domingo, 15 de julio de 2012

MV de Kim Hyung Joon ‘Sorry I’m Sorry’ encabeza las listas


Después de un año y cuatro meses desde el lanzamiento de su primer álbum como solista, ‘My Girl’, el integrante de SS501 Kim Hyung Joon ha hecho su regreso exitosamente con su segundo álbum ‘Escape’.
Por medio de las actividades promocionales para su sencillo, Kim Hyung Joon se ha deshecho de su imagen de ídolo y se mostró más maduro, el sexy carisma que, evidentemente, ha llamado mucho la atención de acuerdo a los resultados de los sitios de música. El tema de ‘despedida’ y los visuales lluviosos y brillantes que se muestran en el video musical, lo hacen particularmente inolvidable, llevándolo al primer lugar en varias listas de videos musicales como Mnet.
El álbum en sí, también parece estar haciéndolo muy bien, ya que ‘Escape’ vendió todas las copias el día de su lanzamiento. Se han solicitado más copias para fans de Corea y países como Japón, China, Taiwán y sureste de Asia, mostrando gran interés.
Kim Hyung Joon ha trabajado con el director Cha Eun Taek para crear una versión de baile sensual, así como también un video tipo drama con duración de 25 minutos de ‘Sorry I’m Sorry’.
En noticias relacionadas, el recientemente transformado Kim Hyung Joon, con una imagen masculina y madura, el 14 y 15 de julio se reunirá con sus fans en un evento de firma de autógrafos para conmemorar el lanzamiento de su nuevo álbum.
Créditos: TV Report vía Naver + Pakman / AllJPop + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario