domingo, 26 de agosto de 2012

¿CNBlue humillado por su estatura?


El 22 de agosto, el miembro de CNBlue, Lee Jung Shin, publicó en twitter, “Hola todos. Soy Jung Shin. Ha pasado tiempo. Se que esto es algo tarde, pero estoy publicando esta foto de todas formas porque simplemente no es justo”. Junto con el comentario, Lee Jung Shin adjunto una foto que el tomo con las jugadoras de voleibol olimpico Kim Yeon Kyung y Yang Hyo Jin.
La foto revelada muestra a Lee Jung Shin y el miembro de CNBlue, Jung Yong Hwa pasado en medio de Kim Yeon Kyun y Yang Hyo Jin a cada lado. Se les ve sonriendo alegremente, manteniendo sus pulgares arriba. A pesar de que se miran felices y amistosos, no se puede evitar notar a las altas jugadoras de voleibol incluso doblando sus rodillas para igualar la diferencia de altura.
Lee Jung Shin añadió sus iniciales al comentario, refiriéndose a esto, “Por primera vez, tengo a chicas diblando sus rodillas para tomarse una foto con nosotros. Yong Hwa y yo estamos un poco agachados tambien, pero nunca voy a olvidar esto acerca de Kim Yeon Kyung y Yang Hyo Jin. Haha, estoy bromeando. Siempre las estaré apoyando chicas”.
Internautas comentaron acerca de la foto, “¿Quien diria que CNBlue sería humillado por su altura?”, “Wow, Kim Yeon Kyung es realmente alta” y “Buen trabajo en las olimpiadas. Disfrute viéndolas jugar”.

[Traducciones] Carta de Kim Kyu Jong desde el ejército


Para: Triple S y ThanKYU ~
¡Hola! ¡¿Todas están bien?! Yo lo estoy haciendo bien en las 4 semanas de entrenamiento ~
¡Oh! Recibí las cartas que enviaron ~ ^^ Gracias a ellas, me dieron fuerza, por lo que estoy disfrutando y lo estoy haciendo bien ~
¡En verdad tengo curiosidad de saber si las hermosuras lo están haciendo bien o no! Quería averiguar su bienestar diario a través de SNS, pero es un poco frustrante, creo que definitivamente están bien ^^ porque siempre han sido así ~ ¡Incluso más en el futuro! ^^
Las extraño demasiado ~ Mientras entreno, cuando los compañeros me preguntan cosas al azar, el día de mi debut en 2005 y los demás integrantes siguen viniendo a mi mente ~ ¡Ya estamos en el año 2012!
Y parece como si hubiésemos estado juntos por mucho tiempo… ^^
¡Estaremos juntos en el futuro y crearemos momentos divertidos, hermosos recuerdos y una preciosa felicidad! ^^
Sólo han pasado unos días, pero… extraño a los demás… TT ¡También extraño a las hermosuras! Tengo un nuevo sentimiento sobre el significado de ‘hermosa’.
La palabra ‘nosotros’no es una palabra usada sin significado… ^^ ¡Es una palabra que se usa sólo en las relaciones como la nuestra! ~ Los ‘dongsaengs’ en mi dormitorio, quienes están a mi lado, me continúan pidiendo que cante nuestras canciones… jaja…
Aunque me gusta cantar, me siento tímido y apenado aquí ^^~
Aigoo ~ Es una carta que no he escrito en mucho tiempo, pero el contenido es inconsistente… ¡He perdido la cabeza!
Por favor entiendan ~ Espero que las hermosuras puedan sonreír siempre y se mantengan positivas ~
Y ansío los días en que riamos juntos, ¡cuando nos volvamos a reunir! ^^
Byebyeyo ~
*Aquí una traducción sobre la llamada que Kyu Jong le hizo a KangIn antes de alistarse, cortesía de JPNews
KangIn: También recibí una llamada de Kyu Jong antes de alistarse, “Kyu: Hyeong, escuché que ¿participarás en Goong?” “Sería genial si pudiéramos participar juntos” Aunque es una lastima, aún así me animó. También le regalé un reloj a Kyu Jong porque el reloj es algo que debe tener en el ejército… A través de este trabajo he obtenido demasiada ayuda por parte de mucha gente.    
Créditos: kyu-jong.com + xiaochu @ Quainte501.com y sgnoonas.wordpress.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
*Aww Kyu es un amor ♥

Kim Hyung Joon partió a Japón con nuevo estilo de cabello


A su llegada a Japón, Hyung Joon tuiteó:
@HyungJun87: ¡Hoy llegué a Nagoya! Llovió en el momento en que llegué… No, es una tormenta… Como sea ^^ efectivamente es ‘ameoddokkoya’.Hyung Joon está en Japón por la segunda fecha de su ‘KIMHYUNGJOON 2012 2nd Story in Japan’, el cual inició el 3 de agosto, estará viajando a las ciudades de Nagoya y Sapporo, ya ha estado en Tokio, Fukuoka y Osaka. Concluirá su gira el 26 de agosto con un total de 9 con ciertos.
Créditos: StarNews + Naver + @xiaochu + liezle.blogspot.com + kanojokhj.wordpress.com

Pics] Kim Hyung Joon en InStyle de septiembre


Créditos: Scans + Prettyboy’s Free Section + liezle.blogspot.com + kanojokhj.wordpress.com

Entrevista a Kim Hyun Joong en un periódico de Moscú


En la edición de julio de Pro-sument Concept, el cual es un periódico que se publica en Moscú, hay un segmentó de K-Pop y uno de los principales reportajes fue una entrevista con Kim Hyun Joong.
Visiten la página v-prosumen para ver las 6 páginas del reportaje sobre Kim Hyun Joong y las fotos exclusivas (excepto por la segunda foto, en la que está con las reporteras)
Créditos: v-prosumen + liezle.blogspot.com + kanojokhj.wordpress.com