del K-Pop en un nivel tridimensional…por favor, esperen por las primeras presentaciones de 4Minute, B2ST, G.NA en América del Sur”.
Fuente: Allkpop