domingo, 31 de marzo de 2013

sábado, 30 de marzo de 2013

Trainee femenina habla sobre la realidad de los favores sexuales en la industria del entretenimiento coreano


El 29 de marzo en jTBC, una entrevista exclusiva con una ex–trainee de una agencia de entretenimiento fue transmitida.
La entrevistada declaró: “Cuando pertenecía a una agencia, incluso aunque era menor de edad, a menudo me pedían que asistiera a un bar. En realidad, hay agencias que funcionan más como intermediario que cambian trainees femeninas a diferentes patrocinadores”.
Durante el episodio, fue revelado que existen intermediarios/agentes privados que trabajan para conectar a los patrocinadores con modelos y trainees. Un agente dijo: “Un agente puede tener perfiles de las trainees de varias compañías de entretenimiento al igual que de estudiantes femeninas que asisten a escuelas de arte”.
Él continuó: “Para conocer a una trainee femenina, un patrocinador pagará aproximadamente 220.00 dólares por reunión. Si quieren reunirse con una mujer muy joven o alguien de una agencia destacada, ellos pueden pagar 700-900.00 dólares. Un patrocinador debe realizar una reservación al menos con un día de anticipación, y solamente aquellos que ya están en la lista de clientes de los intermediarios pueden obtener una reunión”.
Es problema de los favores sexuales en la industria del entretenimiento no es nada nuevo en Corea. Iniciando con el polémico suicidio de la actriz Jang Ja Yeon en el 2009, otras estrellas femeninas han admitido este problema recientemente.¿Qué opinan del lado oscuro de la industria del entretenimiento?

Divertida foto de Taeyeon – G-Dragon revela un poco de su look de su próximo álbum


Taeyeon de Girls’ Generation posó creativamente con lentes.
El 29 de marzo, la cantante publicó en su Instagram: “Nerrrddd quiero ser como Edna ~~  (personaje de la película ‘Los Increíbles’) nerdddd” y adjuntó dos fotos.
G-Dragon nunca falla en traer algo nuevo para sus fans.
El cantante publicó el 29 de marzo una foto de él mismo con el texto: “Quiero michiGO hoy”. “MichiGO” es el título de su próximo sencillo y también un juego de palabras de una palabra en coreano que significa “enloquecer”. En la foto, G-Dragon muestra un nuevo alocado cabello rizado y piercing en la nariz.
“MichiGO” fue preparada por G–Dragon exclusivamente para la aplicación LINE y estará disponibles para comprarse a partir del 1 de junio.
En noticias relacionadas, G-Dragon iniciará su gira mundial solista, “One of a Kind” el 30 de marzo en el Seoul Olympic Park Stadium y lanzará el nuevo sencillo el 1 de abril.
Que opinan del look ¿Lo aman o lo odian?

viernes, 29 de marzo de 2013

Lee Hong Ki dijo: “Alguna vez soñé con tener un matrimonio internacional”


La versión internacional del programa de variedades de MBC, “We Got Married” tuvo una conferencia de prensa el 28 de marzo con todo su elenco, Lee Hong Ki de FT Island y su “esposa” la actriz Japonesa Fujii MinaTaecyeon de 2PM y su esposa la ídolo Taiwanesa Wu Ying Jie estuvieron presentes.
Durante la conferencia Lee Hong Ki reveló que él soñó alguna vez con tener un matrimonio internacional y quería saber como sería, el cantante estaba entusiasmado por la oportunidad de experimentar lo que imaginó alguna vez a través de este nuevo programa, aún cuando sabe que no es un matrimonio real, él explicó que no habría hecho este programa si no se tratara de matrimonios internacionales.
El cantante también habló sobre los retos de tener un matrimonio internacional, él dijo: “Sabía que iba a haber algunas diferencias culturales debido a que ya he estado haciendo promoción en Japón pero aún hay muchas cosas que todavía no se”, Lee Hong Ki se mantuvo positivo al decir: “Es divertido al hablar sobre la mezcla de un Coreano y una Japonesa” y “Esta será una gran experiencia”.
Lee Hong Ki también reveló sus primeras impresiones de su compañera Fujii Mina: “Estaba muy sorprendido al principio porque ella es muy bonita”, a pesar de que la actriz Japonesa es dos años mayor que él, Lee Hong Ki declaró que le gustan las mujeres mayores.
We Got Married – Global Edition” se transmitirá el sábado 7 de abril en 21 países y contará con 15 episodios, por su parte MBC también lanzará el detrás de cámaras cada domingo después de su transmisión en YouTube.

jueves, 28 de marzo de 2013

Park Bom revela imagen antigua en Twitter



En su cuenta de Twitter el 26 de marzo, Park Bom de 2NE1 subió un mensaje junto con el mensaje: “Mi pequeña hermana So Ah estaba limpiando cuando ¡ella encontró esta foto! Esta es una foto mía antes de hacer mi debut. En ese tiempo, mi hermana insistió en que firmará mi primer autógrafo para ella, así que lo hice. Nos tomamos esta foto y firme por divertirme en ese entonces, pero ahora significa mucho para mi. Esto es maravilloso”.
En la foto se ve a una joven y natural Park Boom. Con su impecable piel, Park Bom se ve hermosa.
Los internautas que vieron la imagen comentaron: “Ella se vía tan bonita en el pasado” y “Ella se ve tan inocente”.
Entre otras noticias, 2NE1 hara una aparición como invitadas especiales en el concierto de Snoop Dogg el 4 de mayo de este año.

miércoles, 27 de marzo de 2013

(FOTOS DE LA RED) Celebración de Super Junior


Super Junior recientemente reveló una foto de su pequeña celebración.
El 25 de marzo, Ryeowook tweeteo una foto con el siguiente mensaje: “Hasta que nos vayamos de China ¡les enviaré una lluvia de tweets! Aquí estamos en la celebración~ junto con  los miembros~”.
En la imagen revelada, Ryeowook posa con los miembros EunhyukDonghae y Shindong. Eunhyuk llama la atención por su “peinado en forma de piña” mientras Shindong hizo una expresión cómica que hizo reír a las fans.
Los internautas que vieron la foto comentaron: “Espero que sean compañeros por un largo tiempo”, “¡Gracias por la tonelada de tweets!” y “¡Todos ustedes son tan lindos!”
En noticias relacionadas, Super Junior acaba de empezar su gira mundial “Super Show 5” el 23 y 24 de marzo en el Estado Olímpico de Seúl. Desde el 21 hasta el 27 de abril, Super Junior se embarcará hacia Brasil, Argentina, Chile y Perú para su gira en Latinoamerica.

¡Jonghyun de SHINee tuvo un impresionante susto!


¡Oh oh! ¡Jonghyun de SHINee se asustó completamente en una casa fantasma! Jonghyun fue al estudio Kyoto Toei Shock en su aparición de MBC Music, “SHINee’s Wonderful Day“. El “Toei Shock Studio” muestra escenas rehechas de películas japonesas y es una atracción turística.
Jonghyun dio la vuelta al estudio y estaba muy interesado en lugares que parecían espeluznantes. Uno de estos lugares era una casa fantasma. El personal de la filmación de “SHINee’s Wonderful Day” trató de detenerlo, pero él se mantuvo firme. Una vez que Jonghyun entró en la aterradora casa fantasma, se veía muy asustado. En el interior de la casa fantasma, Jonghyun continuó gritando de miedo. El personal fuera rió a carcajadas por esto.
El show también mostró a Key y Minho quienes visitaron Londres y a Taemin que hizo skydiving. El programa fue transmitido el día de hoy.

Goo Hara y Yong Jun Hyung terminan su noviazgo


Se ha reportado que Goo Hara de KARA y Yong Jun Hyung de BEAST han terminado después de una relación de dos años.
Después de que una persona de la industria musical declarara que la famosa pareja había terminado recientemente. La agencia de Hara, DSP Media, reveló una declaración a Star News confirmándolo. La agencia inició: “Recientemente Goo Hara se separó de Yong Jun Hyun y ellos decidieron permanecer como buenos colegas. Parece que naturalmente se fueron separando porque no podían reunirse mucho debido a sus ocupadas agendas”.
La joven pareja de idols inició su noviazgo en junio del 2011. Y están terminando después de casi dos años de relación.
Más recientemente, cuando Goo Hara y Yong Jun Hyung se dejaron de seguir en Twitter, se iniciaron rumores de la ruptura  pero ambos lados lo negaron al mismo tiempo.

martes, 26 de marzo de 2013

L. Joe de Teen Top y el actor Kim Wo Bin no aumentan de peso naturalmenteo



El 25 de marzo L.Joe de Teen Top y el modelo y actor Kim Woo Bin admitieron que ellos no suben de peso a pesar de lo mucho que comen.
Teen Top junto con Kim Hyun Jung y Solbi aparecieron en el programa “Beatles Code 2” de Mnet el 25 de marzo, durante esta emisión, todos los invitados compartieron su secreto para mantenerse en forma.
Teen Top quien es famoso por ser uno de los grupos más pequeños revelaron su altura y peso junto con Shindong y Jang Dong Min, L.Joe especialmente llamó la atención por revelar que pesa 49 kg, él dijo: “Incluso si como 10 hamburguesas sólo subo el peso de 5″.
En ese mismo día, Kim Woo Bin apareció en el programa “National Talk Show Hello” y reveló que él no sube de peso así que no necesita estar a dieta.
Cuando se le preguntó: “¿Haces alguna dieta?”, Kim Woo Bin respondió: “Mi cuerpo naturalmente no sube de peso así que no hago dietas”.
Ante esto Lee Young Ja juguetonamente se enojó y lo golpeó con un cojín, (Lee Young Ja es conocida por golpear a los demás con un cojín en broma cuando se enoja, sobre todo porque es sensible en las cuestiones del peso y la grasa corporal).
Fue entonces cuando Kim Woo Bin cambió su respuesta por: “Me encanta comer pero me ejercito muy fuerte” haciendo reír a todos.

Pics] Calendario de abril Lotte Duty Free de Kim Hyun Joong


 photo 1khllotte_zpse2f18f1a.jpg
 photo 2khllotte_zps26172293.jpg
Créditos: http://kr.lottedfs.com/magazine/wallpaper/wallpaper.jsp + kanojokhj.wordpress.com

domingo, 24 de marzo de 2013

G-Dragon es captado ayudando a los miembros del personal de “Thank You”


El 22 de marzo el equipo de producción del programa “Thank You” de SBS revelaron varias fotos a través de Twitter elogiando a G-Dragon, ellos publicaron: “El considerado Ji Yong ayudando al personal de ‘Thank You’ en el set de grabación, para nuestro staff fue algo conmovedor”.
Las fotos reveladas muestran a G-Dragon entre los miembros del personal de “Thank You” en el set de grabación moviendo unas sillas, el hecho de que G-Dragon saltó a ayudar a los demás a pesar de su condición de super estrella, conmovió el corazón de todo el personal así como de los internautas que vieron las imágenes.
Los internautas comentaron el acto de bondad de G-Dragon: “Es increíble que no le importe hacer el trabajo sucio”, “Él es muy atento y guapo”, “Él es una persona de buen corazón, siempre educado y trabajador” y más.
En noticias relacionadas, el episodio de “Thank You” con G-Dragon, Cha In PyoKim Mi Hwa yKang Soo Jin en la Isla Jeju se transmitió el 22 de marzo.

sábado, 23 de marzo de 2013

Idols eligen lo mejor de mejor entre ellos mismos


¿Quién es realmente el mejor bailarín entre los ídolos? ¿O el mejor cantante? ¡Pon tus preferidos a un lado! Los ídolos han votado y elegido entre ellos mismos quién es el mejor de los mejores en realidad.
Para celebrar su quinto aniversario, Sports Donga encuestó a setenta ídolos actuales para que votaran por los mejores grupos de ídolos en cinco categorías: Mejor Vocalista, Mejor Cantante de Rap, Mejor Bailarín, Mejor Visual y Mejor Presencia en TV. Cada categoría se divide por género y los ganadores fueron determinados exclusivamente por el número de votos. Echa un vistazo a los ganadores (y los subcampeones) y ve lo que otros ídolos tenían que decir acerca de ellos mismos.
Los grupos de ídolos que participaron en la encuesta son el Día de la muchacha, Girl’s Day, Nine Muses, Rainbow, miss A, Big Bang, Girls’ Generation, B.A.P, Shinhwa, CNBLUE, AOA, FT Island, EXO-K, MBLAQ, U-KISS, ZE:A, JJ Project, JYJ, G.NA, 2AM, 2PM, KARA y 15&. 
-Mejor Vocalista Masculino:
1. Kim Junsu de JYJ (25 votos)
  • “Él es un vocalista increible que puede hacer cualquier canción suya”.  -Nicole de Kara
  • “Él tiene buenas expresiones y un rango vocal amplio. No hay nada débil en sus presentaciones en vivo”. -Seol Hyun de AOA
2. Jonghyun,de SHINee, Yang Yo Seob de Beast (7 votos cada uno)
3. Lee Hong Ki de FT Island, Jun.K de 2PM (3 votos cada uno)
-Mejor Vocalista Femenina:
1. Hyorin de Sistar (34 votos)
  • “Ella tiene un gran rango y poderosa voz. Su espectro vocal es muy amplio”.  -Han Seung Yeonde Kara
  • “Ella tien una voz estable y única”. -Seungri de Big Bang
2. Taeyeon de Girls’ Generation (16 votos)
3. Ailee (13 votoes)
-Mejor Rapero:
1. G.Dragon de Big Bang (33 votos)
  • “Hay algo muy especial en el ap de G-Dragon”. -Suzy de miss A
  • “Realmente puedes sentir su propio color en las canciones”. -Choi Jong Hoon de FT Island
2. Zico de Block B (18 votos)
3. TOP de Big Bang (8 votos)
-Mejor Rapera Femenina: CL de 2NE1 (34 votos)
  • “Ella se muestra con su rap único y tiene una voz adictiva”. -Kang Ji Young de Kara
  • “Es una rapera con mucho estilo”. -Dong Ho de U-Kiss
2. Miryo de Brown Eyed GirlsLE de EXID (11 votos cada una)
3. Baby-J de Jewelry (3 votos)
-Mejor Bailarín:
1. Taeyang de Biga Bang (37 votos)
  • “Su baile tiene mucho estilo”.- Suzy de miss A
  • “Tiene su propio ritmo que hace juego con su estilo”.- J.R. de JJ Project
2. Taemin de SHINee, Eunhyuk de Super Junior, Jay Park (6 votos cada uno)
3. Wooyoung de 2PM (3 votos)
-Mejor Bailarina:
1. Minzy de 2NE1 (21 votos)
  • “Hay algo diferente en el baile de Minzy”. -Jung Yong Hwa de CNBLUE
  • “Ella tiene la mejor energía cuando baila. Se siente como cuando alguien cambia de pronto”. -Park Gyu Ri de Kara
2.  Hyoyeon de Girls’ Generation (19 votos)
3. HyunA de 4Minute (8 votos)
Finalistas: Min de Miss A (7 votos), BoA (4 votos)
-Mejor Visual Masculino/Rostro:
1. Big Bang’s TOP (19 votos)
  • “Él es un cantante con cara de actor. Sus expresiones faciales oscuras y amplias son muy geniales” -Park Gyu Ri de Kara
  • “Él es una belleza masculina” - Lee Hong Ki de FT Island
2. Nichkun de 2PM (8 votos)
3. Kim Jaejoong de JYJ, Minho de SHINee (3 votos cada uno)
-Mejor Visual Femenino/Rostro:
1. Yoona de Girls’ Generation (16 votos)
  • “No se necesita ninguna explicación, ella es el ejemplo de belleza”. Yuna de AOA
  • “Tiene facciones de muñeca”. Ki Seob de U-Kiss
2. Suzy de Miss A (10 votos)
3. Krystal de f(x) (7 votos)
Finalistas: Taeyeon de Girls’ Generation (5 votos), Sulli de f(x) (4 votos)
-Mejor Presencia Masculina en TV:
1. Jo Kwon de 2AM
  • “Él tiene una manera elocuente de hablar y no se pone nervioso frente a la cámara. Su presencia escénica es impresionante”. -Kang Ji Young de Kara
2. G-Dragon de Big Bang, Kwang Hee de ZE:A (16 votos cada uno)
3. Taeyang de Big Bang, Shindong de Super Junior (3 votos cada uno)
-Mejor Presencia Femenina en TV:
1. HyunA de 4Minute (13 votos)
  • “Nadie puede copiar su presencia en programas de variedades”. -Seungri de Big Bang
  • “Me emociono cuando la veo en televisión”. -Lee Jong Shin de CNBLUE
2. CL de 2NE1 (11 votos)
3. Minah de Girl’s Day, Min de Miss A (8 votos cada una)
Finalista: Yewon de Jewelry (6 votos)
fuente:soompi en esapñol