lunes, 4 de julio de 2011

Heo Young Saeng “Salí con una artista después de mi debut”


El solista Heo Young Saeng admitió sus relaciones pasadas.
Heo Young Saeng en la transmisión de “Beatles Code” de Mnet, transmitido el 30 de junio, habló sobre sus relaciones en el segmento de “Teoría paralela”.
El tema de conversación fue el pasado de Heo Young Saeng. Cuando el conductor preguntó sobre su primer amor, Heo Young Saeng fue muy honesto y abierto al decir, “Mi primer amor fue en mi primer año de preparatoria y mi segundo amor en mi segundo año de preparatoria.” Pero el MC, obstinadamente, replicó a la respuesta de Heo Young Saeng diciendo, “¿Así que eres de los que su amor no para, qué pasó con tu tercer amor, cuándo fue?”. A lo que la estrella contestó, “Después de mi segundo amor, me detuve, pero después de mi debut tuve mi tercer amor. La chica es una artista.” Por lo que el MC buscó en su celular “Heo Young Saeng”, y los nombres de HyunAh y Park Joo Hyun aparecieron en los buscadores de Internet.
“Beatles Codes” se trata de hacer preguntas directas. El MC preguntó, “¿No es HyunAh demasiado joven?”, a lo que Heo Young Saeng contestó, “HyunAh posiblemente apareció debido a que participó en mi álbum, mientras que Park Joo Hyun acaba de entrar a nuestra compañía.”
El MC contestó a la respuesta indiferente de Heo Young Saeng, “Entonces saliste con alguien.” A lo que el cantante contestó, “Sí, eso fue hace tiempo.” Finalmente el MC dijo, “Me solía gustar mi manager porque la encontraba muy linda.”
Heo Young Saeng recientemente lanzó su álbum “Let It Go” y actualmente está involucrado en diferentes actividades.
Créditos: Sportseoul.com + Traducción en Chino: 0317 @ BD HYS BAR + Traducción en inglés: http://cllslam10.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario