domingo, 12 de febrero de 2012

Big Bang anuncia que su próxima gira llegará hasta Sudamérica


os chicos de Big Bang estarán abriendo pronto su primera gira mundial “ALIVE TOUR 2012“, los 5 integrantes visitarán varias ciudades del mundo. YG Entertainment ha anunciado que Big Bang se presentará en 25 ciudades de 16 países.
Desde el 2 al 4 de Marzo, el grupo comenzará su tour en el Estadio Olímpico de Seúl, luego de estas presentaciones, el grupo viajará a 16 países donde visitará 25 ciudades en Asia, Norte América, Sudamérica, y Europa.
La agencia está trabajando junto a Live Nation, lo que garantiza que el tour llegará a niveles más altos en la escala de dirección, Liva Nation ha colaborado en conciertos de Madonna y U2; ahoraBig Bang es el primer grupo asiático en tener el apoyo de Liva Nation con tanto inversión como equipo de producción.
YG Entertainment declaró “Estamos en el proceso de de preparar el mejor concierto del mundo con el mejor equipo de producción para igualar las expectativas que los fans de todo el mundo están esperando…Con el nuevo álbum y el comienzo de su gira mundial, podrán confirmar la madurez y habilidad de Big Bang”.
Fuente: Allkpop
Wow gente!! que gran noticia, ahora esperemos que nuestro país esté incluido en su lista!! ^^ Fighting!
…perunnie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario