viernes, 30 de marzo de 2012

Las ojeras en los ojos de Heo Young Saeng


El cantante Heo Young Saeng reveló su ‘selca’.
Durante las primeras horas del 29 de marzo, por medio de Twitter, Heo Young Saeng twitteó junto con su foto, “Oh, adormilado”.
En la foto, Heo Young Saeng tiene una sudadera gris y ve directamente a la cámara, también se aprecia su piel libre de impurezas, su flequillo largo y sus ojeras en los ojos.
Los cibernautas después de ver la foto comentaron, “Luces cansado”, “Young Saeng está ocupado actuando, hwaiting!”, “Luciendo adormilado, muy lindo”, entre otras reacciones.
Mientras tanto, Heo Young Saeng actuará en el comedía ‘Sent from Heaven’ de la KBS TV.
***Otra foto del Twitter de Heo Young Saeng
Traducción cortesía de @xiaochu1004
“Ojeras… guglú… kekekeke creo que también estoy envejeciendo ~~~TT TT”
Créditos: OSEN + StulishHYS [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com 

Heo Young Saeng apareció como estudiante de preparatoria en ‘Sent from Heaven’


El primer amor de Cha Woori, Heo Young Saeng, apareció.
El 29 de marzo durante la transmisión de la comedia ‘Sent from Heaven’, Wang Mo (Shim Hye-Jin) y Chae-Hwa (Hwang Woo-Seul-Hye) encontró un diario en una cajón. Aquel diario fue escrito por la fallecida esposa de Chae Se-Joon. Ya que Cha Ho Min y Cha Woori, la esposa de Se-Joo, escondieron el calendario.  Así que mientras buscan el calendario, también cuentan los recuerdos.
Chae-Hwa solía decir, “Sólo llora cuando estés triste”, esto hizo recordar a Woori a Young Saeng. La frase, “Sólo llora cuando estés triste” es del primer amor de Woori, Heo Young Saeng quien se lo dijo a ella cuando la vio lastimada. Así que Woori no pudo evitar recordarlo.
Créditos: TVreport + Forever YS [Traducción en chino] + StylishHYS [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

miércoles, 28 de marzo de 2012

Transformación de Kim Hyung Joon en ‘I Love You’


El actor Kim Hyung Joon se transformó increíblemente en un agente de servicio público para el drama.
En el drama de la SBS Plus ‘I Love You’ (Escrita por Kim Myeong Ho, Dirigida por Yoon Ryu Hae), Kim Hyung Joon interpreta el papel de un programador genio, Jung Min Chae, quien solía ganar mucho dinero al desarrollar juegos.
En el drama, debido al servicio militar, Kim Hyung Joon se transforma en un agente de servicio público. A pesar de vestirse como un civil, se espera que la imagen escultural de Kim Hyung Joon envíe señales que sacudan los corazones de las mujeres. De hecho, durante la grabación, Kim Hyung Joon al ser él mismo el creador de la atmósfera, con su personalidad extrovertida, irradia calidez y armonía alrededor del estudio de filmación, en donde incluso las mujeres del equipo de producción no pueden dejar de verlo.
Kim Hyung Joon dijo con gran determinación, “La atmósfera cálida y agradable en el set hace que la grabación sea más agradable. Así, trabajar bien con los superiores para una buena producción me hace sentir honrado.”, “Para no provocar inconvenientes a los superiores,  uno debe tener una actitud que muestra que estás esforzándote y trabajando arduamente”.
El primer episodio de ‘I Love You’ se transmitirá el 16 de abril. Un drama conmovedor que recupera las cosas valiosas que se han perdido. Empezando por Lee Soon Jae, Jeong Young Suk, Kim Ho Yeong, Jo Yang Ja y otros impresionante actores y junto con ellos Kim Hyung Joon, Kim Yoon Seo, Jeong In Gi, Kim Guang Kyu, Park Jun Myeon se han reunido para crear ‘de que hablar’ (titulares) para el drama.
Créditos: TV Daily + Honeyeee @ LOVE501.com + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Kim Hyun Joong grabará el OST del drama “The Wedding Scheme”


El cantante Kim Hyun Joong contribuirá a la creación del OST del drama de tvN “The Wedding Scheme”.
Después de escuchar que Lee Min Woo dirigiría un nuevo drama romántico, Kim Hyun Joong de inmediato se ofreció como voluntario para darle una mano cantando el OST de su drama. Lee Min Wooo es famoso por su proyecto anterior, “Boys Over Flowers”, lo que fue inmensamente popular. Kim Hyun Joong se hizo amigo del director Lee Min Woo y ha estado en contacto con él desde entonces.
Kim Hyun Joong cantará la canción principal del drama, “If you’re like me”, la cual se describe como una canción triste pero elegante. Diferente de sus canciones duras y llenas de energía que Kim Hyun Joong mostró en sus canciones anteriores como “Break Down” y “Lucky Guy”, el cantante mostrará una voz más dulce y suave en esta ocasión.
El OST fue revelado como “teaser” a través de la página oficial de Mnet y en otros sitios de música en línea. El lanzamiento será el 3 de abril.
Créditos: Chosun via Naver + Traducción en inglés: MrTuxedo / AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
Link video

Créditos: CJENMDRAMA@YT

CL DE 2NE1 CONFIESA QUE VIO A T.O.P DE BIG BANG DESVISTIÉNDOSE


CL, popular líder del grupo 2NE1 confesó en un show televisivo que ella vio a T.O.P de Big Bang mientras se desvestía. La cantante fue invitada junto a otros artistas a un episodio del conocido show “Strong Heart” e hizo esta sorprendente afirmación.
Es bien sabido por las fans de T.O.P que él siempre se ha rehusado a mostrar su cuerpo ante los demás y su compañero de grupo G-Dragon lo remarcó en el programa diciendo “T.O.P es conocido por ser el que se cambia siempre en privado. Ninguno de los integrantes lo hemos visto desvestirse y si tiene que cambiarse lo hace en el baño”. “Una vez estábamos en una piscina y él nos sorprendió a todos al dejarse ver en un traje de baño”, agregó.
Sin embargo CL lo interrumpió diciendo “Yo he visto a T.O.P desvistiéndose”…”Eso fue poco después de su debut. Yo estaba en el gimnasio ejercitándome cuando lo vía cambiándose”…”Él estaba bajando un cierre…” dijo dejando a todos con la duda

jueves, 22 de marzo de 2012

Traducciones] ‘My Story’- Historia de Jung Min de la A a la Z


*La tradu está actualizada

Alcohol
Mi primera experiencia con el alcohol fue durante mi tercer año de primaria. Fui a la casa de mi tío con mi mamá y bebí. Creo que fue un evento de arte y bebí el vino de cereza ya que, se suponía, que todos tenían que beber. Después de beberlo, mi cara se sentía caliente. En ese entonces decidí nunca tomar esa clase de cosas horribles, pero ahora, siempre estoy inmerso en el alcohol, estoy bromeando, ¡estoy bromeando! Aunque amo el alcohol e incluso me emborracharía después de beber, no le bebería porque sí. Mis compañeros frecuentemente me preguntan, “¿Por qué no estás ebrio?” Eso es porque, yo, cuando me siento un poco borracho, sólo un poco, inmediatamente dejo el lugar, llevando mi mochila y otras cosas. ¿Qué pasaría si estoy en una cita? No tomaría alcohol cuando esté en una cita, pero digamos que si me volviera sexy después de beber, probablemente pensarías que te molestaría.
Belleza
Lo más bello en una mujer… es, por supuesto, su corazón. Aunque la apariencia también es importante, creo que la mujer que sabe cómo cuidar de los demás es la mejor. No tiene que hacer algo especial, sólo tendría que respetar mi trabajo. Creo que mujeres así son las más bellas. No me gustan las mujeres que sólo se preocupan por ellas mismas, que esperan que alguien haga algo por ellas y no ayuda, no puedo con ellas. Sin embargo, me gustan las mujeres que guían, que dan fuerza positiva. Las mujeres que son amables y fuertes, de verdad me gustan.
Comodidad
Cada vez que estoy estresado y no estoy en una buena condición, yo:
(Iría por un) Masaje, dormir, comer, hacer ejercicio, comprar, cocinar y leer revistas de diseño de interiores. Ahora, en mi habitación de Taiwán, hay una pila de revistas con valor de 100,000¥  sobre diseño de interiores.
Tengo otro sueño y es convertirme en un diseñador de interiores. Por ejemplo, construir algo como ‘el hotel Jung Min’ y cosas como esa. ¿Por qué? Qué clase de interior, pared, mueble, lámpara, es lo que hace que el cliente esté cómodo y feliz. De ahora en adelante, empezaré a familiarizarme con el diseño de interiores, ¡deben apoyarme!
Sueño
Cuando era niño amaba correr y siempre era elegido para correr al último en los relevos. En ese tiempo, ya era popular. Durante la primaria, el día de San Valentín era muy impresionante, ya que siempre era perseguido por las chicas. En ese tiempo, había dos chicas de mi misma clase, me persiguieron y dijeron, “Por favor, sal conmigo”. Las flores estaban justo delante de mí, ¿a quien debía escoger? ¿OO? ¿XX? ¿OO? (¿a quién debía escoger? ¡¡Dudaba!! -_-) Al final, le di las flores a OO (Está bien, decidí escoger a OO como mi novia) Pero lo dije en la casa de XX. Pensándolo ahora, fue muy malo. Mi sueño de ese entonces (cuando era niño) era convertirme en policía. En Corea, en ese tiempo, se transmitió un documental sobre la policía, después de ver el documental, me sentí conmovido. ¡Definitivamente protegería a los ciudadanos! La voluntad de luchar estaba completamente encendida. Ahora, a pesar de que hay momentos en los que no entiendo las cosas relacionadas con la policía, creo que, hasta cierto punto, aún puedo ser policía, pero ya que hay otras misiones para mí, todavía no puedo ser policía.
Comer
El ser capaz de de cocinar un platillo es algo bueno. Gastas toda tu energía, añades mucho amor y sazón, el sentido del gusto aumentará y el sentimiento es genial. Desearía que pudieras cocinar ‘Pollo Gingeng’ porque mi madre es una verdadera experta cocinándolo, así que seré estricto con el sabor. Si la comida que preparas en horrible, también es aceptable. Incluso si no hay cambios, podremos continuar saliendo, pero si estamos casados, por supuesto es un ‘de ninguna manera’. Si quieres casarte conmigo, primero deberás pulir tus habilidades en la cocina.
Moda
“¿Qué debemos hacer para estar a la moda?” La gente frecuentemente me pregunta esto. De hecho, lo más importante es ‘Amarte a ti mismo’. Debes tomar en cuenta los modelos con la misma forma de tu cuerpo y leer algunas revistas de moda. Cuando no entiendes tu propio estilo y sólo sigues la moda actual, no es lo que un ‘fashionista’ mostraría, y una cosa más, eso es auto invertir. Hablando de moda, aunque hay mucha gente que compra demasiada ropa, el verdadero sentido de la moda no sólo se refleja en tu ropa y accesorios, en mi opinión, debes tomar en cuenta esto: cabello, habilidad de maquillaje y (consumir) comida de belleza. Esta es la manera de acercarse a la moda.
Juego
Cuando era estudiante, recuerdo que jugaba la competición más famosa de ‘velocidad de bici’. Después de eso, jugaba en el ‘sube y baja’. A pesar de que no es un juego popular, cuando estaba en el ‘sube y baja’, golpeaba el —-* de mis amigos (*Nota de RPJM: La palabra era muy pequeña así que no pude descifrar cual era). A partir de ese momento, sentí que el ‘sube y baja’ en el parque daba miedo. También amaba molestar, aunque el maestro también pensaba que era lindo, de vez en cuando me regañaba. Inmediatamente el maestro regañaba a aquellos estudiantes traviesos, “¡Aunque sepas la explicación de x, también debes escuchar a 00 cuando 00 está hablando! El maestro te ha enseñado durante dos años ¿verdad? Por favor ¡respeta al maestro!” pero el maestro también decía esto, “Aunque el maestro tenga sus propias ideas, los estudiantes también tiene su propia posición. Entendámonos.” (Risas) Hasta ahora, el maestro sigue lleno de vitalidad, ¿Por qué no vamos y escuchamos su clase? ¿Está bien?
Historia
Cuando estaba en la primaria, siempre insistía en tener la posición de ‘jefe de grupo’. Por supuesto, si alguien se convertía en el jefe de grupo, este debía realizar una fiesta en su casa para celebrar, esto es costumbre. Sin embargo, mi familia no era muy rica en ese tiempo, así que no podíamos realizar una fiesta en casa. En la casa, yo lloraba y constantemente decía, “No quiero, no quiero (quiero ofrecer una fiesta)” Después de eso, mi madre preparaba pizzas y pollo frito, llevaba esa comida a la colina trasera de mi escuela para celebrar con mis compañeros. En ese tiempo, la vida era muy difícil. Aunque ahora puedo bromear, sin embargo, cuando escuchaba lo que pasaba en casa mientras estudiaba la primaria, sentía que era porque mi familia no era rica. Sólo creía en mi mismo, pensaba que debía vivir bien, tenía esta fuerte voluntad en mi mente. No me gustaba depender de otros y no hablaba de mi familia con los demás. Mi principio en ese momento era convertirme en el Park Jung Min de hoy, hasta ahora, aún pienso de la misma manera. Ahora, el camino que elegí, debo caminar firme y creo que puedo manejarme mejor.
Soy
Desde el inicio de mi trabajo como artista, de hecho fue en la primaria. Me dieron un papel en un drama, por lo que después quise ser artista. Cuando estaba en la secundaria, entré en una agencia de actuación, el costo en ese momento era de aproximadamente ¥20,000. Mi madre nada dijo y de inmediato sacó el dinero. En ese tiempo, no sabía si podría regresar esa cantidad de dinero a mi familia y de verdad estaba muy estresado. Sin embargo, mi madre creía que, eventualmente, les regresaría ese dinero, pero no esperaba una estafa de esa agencia, lo lamenté y también sufrí, pero incluso en ese tiempo, no me rendí, estaba determinado a luchar, necesitaba trabajar arduamente para darle una lección a la agencia que me engañó. Así que, aún no puedo olvidar como me sentí en ese tiempo. Pensaba que no debía decepcionar a mi madre, debía continuar trabajando duro.
Créditos: RoyalPJM + Vivaldi-P +阿菜 (ALLFORPJM) [Traducción en chino] + RPJM (royalpjm.wordpress.com) [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

miércoles, 21 de marzo de 2012

[Pics] SS501 Park Jung Min – Diferentes Pics


Promocionando “SiegFahrenheit” + Lanzamiento de ‘The Dool’
Ahhhhh Park… ¿Qué pasó con tu cabello? T_T
Descargar
AQUÍ
Créditos: [Sieg Fahrenheit] + Bee@ss501vietnam + Nhox_silver@SS501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

Pics] SS501 Kim Hyung Joon – Diferentes Pics



Entrevista con Chosun News + SBS Music High
Descargar
aQuí
Créditos: SBS Music High + chosunonline.com + Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

En “Saving Ahjumma Go BongShil” Luna encontró consuelo en los brazos de Kim Kyu Jong


En el drama de fin de semana, “Saving Ahjumma Go BongShil”, la pareja de tórtolos “Inki” mostró a Luna siendo consolada en los brazos de Kim Kyu Jong.
En la transmisión del 18 de marzo, episodio 28, Go Bong Shil reveló su secreto y le contó a su familia que su esposo no se había suicidado, revelando su dolor mientras derramaba lágrimas.
Al recordar las lágrimas de su madre y la muerte de su padre, la pobre In Young (interpretada por Luna) corrió hacia Nicky (Kim Kyu Jong) quien la abrazó con fuerza y la dejó desahogarse. Con lágrimas cayendo de su rostro, comenzó a contarle a Nicky sobre sus penas sin ocultarle nada.
A pesar de que no sabía lo que había pasado, él corrió hacia ella abrazándola, sosteniéndola con fuerza sin decir una palabra. A partir de esto, In Young encontró consuelo. La escena de ambos confiando uno en el otro y compartiendo su dolor muestra su gran amor.
Créditos: TVDaily Traducción en chino: redcat111 @www.kimkyujong.com.cn
+ Traducción en inglés: cllslam10 + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

JO KWON DE 2AM TIENE UN ‘MOUSE PAD’ PARA ADULTOS


Jo Kwon, líder del grupo2AM nos hace reír una vez más con sus ocurrencias pero esta vez no fue algo que hizo sino algo que hay en su dormitorio! Resulta que durante la transmisión del show “Star Life Theater” de KBS se mostró cómo es por dentro el dormitorio de los chicos de 2AM, que antes perteneció nada menos que a las Wonder Girls. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el cuarto de Jo Kwon.
La habitación resaltaba por ser la más limpia, la más ordenada y mejor cuidada de todas, pero lo que sorprendió a todos fue encontrar cierto curioso accesorio en su computadora, se trata de un mouse pad donde está la imagen de un personaje femenino de un anime japonés y la almohadilla donde descansa la muñeca de Jo Kwon viene a ser nada menos que el prominente busto de la muñeca, “es un regalo de un fan japonés” explicó el cantante. El mouse pad tiene silicona por dentro lo que le da esa apariencia pechos femeninos. Pero ahí no quedó todo, pues también se vio que su fondo de pantalla era una foto de una mujer con poca ropa en una pose sexy al mostrarse eso en cámaras él gritó “Oh no!” y apagando su computadora dijo “Hagamos como que no vimos eso”. ^^

martes, 20 de marzo de 2012

BTOB, NUEVO GRUPO DE CUBE ENT. LANZA ADELANTO DE SU PRIMER VIDEO


La agencia Cube Entertainment ha lanzado a un nuevo grupo masculino, se llama BTOBy está compuesto por 7 chicos: Seo Eunkwang, Lim Hyunshik, Lee Minhyuk, Jung Ilhoon, Lee Chang Sub, Yook Sungjae y Peniel Shin.
El nombre de su primer tema aún es un misterio, pero ya se ha liberado un adelanto de la música que nos traen estos chicos, no dejen de escucharla y esperemos por su debut. ^^
Y también les dejo unas fotos de los integrantes:
Fuente: Allkpop

lunes, 19 de marzo de 2012

[Full Show] SBS Inkigayo 2012.03.18


Performers List: Lyn, B1A4, 2AM, MBLAQ, SE7EN, FTIsland, K Will, miss A, BIG BANG, Brave Girls, M4, Nine Muses, Fat Cat,TONY&SMASH, NU’EST, LEDApple

SEUNGRI DE BIG BANG ENSEÑA A BAILAR “FANTASTIC BABY”


Seungri, miembro de Big Bang, se dio un tiempo para hacer una mini-clase de baile enseñando uno de los pasos característicos de su último tema “Fantastic Baby”El cantante publicó el video en su me2dayescribiendo “El baile del limpiaparabrisas!! Aprendamos todos juntos~~!!”.
Qué genial detalle el de Seungri, aquí les dejo el video:
Fuente: Allkpop

[Single] G.O & Mir – K-POP – The Ultimate Audition OST Part 1




지오&미르 – K-POP 최강 서바이벌 OST Part.1
Release Date: 2012.03.18
Genre: Pop, Hip Hop
Language: Korean
Bit Rate: MP3-VBR (V0) + 320Kbps

Track List:
01 알고 있었어
02 알고 있었어 (Inst.)
Download Music Single
File: [Single] G.O & Mir – K-POP – The Ultimate Audition OST Part.1
Size: 14 MB
Hosted: MediaFire,HulkShare, EmbedUpload

Download:

[Album] Daikoku Danji (The Boss) – Love Letters




Japanese Album: Love Letters
Release Date: 2012.01.18
Bit rate: 320kbps
Style: Dance Pop
Genre: J-Pop
Publisher: SMR

Track list

01 Love Power
02 Love Story
03 Love Days
04 Love Parade
05 Friends
06 片思い
07 もう最後になると
08 Love Song For You
09 Love Bingo!
10 離れない、離さない
11 Dearest
12 Magic

Download Music Album
File: [Album] Daikoku Danji (The Boss) – Love Letters
Size: 115 MB
Hosted: MediaFire,HulkShare, EmbedUpload
Password: hanfc.net

Download:

[Mini Album] SHINee – Sherlock [iTunes]


샤이니(SHINee) – ‘Sherlock’ SHINee The 4th Mini Album
Release Date: 2012.03.19
Genre: Pop
Language: Korean
Bit RateiTunes (M4A)

Track List:
01 Sherlock.셜록 (Clue+Note)
02 Clue
03 Note
04 알람시계 (Alarm Clock)
05 The Reason
06 낯선자 (Stranger)
07 늘 그자리에 (Honesty)

Download MP3: http://www.hanfc.net/2012/03/mini-album-shinee-sherlock-4th-mini.html
Download Music Album
File: [Mini Album] SHINee – Sherlock [iTunes]
Size: 58 MB
Hosted: MediaFire,HulkShare, EmbedUpload
Password: hanfc.net

Download:

domingo, 18 de marzo de 2012

Alexander ex integrante de U-KISS habla su club de fans

Despues de su debut como solista Alexander EX-integrante de U-KISS al tener un gran exito con su primer single "OH BABY" decidio hacer su propio club de fans (XANDERLAND)
esta noticia la publico por medio de su pagina de youtube diciendo que creo este fanclub para estar mas cerca de sus fans, y poder convivir con ellas de esta manera

sábado, 17 de marzo de 2012

weet de Young Saeng


@mystyle1103: Hoy grabé ‘Sent from Heaven’ de la KBS keke A pesar de que hacía frío, ¡¡la atmósfera en el set era buena!! Tuve un momento de grabación emocionante y agradable keke la compañía subirá la foto- – - keke
La B2M anunció que el OST de Young Saeng de la comedia ‘Sent from Heaven’ saldrá a través de sitios en línea a las 12am. ‘Sent from Heaven’ se transmitirá en KBS World el 19 de marzo con subtítulos en inglés.
Créditos: @superstarsubs [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com