domingo, 12 de mayo de 2013

Ricky de Teen Top le gustaría asistir a la escuela si tuviera un descanso


El grupo idol Teen Top, quien recientemente realizó su primer concierto en solitario, “2013 Teen Top No.1 Asia Tour”, en Seúl el 12 de mayo, hablaron sobre que les gustaría hacer si les dieran un descanso después de su gira.
C.A.P mostrando su afecto por los deportes, dijo: “Quiero aprender deportes. Quiero hacer deportes y otras actividades culturales”.
Niel respondió: “Quiero viajar, quiero viajar a otro país esta vez”. Chunji agregó: “También me gustaría viajar, ir a otro país y experimentar las diferentes culturas”.
L.Joe y Changjo comentaron que les gustaría trabajar en la música si les dieran un descanso después de la gira. L.Joe dijo: “Quiero enfocarme completamente en la composición musical. No saldré de mi cuarto por algo de tiempo”. Changjo declaró: “Quiero trabajar en la música con mi amigo y también producir un video de baile”.
Por último, Ricky dijo su pequeño pero sincero deseo: “Debido a que todavía soy un estudiante, quiero ir a la escuela. Quiero pasar tiempo con muchos de mis amigos en la escuela”.
Después de su concierto en Seúl, Teen Top seguirá la gira en Japón – el 18 de mayo en Kobe y el 21 y 22 en Tokio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario