sábado, 29 de octubre de 2011

Kim Kyu Jong en ‘Salud de Hombres’


Diez hechos para entender al ‘no tan malo’ Kim Kyu Jong
1. Se siente más feliz
Pensó demasiado durante su descanso. Estaba muy estresado cuando estaba en SS501, era incapaz de disfrutar debido al deseo desconocido. Ahora, estoy disfrutándolo debido al cambio en mi mentalidad.
2. ¿Qué hiciste durante el largo descanso?
Giras, me reuní con amigos. Al principio no estaba tan interesado en la lectura (risas) pero terminé leyendo biografías. Ahora estoy leyendo la de Helen Séller. Es una buena terapia para la auto reflexión/mejoramiento.
3. ¿Qué piensas de tu música, la cual parece ‘mainstream’?
No lo grabé con la intención de obtener el #1. No fue así desde un principio. Quería presentar algo diferente a la tendencia actual, una imagen de mi mismo, y por lo tanto, decidí hacerlo. La respuesta no fue muy buena, me preguntó si se debe a esto, heee.
4. ¿Qué clase de música te gustaría probar más adelante?
Me gustaría probar R&B. Escuché el álbum de 坏家伙 y de verdad me gustó mucho. Siempre he querido hacer un álbum de ese estilo. (Nota de slimz1808: busqué el nombre en chino y lo que más se acerca es ‘Bad Company’, una banda de rock clásica)
5. La oportunidad de participar en ‘Goong’ ¿surgió de?
Divertirme y aprender a actuar. Cuando recibí la invitación, pensé, ‘¿cómo puede ser posible?’ y lo rechacé, pero cuando lo hice, tuve el sentimiento de crear algo nuevo con más personas, así que volví a interesarme en la actuación.
6. ¿Planes para actuar?
Actualmente estoy grabando ‘Saving Madame Go BongShil’. No es un protagónico, pero tengo una actitud de ‘aprendizaje y alegría’.
7. Los integrantes de SS501 están a la moda. ¿Eres de los que está interesado en ella?
Muy interesado. Con mis amigos discuto cuando iremos de compras y que estilos tienen. Disfruto haciéndolo, pero me siento cansado en comparación con los demás.
8. ¿Qué estilo te gusta?
De hecho, es muy diferente al que tengo ahora. ¿Debería llamarlo ‘estilo Hip Hop? Ropa deportiva simple y casual con una gorra y un ¿par de tenis? (risas), pero ha sido impedido.
9. ¿Por qué?
Dicen que no me queda y me pidieron que no lo hiciera. Dicen que pertenezco a la categoría delgada, me recomendaron ir por los estilos a la moda. Así que si hago lo del ‘estilo Hip Hop’ sería una vergüenza (cuando vaya por la calle), tendría algunos inconvenientes.
10. Kyu Jong aún tiene que ganar un punto de apoyo, ¿qué clase de recuerdo quieres crear?
¿Cómo solista? ¿En un drama? ‘No canta mal. No actúa mal’, me gustaría que dijeran algo así. Tengo mucho apoyo y compañía de las fans. Tal vez pueda ser un buen artista, incluso si no soy uno sexy.  
Créditos: 默默 & kyu’s[Traducción en chino] + Scans: wangjanim +  金圭钟中文网 http://www.kimkyujong.com.cn [slimz1808!] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario