jueves, 31 de enero de 2013

HARA DE KARA ES OPERADA DE EMERGENCIA


Hara, miembro de KARAserá sometida a una cirugía. El 30 de Enero a las 10 de la mañana (hora coreana) a Hara se le diagnosticó apendicitis y se le indicó prepararse para ser operada.
Según los representantes de su agencia, Hara comenzó a sufrir fuertes dolores abdominales y fue llevada de emergencia al hospital. “Es verdad que Hara será operada por apendicitis. Esperamos que la cirugía vaya bien. Después ella se tomará el descanso necesario para recuperar su salud”.
Como KARA tiene actividades programadas para el 1 de Febrero en Japón, aun no se sabe si Hara podrá asistir.
Esperamos que se recupere pronto.

SISTAR19 LANZA NUEVO VIDEO MUSICAL “GONE NOT AROUND ANY LONGER”


Luego de revelar una serie de fotos y adelantos sobre su regreso, Bora y Hyorin, las sensuales integrantes del subgrupo SISTAR19 ya están de vuelta con su nuevo video musical “Gone not Around Any Longer”.
El rap Bora y la potente voz de Hyorin unieron fuerzas con Brave Brothers una vez más para grabar este tema el cual nos expresa los sentimientos de enamorarse y luego distanciarse. Pero, sin más preámbulos disfrutemos de lo nuevo de SISTAR19 y cuéntenme qué les pareció.

domingo, 27 de enero de 2013

[Pics] SS501 Park Jung Min – Diferentes Revistas


7-26
Descargar
AQUÍ
Créditos: Keimin + @OnlyYouOnlyMin
+ hongthai84@ss501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

Pics] SS501 Kim Hyung Joon – Diferentes Pics


Diferentes Pics de su sitio oficial, del drama, de la empresa y de diferentes compañías de ropa, accesorios, etc.
130102_zps70e8b174
1-42
1-1188
7-112
Descargar
AQUÍ
Créditos: En las pics + hyungjun.spluscompany.co.kr +http://bntnews.hankyung.com + dicuny.com + http://www.mcmworldwide.com
+ kimhyungjun.jp + hongthai84@ss501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

domingo, 20 de enero de 2013

Pics] SS501 Kim Hyung Joon – Drama “I Love You” en Hanryu Factory


Son sólo cuatro pics
 photo 5-25_zpscd3ac523.jpg
 photo 6-20_zpsa840fa42.jpg
 photo 7-18_zps173ee97e.jpg
 photo 8-17_zps2ced2dc6.jpg
Créditos: En las pics + zorori + hongthai84@ss501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

¿Qué hizo Dakota Fanning en Corea del Sur?



fanning sisters
La bella actriz Dakota Fanning recientemente hizo una visita a Corea del Sur, misma de la que se dijo pretendía conocer a G-Dragon, pero que debido a las agendas apretadas tanto de él como de Fanning su encuentro no pudo ser posible, pero sin GD para conocer, ¿Qué fue lo que Dakota Fanning y su hermana Elle hicieron en la bella ciudad de Seúl?, Empecemos pues a chismear de lo que anduvo haciendo.
1.- Dakota fue invitada socialite (o sea la pura crema y nata) al “J. Estina Campaign SS 2013″ en el Shilla Hotel en Seúl, en donde lució un Nina Ricci, de antemano la prensa sabía que esto era uno de los principales motivos de la visita de Dakota y Elle, ya que a su llegada al aeropuerto de Seul, se les vio usando las mochilas de “J. Estina”.
dakota
2.-  Dakota Fanning conoció a la joven actriz de “The Moon Embracing the Sun” Kim Yoo Jung, desafortunadamente no se le hizo conocer a G-Dragon pero si pudo convivir con Kim Yoo Jung quien amablemente poso para la camara junto con Dakota y Elle Fanning, todo esto en la carpeta del evento de “J. Estina”, las jovenes lucieron bellas, glamurosas y compartieron un momento de divas
fanning21
3.- Dakota Fanning fue invitada al programa “Baek Ji Yeon’s People Inside”, (un tv show de la TvN que busca adentrarse un poco mas en las historias de los famosos), para una entrevista exquisita con Fanning,ha tenido grandes invitado como Jessica Alba, Hugh Jackman, Will I.am Y ahora Dakota Fanning, las cinco partes de la entrevista son geniales, sólo necesitas activar los cc para verla en inglés
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
4.- Dakota y Elle Fanning llaman la atención por sus gorros muy al estilo Korean Fashion en las calles de Seúl en dónde pasearon y fueron de “choping” (Shopping) mientras que los fans pedían autógrafos de las hermanas Fanning, en seguida las fotos de los gorritos empezaron a dar vuelta dentro del showbiz anglosajón despertando la ternura de los lectores, mientras que otros blogs las destrozaron diciendo que perdieron todo el “glamour”.
elle-and-dakota-fanning_0

5.- Dakota Fanning despertó los amores del actor y comediante Noh Hong-chul (Quién sale en el video de PSY “Oppa Gangnam Style”), Fanning no sabía quién era él pero en un programa de la KBS al cuál fue invitada se le dijo que el comediante la había elegido como una de las actrices mas bellas, “En serio?, es divertido”, comentó Dakota, causando que Hong-chul ahora si caiga rendido sabiendo que ella ya sabe quién es él.
dakota1
6.- Para finalizar, la despedida de las hermanas Fanning de Seúl, en donde podemos ver la sencillez y humildad que tienen como valores, en verdad toda una visita enriquecedora para Dakota y Elle Fanning

domingo, 13 de enero de 2013

¡Atrae la atención escritura de Kim Soo Hyun!


Como modelo de PetitzelKim Soo Hyun dejó un mensaje de año nuevo en la página oficial de Facebook de la marca en donde adjuntó una nota escrita a mano.
En la breve nota el actor escribió una lista de deseos de cosas que le gustaría lograr en el 2013, algunos de sus deseos incluye la esperanza de que su nueva película “Covertly, Grandly” reciba mucho amor por parte de los espectadores, así como la esperanza de que Petitzel continúe recibiendo amor de parte de muchas personas.
A los internautas les llamó la atención la escritura de Kim Soo Hyun, en comparación con su hermoso rostro, su escritura es adorable y pequeña, aquellos que vieron la nota de Kim comentaron: “A pesar de la escritura Kim Soo Hyun es guapo”, “No puedo esperar a ver su nueva película”, “Espero que todos tus deseos se vuelvan realidad” y más.
Actualmente Kim Soo Hyun se encuentra ocupado grabando su última película llamada “Covertly, Grandly” donde interpreta a un espía de Corea del Norte que es enviado a Corea del Sur, mientras es encubierto él pretende ser un lindo tonto.

Entrevista] ¡NU’EST habla sobre sus días de entrenamiento, Twitter y hábitos raros!


Han pasado nueve meses desde el debut de NU’EST, pero AronJRMinhyunBaekho y Ren se mantienen dulces y sencillos como cuando debutaron. Soompi se las arregló para obtener una entrevista exclusiva con los cinco chicos durante su evento “The Face to Face in Malaysia” el mes pasado. Arrebatos aleatorios y varios mementos encantadores muestran que estos chicos son todavía rookies en la industria — ¡Aunque unos muy talentosos! ¿Quieres conocer el recuerdo favorito de NU’EST de sus días de entrenamiento, con cual canción entraron a Pledis Entertainment y qué tipo de fan meeting les gustaría organizar personalmente para sus fans? ¡Entonces necesitas mirar nuestra entrevista a continuación!
¡No te olvides de dar clic en CC para los subtítulos en español!
Por cierto, NU’EST también reveló que realizarán un comeback al inicio del 2013. ¡Así que recuerda mostrar apoyo a estos sorprendentes chicos este año!

domingo, 6 de enero de 2013

Videos] SS501 Heo Young Saeng – Mentor Sexy


No puedo mencionar el nombre del programa XD
Créditos: colorfullshine ( RMDKDL.com)

SS501 Kim Hyun Joong llevará a cabo su primer concierto de su “Gira UNLIMITED por Japón 2013″


Kim Hyun Joong UNLIMITED TOUR
Se ha revelado que Kim Hyun Joong llevará a cabo su primer concierto por su Gira por Japón para dar inicio a este nuevo año.
Un representante declaró, “Los preparativos para el concierto que reunirá a Kim Hyun Joong, quien piensa que sus fans son la prioridad, y sus fans es algo fuera de lo común (completamente nuevo).”
Kim Hyun Joong presentará sus canciones más exitosas incluyendo las canciones de su sencillo “HEAT”, acompañado por una banda en vivo. Las palabras claves de esta gira son “comunicación y consenso” en un esfuerzo por acercarse más a sus fans japonesas.
Kim Hyun Joong comenzará esta gira en el Salón World Memorial de Kobe el 6 de enero y llegará a diversas ciudades de Japón, incluyendo Saitama, Nagoya y Fukuoka.
Créditos: Fuente: Star News via Nate + pkdance@allkpop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

martes, 1 de enero de 2013

Traducciones] SS501 Heo Young Saeng – Mensaje por Año Nuevo para Y.E.S Japón


15
A todas~ Hola!
El año pasado, hice mi debut en Japón
Gracias a todas ustedes, fue un buen año.
Trabajaré arduamente con el fin de verlas a todas
¡A través de las muchas actividades que tendré este año también!
Feliz Año Nuevo~
Sean ricas~ personas ^^ [Nota Kano: jeje la tradu en inglés decía "ricas" jeje me pregunto si se equivocaron y era "sanas"]
-Young Saeng-

Créditos : http://heoyoungsaeng.jp/ + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com & sgnoonas.wordpress.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com