lunes, 30 de julio de 2012

¿Es justo el castigo de Nichkhun?


Después del pequeño accidente de Nichkhun el 24 de julio en el que se vio envuelto debido a una leve dosis de alcohol, se han dado una serie de acontecimientos que me parecen muy drásticos, entiendo que la cultura coreana dista demasiado de la nuestra como latinos, pero la manera en como se están llevando las cosas no parece ser la mas adecuada.
1.- Nichkhun fue editado y removido, cortado, sacado, botado (coraje) en el “Caribbean Bay CFs”, por lo que no aparece junto con los otros 2PM.
2.- JYP Entertainment confirmó que Nichkhun estará ausente en las siguientes acitividades programadas: no participará en el “JYP Nation’s” del próximo mes y no asistirá al “FAN’s Day”, que es un evento gratis.
3.- Nichkhun escirbió en su cuenta de Twitter: “Quiero escribir esta carta de disculpa por mi acto irresponsable, a la persona lastimada, a su familia, la gente de Corea, mis fans, La familia de JYP, el staff y los miembros de 2PM, y los otros quienes fueron afectados en esta situación. He traicionado a aquellos que me han dado su amor y apoyo. Siento la necesidad de tomar un tiempo y meditar acerta de mis acciones y hacerme una mejor persona y no repetir nunca mas el mismo error, Estoy verdaderamente avergonzado, he decepcionado a muchos y realmente lo siento”
4.- Nichkhun tampoco cometiste el peor crimen del mundo, si bien fue algo irresponsable de tu parte, no eres ni el primero ni el último.
Al menos yo creo que las medidas tomadas en contra de Nichkhun están un poco exageradas, ¿Ustedes que dicen?

1 comentario:

  1. No, definitivamente no fue justo, o sea, ni que hubiera matado a alguien u.u
    Pero hay que entender que son diferencias culturales y pues sea como sea los idols son figuras famosas y la gente que los quiere de una u otra forma los imita, como por ejemplo yo que soy fan de Khun y por eso ahora leo los libros de Paulo Coelho, antes ni idea de esos libros xD Y asi como podemos imitar lo bueno, también lo malo. Por eso es de suponerse que ellos deban dar el buen ejemplo! Pero si, lo de Khun no fue gran cosa, solo fue un descuido pequeño, pero le servirá para que no vuelva a cometer ese error! Por lo menos allá si se hace justicia no como en latinoamerica que aqui los bandidos que matan personas y cometen verdaderos crimenes no les hacen nada...

    ResponderEliminar