domingo, 15 de julio de 2012

[Album] Super Junior – Sexy, Free & Single *DESCARGA*




El 6to album y más esperado de SUPER JUNIOR oppas ya esta aqui, con nuevo estilo, nuevas canciones, y listos para derretir el corazon de sus fans ELFS y todos los kpopers. Yo ya escuche todo el album y me a encantado ahora ya se porrque el título del album xD,Sexy, Free & Single es su canción promocional y From U es especialmente dedicada para todo el amor azulon sus angels and girls, ELFS! Este album es especial ya que marca el regreso de Kang In oppa después de estar 2 años en el servicio militar y tb por que este año lider Leetuk se nos va a la mili wawa, uno vuelve y el otro se va :( así s la vida pero vamos con todo a  apoyarlos :D. No se si pueda subtitular el MV tan rapido ya que tengo muchos atrasados, pero estoy segura que el poder azulon de las ELFS lo haran lo más rápido posible :D. Aunque debo decir que esa portada no me a gustado mucho hubiera preferido esta xD :


 En descarga directa el 6TO ALBUM de SUJU!


슈퍼주니어(Super Junior) – Sexy, Free & Single
Release Date: 2012.07.01
Genero: Pop
Track List:
01 Sexy, Free & Single
02 너로부터 (From U)
03 걸리버 (Gulliver)
04 언젠가는 (Someday)
05 NOW
06 Rockstar
07 달콤씁쓸 (Bittersweet)
08 빠삐용 (Butterfly)
09 머문다 (Daydream)
10 헤어지는 날 (A ‘Good’ bye)

Creditos: 
Download Links: K2nblog

TRAIDO POR: HTTP://JOMIKPOPFANSUB.BLOGPSOT.COM

No alterar o modificar los créditos(Do not Modify or alter credits

No hay comentarios:

Publicar un comentario