viernes, 4 de marzo de 2011

EXISTIMOS PARA NUESTROS IDOLOS DEL K-POP PARTE II

En esta segunda parte quiero incluir mas noticias que olvide publicar y nuevas noticias que nos alegran a todas las fans del k-pop.
Pues bueno una razon mas para querer mas nuestros oppas…
Kevin de u-kiss:
Como sabemos el año  pasado  Kevin si que nos dio una sorpresa al enviar saludos a PERU, y no es para menos si peru nuestro pais cuenta con mas fans que otro pais de Latinoamérica ,ademas somos las que estamos mas pendientes que a diferencia de otros paises,ya que hacemos proyecciones ,traemos productos netamente coreanos(asianik store/facebook) ,entre otras cosas mas como nuestro pequeño mundo de k-pop(arenales)…
Pero ceo que me desvie un poco del tema ahora recordemos tambien a oppas kim hyung joong  que llevaba tambien una sudadera peruana y por ultimo oppa park jung min  quien me emociono personalmente cuando me entere ayer saber que el sabe que tiene fans en peru y en otros paises que estan al otro lado del mundo
>_< y como lo supo el???
Pues lo supo a traves del twiter con una fan argentina quien le comento esto….
Y el claro tambien se sorprendio mucho.
Aquí les dejo los pics respectivos …
Y ya saben si hay alguna noticia relacionada me avisan =)
Gracias
Gaby


No hay comentarios:

Publicar un comentario