lunes, 30 de julio de 2012

Las T-ara se tiran de las extensiones, ¿Se separarán? ¿Expulsarán a un miembro?



Un nuevo escándalo azota al K-Pop, y ésta vez los personajes son las chicas de T-ara.
De acuerdo con un post de Nate Pann, las chicas han estado acosando al miembro Hwayoung a través del twitter, ya que ella no pudo participar en el concierto que su grupo tuvo en Japón, debido a su pierna lesionada.
Los tweets ya han sido eliminados, pero fueron capturados antes de ser borrados para mayor diversión:
Todo comenzó con el tweet de Hyomin, que escribió: “Hay una diferencia entre niveles de dedicación ^^ Esforcémonos todas, fighting!!
Jiyeon siguió: “Una diferencia de determinación en verdad ^^ Educada ^^ Siempre humilde ^^ Te aplaudo genio de la actuación ^^
Eunjung re-twitió el tweet de Hyomin y agregó: “Así como tu posición hace quien eres, la determinación también te hace una persona… *Suspiro*, que decepcionante. Deberías saber como cuidar a las personas a tu alrededor
Soyeon también se unió a la fiesta agregando: “Diferencia entre niveles de dedicación + Respeto + Egoísmo. Seamos todas fuertes hoy ^^
En respuesta a esto, Hwayoung twitió: “A veces la determinación sola no es suficiente. En momentos como este, me siento triste pero confio que Dios tiene una razón para que todo esto pase. Dios, tu lo sabes todo ¿verdad? Hoot~
Hyoyoung, la gemela de Hwayoung y miembro de 5dolls, twitió: “Mi otra mitad está sufriendo. Eso rompe mi corazón. No importa que los demás digan, Ryu, tu puedes hacerlo
Hwayoung le respondió de vuelta: “…no hay nadie como tú… ah…
Hyayoung luego twitió de nuevo: “¿Cuál es el punto de tener una cara bonita? También tienes que ser hermosa por dentro. ¿Acaso una persona lastimada no es un humano para ti?”
Boram tampoco se quedó callada, y re-twitió los tweets de Hyomin y Jiyeon agregando “Clap… clap clap clap!!
En pocas palabras, Hyomin culpa a Hwayoung de no ser determinada por faltar al concierto y Jiyeon agrega que es “un genio de la actuación” al fingir estar adolorida. Todas las demás miembros, a expeción de Qri, están de acuerdo por la falta de dedicación de Hwayoung. Tal vez dijeron esto, ya que cuando Eunjung se lesionó su pierna el año pasado, ella continuó asistiendo a sus conciertos aún teniendo muchos dolores.
Realmente me sorprende. Esto demuestra el claro acoso que tienen los miembros a Hwayoung, y no lo pudieron hacer más publico. Eso significa que, aún después de un año un medio de la integración de Hwayoung al grupo, todavía no es aceptada.
Aunque realmente esto no es noticia nueva. Muchos fans notaron que Hwayoung era excluida del grupo y maltrada muchas veces frente a cámaras. No me imagino que le harán a la pobre cuando no son vistas.
Muchos dicen que todo esto es un plan de CCM. Todo esto puede ser una farsa para darle más publicidad al grupo. No es imposible tratandóse del CEO de CCM, que es él mismísimo Satanás del K-Pop. Él mismo crea que haya competencia dentro del grupo, creando enemistades y falta de trabajo en equipo. Y con la adición de Dani (que ni sabe hablar coreano) y Ahreum (la loca con síndrome de princesa), las cosas empeoraron aun más.
Hasta ese punto, Core Contents Media no confirmó o negó nada, pero cuando finalmente lo hizo, solo empeoró las cosas:
“CCM reconoce que estos eran insultos que los miembros jamás hubieran escrito. Dicen que las cuentas de twitter de los miembros fueron hackeadas y que los hackeadores serian atrapados. 
Ahora, por CCM, la pregunta no es si fueron insultos o no, sino que si sus cuentas fueron hackeadas o no”
Ahora quieren decirnos que las cuentas de las chicas fueron hackeadas y que los hackeadores atacaron a Hwayoung. Que tan ridículo suena eso.
Probablemente, sintiendo que debían de dar una mejor explicación, el CEO de CCM anunció  que iba a hacer un mayor anuncio el 30 de julio. ¿Expulsarán a un miembro? ¿T-ara se separará? ¡Quién sabe! Esten atentos para la próxima noticia, mientras tanto yo:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario