lunes, 30 de julio de 2012

T-ara pierde a una reina


Core Contents Media, empresa a la cual pertenece T-ara, presentó un comunicado escrito por, nada más y nada menos, que el presidente de la agencia indicando el motivo del fin del contrato de Hwayoung.
Según el comunicado la salida de Hwayoung no tiene nada que ver con la polémica que de hace unos diassobre el supuesto bullying por  parte de las demás integrantes de T-ara hacia ella. El presidente de CCM indicó que la decisión se tomo debido las quejas del staff del grupo incluidos a los estilistas, jefes de equipo,  gerentes.
El tema ya se difundio por toda la red y es  el tema mas hablado y lo seguira siendo.


No esta claro si los rumores eran ciertos o no. Esperemos que no sean ciertos pero no falta la persona que saca de contexto algo y comienza a esparcir los rumores que no solo le hacen mal a la persona y a las integrantes del grupo sino también a sus fans y amigos. Esta claro que no se puede creer todo lo que se lee aunque sea de un medio de comunicación ya que por publicidad son capaces de hacer lo que sea.
No son muy claras las condiciones del fin del contrato pero esperemos que sean por justas razones y si hizo algo mal o no,  no es nuestro deber criticar y apuntar a Hwayoung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario