jueves, 19 de enero de 2012

Revelan segundo avance y poster de “Dream High 2″


Ante la expectativa del nuevo drama “Dream High 2″, se ha revelado más posters oficiales y un segundo video con otro avance del drama dond epodemos ver más imágenes de los protagonistas. Como sabemos los nuevos estudiantes de la “Escuela de Artes Kirin” serán interpretados por Kang Sora, Jinwoon de 2AM, Hyorin de SISTAR, Jiyeon de T-ara, Ailee, JB y Park Seo Joon. En esta temporada veremos una rivalidad entre grupos marcados como los “Mejores ídolos” contra “los más problemáticos de la escuela”.
Entre tanto, se ha anunciado también que el papel de los profesores será interpretado por J.Y.Park, Kim Jung Tae, Kwon Tae Hyo, Choi Yeo Jin, y Kahi de After School.
Aquí les dejo el nuevo avance del drama:
El primer episodio será transmitido el 30 de Enero a través de KBS2TV.
Fuente: Allkpop

Prensa coreana sorprendida por gran acogida del próximo concierto de JYJ en Perú y Chile


No cabe duda que la noticia del concierto de JYJ en Perú y Chile para Marzo ha generado una locura general por conseguir las mejores entradas para el evento y en el caso de Perú, ya se encuentran agotadas las entradas para las dos ubicaciones más caras del concierto y quedan muy pocas de las demás. Dicho suceso no ha sido ajeno a los ojos y oídos de la prensa coreana quienes sorprendidos por la inmensa acogida que tiene este evento en Latinoamérica ya están reportando la gran noticia a través de los medios, aquí les dejo dos videos:

*
*
*
*
La noticia también fue anunciada en varias paginas web noticiosas de corea, aquí te dejo una de ellas en donde incluso mencionan al diario peruano “El Comercio”, has click en el siguiente link para verla:
Fuente: Youtube + News.nate

domingo, 15 de enero de 2012

Ni Justin Bieber ni Miley Cyrus: banda coreana jyj batió récord en venta de entradas en el Perú


entradas en el Perú

JYJ, la popular banda juvenil de K-pop, vendió la mitad de las localidades en media hora. Cantarán el 11 de marzo en Lima
Jueves 12 de enero de 2012 - 07:13 pm36 comentarios
JYJ (Foto: web oficial)
Probablemente, al leer el titular de esta nota, ignores dos cosas: quiénes son losJYJ y qué es ese género llamado K-pop al que representan. Sin sonar en las radios locales ni rotar en cadenas como MTV o tener discos a la venta en el Perú, Jejung, Yuchun y Junsu, tres surcoreanos de nombres casi impronunciables acaban de batir un récord en nuestro país. En tan solo treinta minutos miles de sus fanáticas agotaron la mitad de las localidades para el show que ofrecerán el 11 de marzo en la explanada del Estadio Monumental.
Según informó Carlos Huamán, jefe de prensa del evento, dos zonas para el show se agotaron en su totalidad hoy, en el primer día de ventas.
Cabe destacar, que los integrantes de la agrupación llegarán a Lima el 10 de marzo y se irán inmediatamente después de ofrecer el show
asi lo informo el comercio..

Sunny de SNSD revela que extraña a su padre


Sunny, miembro de SNSD tuvo lagrimas en sus ojos al recordar a su padre.
Durante el episodio del 14 de enero de KBS TV2 “Invincible Youth Season 2”  los miembros del G8: Sunny, Hyo YeonAmberSuzyKang JiyoungBoraGoo Woori y Kim Ye Won aparecieron en el programa al lado de sus madres. Fue una reunión emotiva entre los miembros y sus madres.
Cada uno de los miembros reveló sus sentimientos acerca de sus familias. Cada uno expresó sus sentimientos de ir a casa.  Sunny se confesó sobre su padre: “Yo puedo ver a mi mamá, pero no puedo ver a mi papá porque está en el exterior”. Lee Soo Geun trató de confortarla cuando ella lloró, diciendo: “Realmente debes extrañar mucho a tu papá”. Los ojos de Sunny se llenaron de lagrimas inmediatamente mientras compartía su deseo: “Si espero verlo pronto”.
Todo el episodio no solo trató de compartir sentimientos ya que fue también divertido y emocionante. Las madres de los miembros de grupos femeninos revelaron algunos secretos de sus hijas al aire.
Debe ser difícil para los ídolos. Ellos viven vidas estrictas, lejos de los que más quieren. Para que así puedan vivir sus sueños de esparcir su amor por la música.  Esperamos que Sunny pueda reunirse con su padre pronto

domingo, 8 de enero de 2012

Peruanas participan en el evento K-Pop World Festival 2011 de KBS


¿Recuerdan que hace unos meses les contamos que unas chicas peruanas ganaron un concurso de K-Pop en Argentina? Pues nuestras compatriotas quienes conforman el grupo de nombre ‘Step Up’siguen cosechando éxitos ya que gracias a su talento cumplieron su sueño de bailar en un gran escenario coreano! Se trata del K-Pop World Festival 2011 que tuvo lugar en el Velódromo de Changwon, Gyeongsangnam-do (Provincia de Gyeongsang del Sur), el 7 de diciembre organizado por KBS TV y la ciudad de Changwon, en colaboración con el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y el Consejo Presidencial para la Marca Nacional, el evento reunió a jóvenes artistas de 16 países.
Los participantes (entre ellos las chicas de ‘Step Up’) concursaron en el show que además contó con las presentaciones T-ara, Infinity, Secret, SiSTAR, K. Will, Boyfriend, MBLAQ y CNBLUE. Los concursantes venían de países como Vietnam, Argentina, Perú, Inglaterra y Japón, y durante los cinco días de su estancia en Corea pudieron participar en las actividades del concurso y también en diversos programas culturales. Además el 6 de Diciembre SISTAR y K.Will se reunieron con los participantes en un estudio de grabación de Seúl para brindar a éstos una sesión de asesoría, en la cual compartieron con consejos para la actuación, les dieron ánimos y se pusieron a cantar y bailar juntos.
El estadio contó con la asistencia de más de 100 mil fanáticos y las peruanas se ganaron muchos aplausos con su presentación y a pesar de que no ganaron el premio mayor, se llevaron una‘Mención de Honor’ en el concurso, pero estamos más que segur@s de que su mayor premio fue vivir esta experiencia verdad que si?? FELICIDADES STEP UP!! Son las mejores por dejar bien en alto el nombre del perú una vez más en Corea!!! fighting!!
Aquí les dejo su presentación y más abajo una entrevista que les hicieron disfruten!
Aquí los concursantes bailando nada menos que junto a las chicas de SECRET!!!
Fuente: Korea.net + Youtube

Entradas para JYJ en Peru se venderán desde 12 de Enero, entérate de precios y plano del evento!


Luego de lanzar la noticia de que tendremos un concierto de JYJ en Lima – Perú, ahora les reportamos el precio de las entradas para el evento!! La empresa Noizu Producciones es la responsable de este concierto y está brindando de a pocos la información necesaria a los fans. OJO: Este artículo será actualizado en cuanto salga nueva información, así que revísenlo más de una vez.
Hasta ahora Noizu Prod. ha anunciado lo siguiente:
Las Entradas para el concierto de Lima saldrán a la venta desde el Jueves 12 de Enero en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
PRECIO NORMAL (FULL):
Super VIP (Zona – In Heaven) S/.500
VIP (Zona Be My Girl) S/.350
Preferencial (Zona – Be The One) S/.250
General (Zona – The Begginging) S/.150
PRECIO CON DESCUENTO:
Entradas 10% dscto hasta el 31 Enero:
Super VIP (Zona – In Heaven) S/.450
VIP (Zona Be My Girl) S/.315
Preferencial (Zona – Be The One) S/.225
General (Zona – The Begginging) S/.135
IMPORTANTE:
Noizu Producciones ha señalado que:
- Zona In Heaven es solo para 600 personas, sabemos que el sistema va a colapsar, por eso no esperen a que regrese el sistema, si no pueden entrar es porque la demora puede ser por que se hayan agotado, si en ese momento no pueden entrar es mejor acercarse a los puntos de venta.
- El descuento es para todos, no se ha puesto el nombre de ningun banco.
- SI, se venderan por internet y se podra comprar con cualquier tarjeta.
- El evento no sera para estar sentado, todas las zonas son parados.
- Si habra zona para discapacitados.
- No habra otro Show de acabarse las entradas.
- No hay sillas numeradas, es por orden de llegada (Stand Up), (no hay tribunas).
- Las Puertas se abriran a las 5:00 pm
- Hora del Show 8:00 pm
- La venta por Internet y en punto de venta empieza a las 10:00 am del dia Jueves 12.
ACTUALIZACIÓN:
Ya salió el plano del Evento:
ACTUALIZACIÓN
Ya salió la modalidad de venta de entradas para el público de PROVINCIA y EXTRANJEROS:
Para las personas que viven en Provincias, Tu Entrada solo tiene establecimiento en Arequipa donde se venderan las entradas sin ningun problema, para las demás personas que no pueden adquirirlas podran hacerlo Via Internet si es que tienen tarjeta ó de caso contrario pueden abonar a la cuenta de la productora y con el comprobante de abono, pueden canjear sus entradas el dia que llegan (Lugar por Confirmar).
Cta Cte: BCP
194-1904253-0-78
NOIZU PRODUCCIONES SAC
.
Solo pueden hacer el deposito a la cuenta de Noizu las personas que viven en provincia, porque ellos no tienen donde comprar sus entradas, una vez que hayan hecho el deposito , tiene que scanear el ticket y mandarlo al correo siguiente: noizuproducciones@yahoo.com.
En el transcurso de los días estaremos dando la dirección en Lima donde pueden canjear su ticket por el fisico de la entrada el día que lleguen.
Las personas que vienen del Extranjero podrán hacerlo Via Internet, es la mejor opción para comprar, no podemos dar un precio exacto en dolares porque la cotización es de acuerdo al dia que uno compra la entrada.
Nota: Para poder comprar entradas por internet es muy importante estar registrados, este es el link para que lo puedan ir haciendo con tiempo, asi no lo hagan a último momento el día que sale a la venta, porque esto podría saturar el sistema.
Link para registrarse: www.tuentrada.com.pe/account.asp
(Esto es para todas las personas que quieren comprar via internet)
*
*
Gente! Desde que salió la Noticia el muro del Facebook de la Noizu ha sido literalmente INVADIDO de preguntas y comentarios, muchos repetitivos e innecesarios, incluso algunas quejas y críticas negativas, debido a esto es muy difícil localizar con rapidez los comunicados que ellos publican porque las publicaciones de la gente son DEMASIADAS!!!! Además ya se están generando molestias entre sus administradores. Así que paciencia chic@s dejemos que hagan su trabajo para que todo salga bien.
RECOMENDACIÓN:
- Si tienen algo que preguntarles, primero revisen si eso ya lo han respondido en algún comunicado.
- Si no es así, entonces escriban como comentario debajo de alguna publicación, de esta manera no saturan el Muro.
- Si quieres leer sólo los comunicados de Noizu y no puedes debido a los comentarios has lo siguiente: Ingresa a su Muro y en la parte superior has click en la opción Noizu Producciones.
Fuente: Facebook de Noizu Producciones,pasa en corea

Entérate cuáles son los dramas que vienen con fuerza este 2012


El año 2011 nos trajo muy buenos y populares dramas recordemos el éxito que tuvo “City Hunter” y“Secret Garden” entre muchos más pero ¿qué dramas coreanos prometen enamorarnos este 2012?En el presente mes de Enero ya hay 4 producciones que serán estrenadas en estos días, veamos cuáles son:
Wild Romance (4 de Enero)
Este drama es protagonizado por Lee Dong Wook, Lee Si Young y cuenta además con la participación de Jessica de SNSD en sus primeros capítulos. Este drama es una comedia romántica que trata de cómo, a través de un giro inesperado del destino, Yoo Eun Chae (Lee Si Young), una ex jugadora de judo se convierte ahora en guardespaldas del egocentrico estrella del baseball Park Moo Yeul (Lee Dong Wook). La relación entre ambos se desarrolla entre peleas y discusiones debido a sus chocantes personalidades, pero muy lentamente el cariño comienza a brotar entre ellos.
Sin embargo, Kang Jong Hee (Jessica) es el primer amor de Mu Yeol y reaparece en su vida asegurando que no ha podido olvidarlo y complicando de esta manera lo que está comenzando entreMu Yeol y Eun Jae. A continuación les dejo un adelanto del drama:
El drama será de 16 capítulos.
The Moon that Embraces the Sun (4 de Enero)
Este es un drama histórico y de fantasía que se remonta al periodo de la dinastía Joseon y tiene como protagonistas a Kim Soo Hyun (quien protagonizó también ‘Dream High’), Han Ga In (quien fue la estrella de ‘Witch Yoo Hee’), Kim Min Seo y Jung Il Woo. La historia se desenvuelve así: El rey Lee Hwon (Kim Soo Hyun) y su medio hermano el Príncipe Yang Myung (Jung Il Woo) se enamoran de la misma chica, una mujer de nombre Wol (Han Ga In). Wol, cuyo nombre real es Yeon Woo, fue la Princesa Coronada desposada entonces con el Príncipe Coronado Lee Hwon. Ella sufrió de una conspiración y fue ‘ejecutada’ por aquellos que estaban celosos a la vez temerosos de su belleza e ingenio siendo apenas una jovencita. A continuación un video-adelanto del drama:
El drama será de 20 capítulos.
Dream High 2 (Fines de Enero)
Viene a ser la ‘secuela’ del éxito del 2011 ‘Dream High’ pero esta vez es protagonizado por Jiyeon de T-ara, Hyorin de SISTAR, Jinwoon de 2AM, Ailee, Kang So Ra y J.Y.Park. Este último es el único que repite su papel como uno de los profesores de la Escuela de Artes Kirin, que está en una grave situación financiera y en peligro de desaparecer. Esta segunda temporada mostrará fieras batallas de baile y canto entre las estrellas pop del momento, quienes estarán a punto de tener ataques de nervios, y problemas entre estudiantes. La trama de esta serie se mantiene oculta pero nada más queda esperar pues está anunciada para salir al aire a fin de mes.
Love Rain (Primavera 2012)
Es una melodrama de fantasía, que se centra en una historia de amor en dos épocas distintas: en los años 70 y en el presente. Los protagonistas son el famoso actor y cantante Jang Geun Seuk y la popular YoonA de SNSD, quienes hacen el papel de Seo In Ha y Kim Yoon Hee dos universitarios que se enamoran en 1970. Desafortunadamente ellos no vivieron felices para siempre. Ahora, en el presente Seo Joon (Jang Geun Suk), quien es hijo de In Ha conoce y se enamora de Ha Na (YoonA), la hija de Yoon Hee. Seo In Ha es un romántico estudiante de arte que está dispuesto a dar su vida por el amor de su vida. Sin embargo, su hijo Seo Joon es un descuidado fotógrafo que tiene un estilo de vida despreocupado. Kim Yoon Hee de 1970 es una elegante y pura ‘diosa del campus’ mientras que su hija Ha Na es un personaje brillante y adorable.
Aquí un video del rodaje del drama:
Estos dramas prometen mucho veamos cuál de todos nos captura este año y esperemos por los demás que vengan!!
Fuente: Soompi