El 29 de marzo en jTBC, una entrevista exclusiva con una ex–trainee de una agencia de entretenimiento fue transmitida.
La entrevistada declaró: “Cuando pertenecía a una agencia, incluso aunque era menor de edad, a menudo me pedían que asistiera a un bar. En realidad, hay agencias que funcionan más como intermediario que cambian trainees femeninas a diferentes patrocinadores”.
Durante el episodio, fue revelado que existen intermediarios/agentes privados que trabajan para conectar a los patrocinadores con modelos y trainees. Un agente dijo: “Un agente puede tener perfiles de las trainees de varias compañías de entretenimiento al igual que de estudiantes femeninas que asisten a escuelas de arte”.
Él continuó: “Para conocer a una trainee femenina, un patrocinador pagará aproximadamente 220.00 dólares por reunión. Si quieren reunirse con una mujer muy joven o alguien de una agencia destacada, ellos pueden pagar 700-900.00 dólares. Un patrocinador debe realizar una reservación al menos con un día de anticipación, y solamente aquellos que ya están en la lista de clientes de los intermediarios pueden obtener una reunión”.
Es problema de los favores sexuales en la industria del entretenimiento no es nada nuevo en Corea. Iniciando con el polémico suicidio de la actriz Jang Ja Yeon en el 2009, otras estrellas femeninas han admitido este problema recientemente.¿Qué opinan del lado oscuro de la industria del entretenimiento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario