domingo, 22 de abril de 2012

Noticias] Kim Hyung Joon, “Creo que subí 10 kilos”

Kim Hyung Joon, integrante de SS501, publicó una foto de su comida.
La mañana del 19 de abril, Kim Hyung Joon subió a su Twitter, dos fotos con el mensaje, “Ah estoy lleno. Creo que subí 10 kilos”.
En la foto se muestra a Kim Hyung Joon comiendo un platillo delicioso que estaba frente a él. En la siguiente foto se muestran los platos, que estaban llenos de comida, vacíos, lo que causó risas.
Los cibernautas que vieron la foto, comentaron, “De verdad comieron delicioso”, “Es bueno subir un poco”, “¿Intentas subir de peso?”
Mientras tanto, Kim Hyung Joon está actuando como Jung MinChae en el drama ‘I Love You’ del canal de cable SBS Plus.
Créditos: http://osen.mt.co.kr/article/G1109384970 + xiaochu @ Quainte501.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Park Jung Min le sonríe a quien conoce, quiere interpretar un papel de villanoio


El más grande obstáculo para una celebridad coreana cuando visita Taiwán es el lenguaje. Sin embargo, Park Jung Min usó su sonrisa y cuerpo corporal, lo que reduce el sentido de distanciamiento. Incluso como el protagonista en el drama ídolo, Park Jung Min tomará la iniciativa de decir ‘Hola’, inclinarse y saludar de mano al equipo después de conocerlos, permitiendo a otros ver su amabilidad y profesionalismo.
En el drama ídolo de la CTV ‘Fondant Garden’, Park Jung Min interpreta a un joven maestro rebelde y travieso; tiene la misma personalidad que su personaje, pero Park Jung Min dijo que le gustaría interpretar a un villano tranquilo para revelar su rebeldía escondida.
La ola coreana voló hasta Taiwán, Siwon de Super Junior, Donghae y la actriz Goo Hye Sun visitaron Taiwán para grabar un drama ídolo tras otro. El integrante de SS501, Park Jung Min también se ha unido a esta tendencia. Dijo con sinceridad que no ha visto otro drama ídolo, pero que cree que el drama, en el que Taiwán y Corea han trabajado juntos, debería ser popular.
Park Jung Min dijo que el sentimiento de grabación en Corea o Taiwán es exactamente el mismo. Los miembros del equipo son muy serios. A pesar de que hay barreras de lenguaje, después de juntarse por determinado tiempo, pueden descifrar el pensamiento y palabras de cada uno de ellos. Se río y dijo que puede comunicarse con Jian Man Shu sin problemas. Incluso que si es incapaz de comunicarse, “Puedo usar lenguaje corporal”, dijo con una sonrisa misteriosa, lo que provocó risas.
Habiéndose quedado en Taiwán durante 7 meses, Park Jung Min es conocido como ‘mitad-taiwanés’. La pasión que tiene por la gente y comida le han dejado una profunda impresión. Park Jung Min también reveló que cuando su hermana lo visitó, la llevó al mercado nocturno Shilin, Taipei 101, entre otros. Si alguien más de SS501 viene, se rió y dijo, “Tal vez los llevaría a una tienda de freír y a tomar un trago.”
Park Jung Min usó la nueva línea de PRADA para primavera-verano y también, un reloj ORIS para la sesión pictórica de la columna de moda para nuestro periódico. Tiene sus propias ideas de moda, incluso si hay algún estilista, insistirá en usar su propio estilo, usando diferente ropa que encaje con su gusto personal.
Expresó que usará algo claro y cómodo en privado, pero cada vez que va a una sesión pictórica, usará algo que resalte su atractivo e imagen fresca. Park Jung Min también dijo que las principales cosas que compra son los relojes y sobre cuánto dinero gasta, rió y dijo, “Es un secreto.” Una vez que abrió su tienda en-línea en Corea y reveló que sintió que la moda es muy interesante. Sin embargo, la cerró porque estaba muy ocupado y entonces se concentró en su carrera.
***
Créditos: @iamsom
Créditos: udn.com + RPJM (RoyalPJM (royalpjm.wordpress.com) [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

[21.04.12] [Pics] Kim Kyu Jong en el estudio de grabación

io


Créditos: B2M + Evermore Music + liezle.blogspot.com + kanojokhj.wordpress.com

Girl’s Generation forma sub-grupo ‘Taetiseo’

Al parecer los rumores de que las chicas de SNSD lanzarían pronto una sub-unidad (sub-grupo) eran ciertos! Pues ya se ha anunciado que se llamará Taetiseo y estará conformado por Taeyeon, Tiffany y la maknae Seohyun.
Taetiseo, lanzará su primer mini-album de nombre “Twinkle” junto con su primer video musical el 2 de Mayo y juzgando por el foto adelanto que han revelado las chicas, el concepto que nos traen parecer ser nuevo y diferente.
Fuente: Allkpop +pasa en corea
Las expectativas para el primer sub-grupo que lanza SNSD son muy grandes y ustedes que piensan? están tan impacientes como yo? ^^

miércoles, 18 de abril de 2012

Kangin de Super Junior está de regreso del servicio militar

Después de dos años de ausencia, Kangin miembro de Super Junior salió del ejército y se reunió con sus compañeros de grupo y sus fans! El cantante partió a cumplir con el servicio militar en Julio del 2010 y por fin está de vuelta recibiendo la bienvenida de más de 250 admiradoras que lo esperaron con pancartas y carteles diciendo “Young Woon por fin estás de vuelta”, “Esperamos bien verdad?”, “Ahora estemos juntos por siempre”.
Por su parte, Donghae, Ryeowook, Kyuhyun, Eunhyuk, Leeteuk y Sungmin, miembros de Super Junior fueron también a recibirlo con los brazos abiertos demostrando la cercana amistad que se tienen y que no se ha perdido a pesar del tiempo separados.
En cuanto a los planes de Kangin como miembro del grupo aun no hay nada confirmado pero algunos medios han revelado que los representantes de SM Entertainment han declarado “No hay planes específicos para Kang In. Actualmente Super Junior no tiene planes para un nuevo album y no podemos divulgar nada sobre las actividades de Kang In. Él se preparará para regresar a ssu actividades con sus compañeros de grupo”; sin embargo también agregaron “Los miembros de Super Junior se han vuelto más cercanos que nunca. Siempre que Kang In salía de vacaciones se reunía con los miembros en su dormitorio para pasar tiempo juntos y arreglar cualquier malentendido”.
El mismo Kang In también dijo unas palabras a la prensa “Porque hubo gente que se acordó de mi y me esperó, fui capaz de seguir incluso cuando habia dolor, yo quiero ser amado por mi lado más maduro en lugar de mis debilidades e imperfecciones”.
Sus fans hasta le hicieron un pastel a su estrella, y no es para menos, un miembro de Super Junior ya está de regreso esperemos verlos a todos juntos muy pronto Bienvenido Kangin!!!
Fuente: Soompi + Allkpop

Jo Kwon de 2AM confiesa que su primer beso fue con Lizzy de After School

Jo Kwon, miembro de 2AM asegura que su primer beso fue con Lizzy del grupo After School, pero tranquilos pues fue en un programa de televisión!
Resulta que en el programa “Good Day” de MBC, Jo Kwon habló abiertamente sobre su primer beso que según cuenta, se dio en la grabación de la comedia “All My love” donde él tuvo un papel y filmó una escena de beso nada menos que con Lizzy, miembro de After School.
Aquí les dejo la escena ^^
Fuente: Allkpop

Taecyeon de 2PM coqueteando en clase?

Una foto graciosa de Taecyeon, miembro de 2PM donde parece estar ‘coqueteando’ en su salón de clases ha sido publicada en 9GAG, un conocido sitio web donde los usuarios publican fotos e imágenes graciosas!
El 15 de Abril Taecyeon retwiteó un mensaje escrito por alguna fan de 2PM que decía “Diablos! Estoy en 9GAG LOL RT”.
Resulta que la foto que vemos a continuación ha sido una sensación en el sitio 9GAG desde el día de ayer y ya tiene muchos cientos de comentarios que no vienen sólo de amantes del K-Pop sino también de muchas otras personas. Un usuario subió la foto bajo el título “Nivel de Coqueteo: A+”. Como si se tratara de todo un playboy, la foto hace ver a Taecyeon distrayendo a una estudiante de su clase.
La frase de la imagen dice: “Hey chica, cuánto es tu seno? Tiene que ser pi/2 porque tu eres la 1 (la única)”.
Algunos internautas fieles a las matemáticas han criticado la imagen por mostrar una frase que es matemáticamente incorrecta, según ellos debería decir “Hey chica cuánto es tu coseno? Tiene que ser 1 porque tu eres pi/2″, sin embargo a muchas fans de 2PM poco les ha interesado la lógica de la broma y le han dado gran popularidad a la foto de Taecyeon.
El público de 9GAG comentó “Está mal, no debería decir cuánto es tu coseno?”, “A quién le importa si está bien o mal, él es Ok Taecyeon!”, “No sé quien es este chico pero es guapo!”.
Fuente: Allkpop
Y ustedes qué opinan de la imagen?

lunes, 16 de abril de 2012

domingo, 15 de abril de 2012

ae Joong de JYJ apareció en “Estrellas del K-Pop Cautivando el Mundo” con Kim Hyun Joong


El programa especial es un documental que siguió a la megaestrella Hallyu Kim Hyun Joong durante su Tour en la Arena Yokohama, reunión de fans en Corea y la planeación de sus actividades previstas para junio de este año. Este episodio especial llamó mucho la atención debido a la aparición de Jae Joong.
Como muchos sabrán, es muy difícil que los integrantes de JYJ aparezcan en televisión, así que las fans estuvieron muy felices cuando Jae Joong tuvo una aparición especial.
Kim Hyun Joong llevó a reunirse con su buen amigo Jae Joong en el restaurante de Jae Joong, “Bum’s Store”. Kim Hyun Joong habló sobre como ambos vivieron juntos durante un año pero debido a su apretada agenda sólo se vieron por un mes o dos mientras vivieron juntos. Jae Joong explicó, “Cuando Kim Hyun Joong regresaba a Corea, yo iba al extranjero y cuando yo regresaba, él se iba al extranjero.”
Kim Hyun Joong también reveló que cuando pasó por un momento difícil, Jae Joong le escribió una carta y que hasta la fecha aún la conserva. Jae Joong declaró que él recibió una respuesta de Kim Hyun Joong y se preguntó en voz alta, “¿Está bien que los chicos se escriban cartas entre ellos?”, mientras sonreía de corazón.
Créditos: GhostWriter / AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Videos] SS501 Kim Hyun Joong “Estre||as de| K-P0p Cautivand0 al Mund0″



Créditos: hanakao1109@YT

Kim Hyung Joon como genio de computación


En la conferencia de prensa del próximo drama de la SBS Plus ‘I Love You’, Kim Hyung Joon de SS501 habló sobre su papel como el ‘genio de computación’. Kim Hyung Joon interpreta a Jung Min Chae, un genio programador quien se graduó de la Universidad Nacional de Seúl.
Kim Hyung Joon dijo, “Amo el título de ‘genio’. Sé que es casi imposible que en la vida real me llamen así. Al principio estaba preocupado por este papel, ya que Jung Min Chae tiene todo para él, pero mientras ensayaba y me entraba en el personaje, me sentí más intrigado y ahora amo mi papel.” Añadió que en la vida real fue un estudiante normal, sin reprobar, pero tampoco con reconocimiento en alguna materia.
Esta es la segunda vez que Kim Hyung Joon actúa, en enero inició su carrera de actuación con ‘Glowing She’. Declaró, “Estaba más nervioso que la primera vez. Contemplé y estudié demasiado para este papel. Por medio de ‘I Love You’ quiero mostrar un lado completamente diferente y nuevo de mi actuación.”
‘I Love You’ presentará historias de amor conmovedoras sobre cuatro personas mayores que son socialmente marginadas en el crepúsculo de sus vidas así como también en la juventud de amor de la generación más joven. ‘I Love You’ se basa en la caricatura en línea con el mismo nombre, dibujada por Kang Full. La caricatura, anteriormente, se hizo película y llamó mucho la atención. El actor Lee Soon Jae, quien también participó en la película, interpretará el mismo papel en el drama. La actriz Kim Yoon Suh también estará en el drama con Kim Hyung Joon, presentando el amor juvenil al drama.
Créditos: lee23j / Soompi News + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

REVELAN ROSTRO DE LA NUEVA INTEGRANTE DE AFTER SCHOOL


Pledis Entertainment ha revelado el rostro de la nueva integrante del popular grupo After School, se trata de una jovencita de 17 años llamadaGaeun quien luego de un intenso entrenamiento en Pledislogró hacer las más poderosas presentaciones y demostrar un carismática voz de entre todas las aprendices de la agencia.
Concida por sus habilidades musicales, Gaeun fue admitida como la quinta y nueva“freshman” (“estudiante de primer año”) de After School; ella llevó su escuela secundaria enJapón y su fluído japonés será de gran beneficio para el grupo ya que se promocionarán en dicho país.
“Estoy emocionada y nerviosa a la vez ahora que he sido confirmada como la nueva miembro” dijo Gaeun “Quiero convertirme en una útil y necesaria integrante para mis superiores de After School”, añadió.
Una persona de Pledis remarcó “After School es un grupo que siempre está cambiando, con la adición de UEE, Orange Caramel y Yiyoung desde su debut. Esperamos que ustedes esperen ansiosos por un nuevo After School ahora con la adición de Gaeun”.
Gaeun tendrá su primera presentación en los escenarios luego del lanzamiento del nuevo álbum del grupo este 27 de abril.

KEY DE SHINEE NOS MUESTRA SU ‘GENERACIÓN 91′


Key de SHINeecompartió la siguiente foto en su cuenta de me2day escribiendo “La generación 91 se ha reunido en Tailandia por primera vez en mucho tiempo! Pero hay algunos que faltan”.


Lo curioso de la foto es que se trata de varios artistas de distintos grupos con algo en común:todos nacieron en 1991 y en la imagen vemos a Nicole de KARA, Soyu de SISTAR, Dongwoon de B2ST, Lee Jae Jin de F.T. Island y Woohyun de INFINITE. Y aunque no aparecen en esta foto, Mir de MBLAQ y Jinwoon de 2AM pertenecen también a este generación.
Fans de cada artista hicieron comentarios como “Falta Minho de SHINee”, “Min de Miss A también pertence a este grupo del 91″, “Que bueno verlos juntos”, “Mi generación favorita”.

martes, 10 de abril de 2012

JYJ llevará a cabo su primer gran escala internacional de fans!



La agencia del grupo de gestión, C-JeS Entertainment, emitió la siguiente
declaración el 5 de abril: JYJ llevará a cabo su Semana de 2012 durante 4 dias apartir del 28 de junio en la SETEC en la estación de Ul Hak Yeo"

Esta feria internacional de fans es algo elaborado especialmente para los fans, que tendrá lugar después de JYJ concluye su gira mundial.

El representante continuó: "Esta reunión de fans a gran escala ha sido especialmente creado para los miembros que tendrán la oportunidad de ver, oír y experimentar todo lo relacionado con JYJ través de varios eventos.

El formato de la feria es descrito como diverso. No sólo las promociones de JYJ y actividades se explican en detalle, los libros de JYJ de fotos estará en exhibición, y habrá un rincón para los alimentos preferidos de JYJ, así como juegos y otras cosas divertidas para ayudar a los fans crear recuerdos especiales con sus personajes favoritos de musica k-pop

martes, 3 de abril de 2012

[Pics] SS501 Park Jung Min – Fiesta de Cumpleaños 2012 en Japón





Descargar

Créditos: makiko + Luxmae’s Corner + @OnlyYouOnlyMin + eye-diary + ParkjungminBaidu + search.chosunonline.com + haneul + Youkobee53 + @3chu + Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

[Pics] SS501 Kim Hyun Joong – Diferentes Pics



“Lucky Guy” Indonesia Best Seller + Backstage con sus bailarines
+ foto con Ady An [An Di Hien] @ TGC Fashion Show + Foto con Anne Nakamura


Descargar

Créditos: fb.me/AP5EXS8b , lockerz.com/s/169100054 , hyunited-6686.blogspot + http://valelovekhj.blogspot.com/ + hyejin0813 on twitter + http://ameblo.jp/nakamura-anne/ + http://ss501explorer.blogspot.com/ + weibo.com/jojowing + http://501world.wordpress.com + Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

Pics] SS501 Kim Hyun Joong – Tokyo Girls Collection in SHANGHAI



Este hombre es cosa seria ¿no me creen?





Esa sonrisa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



Ahhh y su baile !!!!!!!


Picoodle Image Hosting


Chicas… Ese hombre está bueno para bailar salsa !!!!!!!!!!
Recuerden véanlo a los ojos !!!!!!!!!1

Picoodle Image Hosting


Coqueto

Picoodle Image Hosting



Picoodle Image Hosting


Travieso !!!!


Picoodle Image Hosting


Sexy !


Picoodle Image Hosting


Oppa Oppa Oppa !!!


Picoodle Image Hosting


Descargar
AQUí

Créditos: En las pics + ridajun0324@Twitter + gall.dcinside + blog.daum.net/a-hlia + Chinese Mother Fans [http://www.khjcmf.com/] + http://www.magic0606.com/ + Noblekhj/ by 현중사랑 + MurdererQ + Bee@ss501vietnam + ww.hyunbar66.cn + Willpower + weibo.com/zhaoyuanting + www.hyunbar66.cn (by damao님 ) + HYUNBAR66.CN + Foto de 梦梦龙 + 处理BY willpower + http://henecia.blogspot.com/ + ahlia0606 + http://www.hyunbar66.cn/ + KHJ Baidu + Haibao.cn + Nhox_silver@SS501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

[Pics] SS501 Kim Hyun Joong y Kim Soo Hyun en Evento de BUSAN LOTTE HOTEL


Descargar
AQUÍ
Créditos: En las pics + http://hyunjoongkajeablover.blogspot.com/ + @nunevit + http://hyunjoongkajeablover.blogspot.com/ + kejnews.com
+ Bee@ss501vietnam + kanojokhj.wordpress.com

THE WORDS I DONT WANT TO HEAR-trouble maker subtitulado al español


hola a todos bueno acabo de subir un nuevo video de trouble maker ,espero les guste , lo vean,comenten y compartan..thanks

lunes, 2 de abril de 2012

[Lyric] SS501 –Forever– Mini álbum DESTINATION



HANGUL
그댄 아나요 처음 봤던 순간부터
그대란 걸 알죠 눈앞에 길을 함께 걸어요
아 름다 운 날 우리 앞에 펼쳐있죠
* I WANNA BE WITH YOU MY LOVE
하늘아래 약속해요
그대를 지켜줄께요
영원토록
I WANNA LOVE YOU FOREVER
보이나요 이런 내마음
내곁에 숨을쉬어요
영원토록 그댈
사랑해요
사랑해요 *
알 고 있나요 그대 내겐 행복인걸
고백할게요 내 사랑 그대 언제까지나
내 곁에 있어요
* I WANNA BE WITH YOU MY LOVE
하늘아래 약속해요
그대를 지켜줄께요
영원토록
I WANNA LOVE YOU FOREVER
보이나요 이런 내마음
내곁에 숨을쉬어요
영원토록 그댈
사랑해요
사랑해요 *
어 떠한 시련이 온다해도
우리 사랑으로 이겨내요
영원토록 날 바라봐요
영원토록 날 안아줘요
영원토록 날 사랑해요
우 리 행복하도록
영원토록 그대만 보며 (영원히)
행복하길 기도해 **
* I WANNA BE WITH YOU MY LOVE
하늘아래 약속해요
그대를 지켜줄께요
영원토록
I WANNA LOVE YOU FOREVER
보이나요 이런 내마음
내곁에 숨을쉬어요
영원토록 그댈
사랑해요
사랑해요 *
어 떠한 시련이 온다해도
우리 사랑으로 이겨내요
영원토록 날 바라봐요
영원토록 날 안아줘요
영원토록 날 사랑해요
우 리 행복하도록
영원토록 그대만 보며 (영원히)
행복하길 기도해 **
* I WANNA BE WITH YOU MY LOVE
하늘아래 약속해요
그대를 지켜줄께요
영원토록
I WANNA LOVE YOU FOREVER
보이나요 이런 내마음
내곁에 숨을쉬어요
영원토록 그댈
사랑해요
사랑해요 *
어 떠한 시련이 온다해도
우리 사랑으로 이겨내요
영원토록 날 바라봐요
영원토록 날 안아줘요
영원토록 날 사랑해요
우 리 행복하도록
영원토록 그대만 보며 (영원히)
행복하길 기도해 **
I WANNA BE WITH YOU MY LOVE
하 늘아래 약속해요
그대 를 지켜줄게요
영원토록
I WANNA LOVE YOU FOREVER
우리사랑 행복하길
우리가 만들어가요
아 름다운 날들
사랑해요
영원토록
Romanización:
geudaen anayo cheoeum bwatdeon sunganbuteo
geudaeran geol aljyu nunape gireul hamgge georeoyo
areumda un nal uri ape pyeolchyeoitjyu
* I WANNA BE WITH YOU MY LOVE
haneurarae yaksukaeyo
geudaereul jikyeojulggeyo
yeongwontorok
I WANNA LOVE YOU FOREVER
buinayo ireon naemaeum
naegyeote sumeulswieoyo
yeongwontorok geudael
saranghaeyo
saranghaeyo *
al gu itnayo geudae naegen haengbukingeol
gubeakalgeyo nae sarang geudae eonjeggajina
nae gyeote isseoyo
* I WANNA BE WITH YOU MY LOVE
haneurarae yaksukaeyo
geudaereul jikyeojulggeyo
yeongwontorok
I WANNA LOVE YOU FOREVER
buinayo ireon naemaeum
naegyeote sumeulswieoyo
yeongwontorok geudael
saranghaeyo
saranghaeyo *
eotteohan siryeoni ondahaedo
uri sarangeuro igyeonaeyo
yeongwontorok nal barabwayo
yeongwontorok nal anajwoyo
yeongwontorok nal saranghaeyo
u ri haengbokadorok
yeongwontorok geudaeman bomyeo (yeongwonhi)
haengbukagil gidohae **
* I WANNA BE WITH YOU MY LOVE (yeongwontorok nal barabwayo) (yeongwontorok nal anajwoyo)
haneurarae yaksukaeyo (yeongwontorok nal saranghaeyo) (u ri haengbokadorok)
geudaereul jikyeojulggeyo (yeongwontorok geudaeman bomyeo) (haengbukagil gidohae)
yeongwontorok
I WANNA LOVE YOU FOREVER (yeongwontorok nal barabwayo) (yeongwontorok nal anajwoyo)
urisarang haengbokagil (yeongwontorok nal saranghaeyo) (u ri haengbokadorok)
uriga mandeureogayo (yeongwontorok geudaeman bomyeo) (haengbukagil gidohae)
a reumdaun naldeul
saranghaeyo
yeongwontorok
Traducción en español:
Sabes que desde el momento en que te vi,
Supe que eras la indicada para que camináramos juntos.
Un hermoso día se abre frente a nosotros
Quiero estar contigo mi amor,
Te prometo bajo el cielo
Que te protegeré
Por siempre
Quiero amarte por siempre
Lo puedes ver, mi corazón
Por favor, respira a mi lado
Por siempre
Te amo
Te amo
Sabes que eres mi felicidad
Te confesaré mi amor, por siempre, por favor
Permanece a mi lado
Quiero estar contigo mi amor,
Te prometo bajo el cielo
Que te protegeré
Por siempre
Quiero amarte por siempre
Lo puedes ver, mi corazón
Por favor, respira a mi lado
Por siempre
Te amo
Te amo
Cualquier desafío que enfrentemos
Lo superaremos con nuestro amor
Por favor, mírame por siempre
Por favor, abrázame por siempre
Ámame por siempre
Así, seremos felices
Viéndote a ti, por siempre (Por siempre)
Rezo por que seamos felices
Quiero estar contigo mi amor,
Te prometo bajo el cielo
Que te protegeré
Por siempre
Quiero amarte por siempre
Espero que nuestro amor sea feliz
Creámoslo nosotros mismos
Los días hermosos
Te amo
Por siempre

CL DE 2NE1 SE OPERÓ LOS PÁRPADOS?


Hoy 1 de Abril la líder de2NE1, la popular CLescribió en su cuenta de me2day “Me hice la cirugía para tener doble párpado en los ojos, gracias” y adjuntó la siguiente foto:
Muchos de sus seguidores se quedaron en shock al ver esto, sin embargo otros más observadores se dieron cuenta de que CL había fingido un doble párpado haciendo de alguna manera que se doblara a la fuerza solamente para tomarse la foto, sólo se trataba de una broma por el “April Fool’s Day” y todos caímos redonditos!! ^^ el saber esto tranquilizó a sus fans.
Algunos de sus seguidores comentaron “Tus ojos se ven mucho mejor sin eso, nunca te operes”, “Realmente creí que lo habías hecho y me asusté”, “Hoy es April Fool’s Day”.
Para aquellos que aun no los saben en algunos lugares de Europa, Estados Unidos y hasta en Asia el 1 de Abril se celebra el “April Fool’s Day” o Día de los Tontos en el que la gente suele hacer bromas pesadas o decir mentiras a los demás ingenuos que les creen. Resulta parecido al Día de los Incoentes que celebramos aquí en Diciembre verdad? ^^