sábado, 23 de julio de 2011

el regreso de super junior es inminente




Best Super Star en Asia! El artista principal de Ola Coreana Global! Super Junior!
Glorioso regreso con su 5 º álbum completo en 03 de agosto!
Señalando a la atención de los aficionados Global en Asia como en Europa y América del Sur!
A partir de Eunhyuk, sorprendentes cambios de cada miembro será lanzado por las imágenes cotidianas-

Finalmente, Super Junior, que representa a Corea así como en Asia, hará un regreso glorioso con su quinto álbum. Desde Super Junior es la mejor estrella de la Ola Coreana que ha estado recibiendo una gran popularidad en Europa, América, América del Sur, así como en Asia, se espera que fascinan a los fans la música mundial.

Super Junior era muy querido por cartas de la música radical en muchos países asiáticos. Super Junior clasificado como el primero de los premios '2010 Gráfico Gaon "para la venta récord con su cuarto álbum" BONAMANA y también encabezó la Música Coreana TOP100 gráficos en la más grande de Taiwan KKBOX en línea sitio web de música durante 59 semanas consecutivas (aún se mantuvo como el primero).

Asimismo, realizó su tercera gira asiática de cola de concierto, "Super Show 3'desde hace más de 20 veces en 13 ciudades de Asia incluyendo Seúl, Yokohama, Beijing, Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur y Ho Chi Minh. Con los de agotadas todas las plazas, hubo competiciones feroces de entradas en cada concierto lo que ha mostrado un increíble "poder ticket 'como principal estrella asiática.
Además, Super Junior incluso participó en 'SMTOWN LIVE concierto en Los Ángeles (EE.UU.) y París (Francia) y recibió una respuesta entusiasta. También fascinados fans de la música en las diferentes regiones como América del Sur, Europa, América, árabes, etc, como la banda líder del niño ola coreana global. Por lo tanto, su 5 º álbum se espera para hacer una gran contribución a la difusión de la ola coreana global.

Sobre todo, será una gran oportunidad para conocer mejor desempeño y diversos géneros de la música en el nuevo álbum completo, que se publica desde hace un año y dos meses. Por lo tanto, ya está previsto para barrer las listas de música diferentes.

Super Junior reveló su decisión diciendo que, "" Por más que aficionados a la música han esperado, es un álbum que todos los miembros estaban esperando. Nos gustaría comunicarse con fans de todo el mundo con nuestra nueva música y actuaciones. Por favor Esperamos que nuestro nuevo álbum. "

Mientras tanto, Super Junior lanzará su quinto álbum el 3 de agosto y una explosiva respuesta que se espera ya una imagen teaser de cada miembro, que ha hecho cambios sorprendentes, está previsto que se dio a conocer todos los días, a partir de Eunhyuk 20 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario