martes, 13 de noviembre de 2012

Entrevista con HyunA de 4minute parte 1: “¿Crees que soy Sexy? También tengo otros encantos”


HyunA, del grupo 4minute, ha tenido la oportunidad de sentarse para una entrevista con Yonhap News en la sala de vestuario del programa musical de KBS, “Music Bank”.
HyunA compartió, “Creo que ha sido gracias a PSY que mi reciente vídeo musical ha recibido tantas visitas. Además no soy sólo yo, el K-Pop se está beneficiando de lo que está logrando”.
# Eres sexy
“Suelo tener una ‘fuerte’ imagen sexy en el escenario, pero hay otra parte de mi. Suelo llevar zapatillas fuera del escenario y los miembros del staff me llaman chica ‘aegyo’. Estos días me divierto cambiando de linda a sexy. Mi presencia en el escenario es tan diferente a mi yo fuera del escenario”.
HyunA no ha intentado esconder sus defectos.
“He recibido fuerza de comentarios de internautas como ‘No puede cantar, pero lo intenta’, o ‘No podía cantar antes, pero ahora ha mejorado’. En vez de intentar verme a través de ese cristal de color de rosa, es mejor ser criticada por lo que hice mal para poder mejorar cada vez que me suba al escenario”.
# ¿Codicia por la popularidad internacional?
“Tengo los ojos puestos en el mercado global, pero no quiero apresurarme. Oppa PSY ha hecho el camino para otros artistas, pero tengo miedo de arruinar su trabajo si no voy preparada. Es mejor practicar más antes de intentarlo. También necesito practicar mi inglés si quiero comunicarme con libertad en América”.
“Es increíble ver a oppa PSY en las noticias cada vez que pongo la tele, ‘Gangnam Style’ suena por las calles y sus fotos están por todas partes. He visto sus fotos del ‘baile del caballo’ en una bolsa de patatas fritas americanas y he pensado, ‘Oh, esto no es simplemente popularidad. Él realmente lo hizo a lo grande’”.

sábado, 3 de noviembre de 2012

U-KISS y su K-Pop hicieron delirar a sus fans limeñas

La boy band surcoreana U-KISS confirmó que la popularidad del llamado K-Pop sigue en alza en nuestro país. La ola desatada por Soohyun, Kiseop, Kevin, Dongho, Hoon y Eli, se inició ni bien pisaron territorio peruano, continúo tanto fuera como dentro de las instalaciones de America TV y culminó anoche en un concurrido concierto en el estadio Monumental de Ate. Stop girl, Someday, Believe, Bingeul bingeul, entre muchos otros hits, fueron cantados a voz en cuello por miles de jovencitas que desde muy temprano aguardaron que las puertas del recinto se abrieran para estar cerca de sus ídolos. Tras su exitosa presentación, Eli Kim se animó a enviar un mensaje a sus fieles seguidoras peruanas a través cuenta oficial en Twitter: Gracias a nuestras admiradoras peruanas por venir esta noche. Esperamos regresar para un concierto más grande muy pronto. Sigan apoyándonos. Muchas gracias. Foto: Miguel Bustamante / Terra Perú
La boy band surcoreana U-KISS confirmó que la popularidad del llamado K-Pop sigue en alza en nuestro país. La ola desatada por Soohyun, Kiseop, Kevin, Dongho, Hoon y Eli, se inició ni bien pisaron territorio peruano, continúo tanto fuera como dentro de las instalaciones de America TV y culminó anoche en un concurrido concierto en el estadio Monumental de Ate. Stop girl, Someday, Believe, Bingeul bingeul, entre muchos otros hits, fueron cantados a voz en cuello por miles de jovencitas que desde muy temprano aguardaron que las puertas del recinto se abrieran para estar cerca de sus ídolos. Tras su exitosa presentación, Eli Kim se animó a enviar un mensaje a sus fieles seguidoras peruanas a través cuenta oficial en Twitter: Gracias a nuestras admiradoras peruanas por venir esta noche. Esperamos regresar para un concierto más grande muy pronto. Sigan apoyándonos. Muchas gracias.y por cierto kevin  hablo  muy bien el español se pasrendio muchas palabras y oraciones.