sábado, 20 de agosto de 2011

G-Dragon responde a la buena voluntad de sus fans y dona $50,000


El talentoso líder de Big Bang G-Dragon, anuncio por su agencia, que donaria a caridad para apoyar la buena voluntad de sus fans.

Los fans juntaron dinero para el cumpleaños 24 de G-Dragon el 18 de Agosto, y donaron la cantidad de $25,000 al Hospital de Niños en Seoul University. Para compensar, G-Dragon dijo, "Quiero agregar a la donacion tambien", y agrego casi $50,000  a lo ya donado.

Sus fans comenzaron a juntar el dinero para donaciones despues de que G-Dragon dejo muy en claro que no aceptaria regalos comenzando este año. Llego a esta desicion porque queria quitarles el peso a los fans que le preparan un regalo cada año.

Sus fans se sintieron conmovidos por esta desicion que tomaron un paso adelante y desidieron donar $25,000 a el Hospital de Niños. Los fans comentaron "Vamos a usar esto como una oportunidad para ayudar a los que necesitan ayuda " mostrando sus verdaderas ganas de donar y mostrando un nuevo nivel de fanatismo.

Por esto, G-Dragon tambien hizo su donacion y confeso, "Estuve muy conmovido de recibir eso. Nunca lo espere de mis fans. Estoy muy agradecido por todo el apoyo que me dan cada vez. Quiero donar $50,000 a el Hospital como agradecimiento a el gran corazon de mis fans al querer ayudar a aquellos con necesidad. Creo que sera mi cumpleaños mas memorable.

G-Dragon tambien hace donaciones cada año por "WITH Campaing" de YG Entertainment, el cual es un programa que dona parte de las ganancias de las presentaciones y mercancia vendida. 

G-Dragon tambien comento "Mi agenda esta muy llena por lo que no pude ver que gente necesitaba ayuda. Pero por esta ocasion, quiero estar mas involucrado en la labor social y ayudar a los que lo necesiten"

Ademas, el dia 19 es el quinto aniversario de Big Bang lo cual lo hace aun mas memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario