miércoles, 1 de junio de 2011

Entrevista a Kim Kyu Jong en Haru*Hana volumen 6

Haru*Hana Volumen 6
La actividad reciente como solista comienza con la actuación como Príncipe
El musical [Goong], que tuvo como protagonista a YoonHo de DongBangShinGi y que una vez fue muy popular en Corea, se presentará en Japón con Kim Kyu Jong de SS501 protagonizando al príncipe Lee Shin. Kim Kyu Jong quien posee una excepcional habilidad vocal y para bailar iniciará el reto en un musical. “El encanto del musical es que debes mostrar ambos, ¡canto y baile al mismo tiempo! Hay estrés y preocupaciones ya que soy integrante de SS501, pero después de ver el musical en la versión coreana, también quería intentarlo. Es por eso que cada día lo estoy viviendo al máximo.”
SS501 Kim Hyung Joon y Jung Min tienen experiencias previas en musicales. ¿Te dieron consejos?
“Me dijeron que no mostrara mi nerviosismo (risas). De hecho, no me invitaron a su primera presentación. Tal ves ¿no querían que viera lo nerviosos que estaban? Su consejo fue que ¡disfrutara bajo nerviosismo y estrés! Esto se volvió mi más grande apoyo mental.”
Kyu Jong siempre es humilde y siempre observa la atmósfera de su alrededor. El encanto que quiere mostrar a diferencia de YoonHo es…
“Shin interpretado por YoonHo sunbae está lleno de belleza masculina. Quiero interpretar la ternura de Shin. Creo que la interpretación de YoonHo sunbae es más hacia la masculinidad de Lee Shin.”
Suena exactamente a lo que Kyu Jong diría (risas). ¿Hay alguna característica en común entre Shin y Kyu Jong?
“Soy una persona tranquila y en realidad no sé cómo decir palabras que hieran a otra persona (risas). Así que cuando estoy actuando como Lee Shin quien es muy orgulloso, es interesante convertirme en otra persona. ¿Qué debo hacer si no puedo deshacerme del papel de Shin cuando termine el musical? (risas).”
En el musical, los primos Lee Shin y Lee Ryul están en un triángulo amoroso con Chae Kyung (interpretado por Kwak SunYoung), ¿cómo anotas los sentimientos de Shin?
“Soy una persona tímida, pero definitivamente no renunciaré a mi amor para alguien más. ¡Definitivamente la recuperaré! (risas).”
Actuando tontamente genial y con mucho orgullo, es por eso que Shin no puede expresar su amor por Chae Kyung. En la vida real, ¡¿Kyu Jong es mejor que Lee Shin al estar enamorado?!
“No sé si soy bueno o no, pero seré valiente al mostrar mi amor. No me arrepentiré pero aún no soy bueno creando atmósfera. Expresaré directamente un ‘Te amo’, el cual sentiré en ese momento.”
Kyu Jong se rió y dijo, “En un futuro, quiero mostrarme como un cantante y actor con individualidad.” Desde inquietud, gradualmente a esperanza… el camino a las actividades en solitario definitivamente será un éxito.
Palabras en la foto: Aunque es demasiado popular localmente, Kyu Jong conservó su modestia hasta el final, fue muy amable con el equipo. También nos mostró una coordinación perfecta con su compañera SuYoung.
Créditos: À¶Ý¶ kolkol dechan [Traducción en chino] www.kimkyujong.com.cn + xiaochu [Traducción en inglés] Quainte501.com + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario