domingo, 12 de febrero de 2012

Yoochun de JYJ niega ser el artista involucrado en escándalo de fotos íntimas


Se ha reportado en los medios acerca de un artista que ha sido amenazado por una ex-novia de revelar unas fotos donde aparece desnudo si no le paga una gran suma de dinero. Este escándalo ha hecho que se especule con la verdadera identidad de este artista y los rumores apuntaron hacia Yoochun, miembro de JYJ.
Hoy, 10 de febrero, un representante de JYJ habló al respecto diciendo “Hemos comprobado con el mismo Park Yoochun que él no es la persona involucrada en este asunto. Todas son especulaciones sin pruebas y para ser sinceros, también ha sido chocante para nosotros. Hemos estado pensando en si hacíamos o no un anuncio oficial sobre este tema ya que nosotros no tenemos nada que ver con ello. Sin embargo, nos preocupaba que los rumores se sigan esparciendo”.
Este asunto se originó a causa de una mujer que dice ser la ex-novia de un famoso idol y lo ha amenazado con publicar unas fotos donde aparece desnudo pidiendo a cambio 1 millón de Won, las imágenes habrían sido tomadas en Octubre del 2011; pero eso no es todo, sino que también los rumores afirman de la existencia de videos donde aparecen juntos.
Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario