lunes, 30 de julio de 2012

AJ abandona por unos meses U-KISS por la UNI ¡Un ídolo del K-pop que estudia! ¡Aprendan!


Parece ser que U-kiss se quedará momentáneamente sin un miembro. A.J. fue aceptado por la Universidad de Columbia de Nueva York (una de las más prestigiosas del mundo) y parece que por el momento solo se dedicará a estudiar.
El anuncio fue hecho por el mismo AJ durante la gira japonesa “U-KISS 1st JAPAN LIVE TOUR 2012” hace unas horas. La agencia de U-KISS, dejó un comunicado en su página web: “Hemos dicho anteriormente que AJ fue admitido en la Universidad de Columbia en los Estados Unidos. AJ abandonará temporalmente el grupo para estudiar en los Estados Unidos y el concierto en Japón este mes será su última actividad con el grupo.” NH Media también agregó: “La retirada no significa que él estará permanentemente fuera del grupo. Estará en los Estados Unidos durante cinco meses para continuar su educación y planea reunirse con el grupo a principios del año que viene. Él no puede terminar sus actividades en Corea, porque debe inscribirse en la universidad después de las promociones del grupo en Japón. Lamentamos que los saludos de despedida no se puedan hacer en Corea ya que su período de inscripción se ha solapado con el final de las promociones japonesas. AJ no estará con los miembros de U-KISS por un tiempo, pero por favor continúen apoyándolo hasta el año que viene que regresará después de completar sus estudios.”
AJ obtuvo puntuación perfecta en las pruebas de materias y alto puntaje en los parciales de Razonamiento. Con estas buenas calificaciones se ganó la admisión a la Universidad de Columbia ¡Felicitaciones y ojala siga con buena racha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario