lunes, 30 de julio de 2012

[Noticias] SS501 Kim Kyu Jong se alista en el ejército


El 23 de julio, Kim Kyu Jong de SS501 realizó su alistamiento oficial a la armada coreana e inició su entrenamiento de cuatro semanas en el Centro de Entrenamiento de Reclutas Junju.
Después de su entrenamiento, Kim Kyu Jong servirá como oficial público durante los próximos dos años. Un representante de su agencia declaró, “Heo Young Saeng estará en el lugar de alistamiento de Kim Kyu Jong para intentar despedir a su amigo.” Sin embargo, además de Heo Young Saeng, su compañero y amigo Kim Hyung Joon también despidió a su Kim Kyu Jong.
De hecho, Kim Kyu Jong tenía derecho de exentar el alistamiento por ser portador de hepatitis tipo B, pero las leyes cambiaron y tuvo que alistarse como oficial de servicio público.
Créditos: Star News vía Naver + Newsen [Foto] + VITALSIGN / AllKPop + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
***Noticia relacionada
[23.07.12] [Noticias] Alistamiento de Kim Kyu Jong, “Se sintió real cuando me quité el sombrero”
La tarde del 23 de julio, el integrante de SS501Kim Kyu Jong ingresó al Centro de Entrenamiento de la división 35 Junju.
En este día, se cortó el cabello y vestía ropa normal. Kim Kyu Jong dijo, “En verdad el tiempo vuela”, “Heo Young Saeng y Kim Hyung Joon vinieron a apoyarme, a todos… gracias. Regresaré sano.”
Con, aproximadamente, 500 fans coreanas y extranjeras para despedirlo, Kim Kyu Jong servirá como oficial de servicio público después de recibir 4 semanas de entrenamiento básico.
Créditos: Arts News + shirbo21 / liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario