martes, 21 de mayo de 2013

Wooyoung y JoKwon se consuelan mutuamente en alcohol

wooyoung_jokwon_xiahpop 
Recientemente Wooyoung miembro de 2PM fue invitado al programa de la MBC “Radio Star” en dónde hablo del fracaso del lanzamiento de su álbum junto con el de JoKwon. Aunque tal vez para muchos de nosotros su debut en solo fue bueno, la verdad es que las ventas no fueron tan bien. “Después de que JoKwon y yo no tuvimos mucho exito con nuestros album en solo, nos juntamos y bebimos una copa de soju”. Empezó comentando Wooyoung al referirse que a pesar de todas las actividades promocionales no le fue muy bien con su album. “Habrán dicho que JoKwon íbamos a la par en nuestros álbum en solo, pero para ser honesto no sé quien lo hizo mejor. Nosotros bebimos soju juntos”. Finalizó comentando “No sería quién para aconsejar a los demas miembros que hacer en su album en solo… Pienso que es algo que ellos deben experimentar para entender como es”. Eso no quita del renglón que tanto como Wooyoung y JoKwon son artistas de calidad y dedicados a su labor de entretenimiento, tal vez no era el momento para ellos, pero con mucho esfuerzo y dedicación los dos seguro tendrán una segunda oportunidad mas valiosa. 

domingo, 12 de mayo de 2013

¡Versión coreana de “High School Musical” se estrenará en Julio!


Corea del Sur tendrá su propia versión de “High School Musical” en escena, es decir, una obra musical en vivo. Esta es una serie original de Disney Channel, la cual fue estrenada en Enero del 2006, y tuvo como protagonistas a Zac Efron y Vanessa Hudgens en los papeles de Troy Bolton y Gabriella Montez respectivamente.
Pero ¿quienes serán las personas que participen de este musical? ídolos del k-pop como Luna def(x)Choa de AOALinzy de FIESTARJaejing de FT Island y Ryeowook de Super Juniorformarán parte de este maravilloso elenco.
Linzy y Sunday tendrán el papel de Sharpay Evans, mientras que Yoo Seung Yup será Ryan Evans, el hermano mellizo de Sharpay. Choa, Luna, y la actriz de musicales Oh So Yeon tendrán el papel de la bella y encantadora Gabriella. Para finalizar con el reparto, Jaejing, Ryeowook y Kang Dong Honos mostrarán sus habilidades para el basketball con el papel de Troy.
‘High School Musical’ se estrenará en el Blue Square Samsung Card Hall el 2 de Julio. La venta de entradas empezará este 21 de Mayo. Sin duda alguna, será un musical espectacular.
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/525346_458934190868165_358134958_n.jpg
 me da tanta alegria porque antes que me guste el kpop me encantaba esto"!!

Ricky de Teen Top le gustaría asistir a la escuela si tuviera un descanso


El grupo idol Teen Top, quien recientemente realizó su primer concierto en solitario, “2013 Teen Top No.1 Asia Tour”, en Seúl el 12 de mayo, hablaron sobre que les gustaría hacer si les dieran un descanso después de su gira.
C.A.P mostrando su afecto por los deportes, dijo: “Quiero aprender deportes. Quiero hacer deportes y otras actividades culturales”.
Niel respondió: “Quiero viajar, quiero viajar a otro país esta vez”. Chunji agregó: “También me gustaría viajar, ir a otro país y experimentar las diferentes culturas”.
L.Joe y Changjo comentaron que les gustaría trabajar en la música si les dieran un descanso después de la gira. L.Joe dijo: “Quiero enfocarme completamente en la composición musical. No saldré de mi cuarto por algo de tiempo”. Changjo declaró: “Quiero trabajar en la música con mi amigo y también producir un video de baile”.
Por último, Ricky dijo su pequeño pero sincero deseo: “Debido a que todavía soy un estudiante, quiero ir a la escuela. Quiero pasar tiempo con muchos de mis amigos en la escuela”.
Después de su concierto en Seúl, Teen Top seguirá la gira en Japón – el 18 de mayo en Kobe y el 21 y 22 en Tokio.