sábado, 10 de septiembre de 2011

Previo a la llegada de G.O y MIR, lean esto:

 

A pocos días de la llegada de 2 miembros de MBLAQ [G.O. y MIR] y con una cuenta regresiva "infartante", Hanyas staff quiere hacer un llamado a las/los fans, no solo de MBLAQ, sino también a todos los simpatizantes de la cultura coreana y todo el Hallyu [korean wave] en general.
Como saben, los chicos dejaron Brasil hace poco y esto nos sirve de precedente para preparar nuestra bienvenida. Debemos tener en cuenta que nuestras culturas son muy diferentes y, a veces, ciertas muestras de afecto no son entendidas de la misma forma. Por esto, es preciso dar una imagen de nuestro país tanto amorosa como organizada, ordenada y respetuosa.
Como latinos tendemos a mostrar nuestro cariño MUY EXPRESIVAMENTE, eso está en nuestros genes y es totalmente comprensible pero la idea no es que los demás nos entiendan y asimilen cómo somos, sino, que debemos pensar un poco en los demás, en los que vienen de fuera; y en este caso creo que todos queremos que los grupos surcoreanos vengan al Perú y para ello debemos mostrar la mejor parte de nosotros, es más, debemos mostrar que podemos hacer un esfuerzo por ellos, en retribución a todo lo que ellos nos dan.
No olvidemos que en Brasil la presentación fue de MBLAQ propiamente dicho, en nuestro caso vendrán MIR y G.O como voluntarios de ayuda social, así que no confundamos las situaciones. Está claro que debemos estar más que agradecidos por esta muestra de solidaridad y cariño de parte de ellos y, obviamente, de MBC.
Resumiendo, invocamos a todos a mantener el orden desde la llegada de los chicos hasta su regreso a Corea. Cabe recalcar que, en recibimientos como los de SMtown en Francia e incluso en el de Jay Park en Corea, podemos observar la organización de los fans, que nos enseñan que mantener la calma, el orden y no interferir con el desplazamiento de los artistas ES SU MAYOR MUESTRA DE AMOR ^^! En Brasil, pese a que no habían tantos fans como de hecho habrán aquí, se vio un poco de desorden y afán por aproximarse a los chicos, esto no se ve bien frente a los ojos de quienes nos pueden favorecer con un concierto a futuro. Los peruanos logramos muchas cosas cuando nos decidimos, esta vez no será distinto.
*Adjunto algunos vídeos de recibimientos para que vean lo que debemos hacer y lo que debemos evitar.
Admi. C-chan
http://www.youtube.com/watch?v=qtK3G7Y1vfU
http://www.youtube.com/watch?v=7EZN5gsfMzk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=pFPO5sra30I
http://www.youtube.com/watch?v=w9iyFvT31fk
http://www.youtube.com/watch?v=7xnfQRX3DKs&feature=related



Para que vean la idea de manera visual ►
• Fans Coreanas, estan sentadas, esperan al artista, no invaden su espacio. Miren la foto de las fans de Beast, estan a metros de ellos y no se le estan echando encima.
Fans de B1A4
Fans de Beast
• Fans exaltadas, corren, gritan sin escuchar, no dejan ni caminar al artista. Las detienen con barras de contención, seguridad, el artista tiene que cambiar de ruta.


No somos de la idea ''hay que imitar'' pero al menos hay que comportarnos a la altura.
(Si desean etiquetense, publiquen la nota o al menos comentenselo a alguien interesado, deseamos que mas personas tengan un concepto de ''vamos a recibir a mblaq'' y no ''vamos a ir a gritar como desenfrenadas'' ^^)



· · Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario