domingo, 23 de septiembre de 2012

Abuchean a T-ara en presentación en vivo tras salida de Hwayoung


El regreso de las chicas de T-ara a los escenarios no ha sido tan auspicioso como pensaban. Si bien T-ara realizó su “comeback” en los shows musicales televisivos, estas presentaciones fueron pre-grabadas por lo que no se pudo determinar cuál era la reacción del público tras la salida de Hwayoung en medio de la controversia sobre un supuesto bullying contra la exrapera de la agrupación.

Sin embargo, el 8 de setiembre las chicas de T-ara hicieron su primera presentación en vivo en el “K-Pop Eco Concert” que se realizó en la isla Jeju y en donde participaron otras celebridades como SHINee, EXO-K, BoA, entre otras.

Según informan los medios, al subir al escenario las chicas de T-ara fueron recibidas con abucheos. Asimismo, durante la performance de “Sexy Love”, el tema con el que hicieron su “comeback”, el público permaneció en silencio y apagaron sus “glow-sticks” demostrando de esa forma su rechazo. Una vez terminada la presentación, algunos aplaudieron y gritaron el hombre de “Hwayoung”, la supuesta víctima de bullying durante su permanencia en T-ara.

N

No hay comentarios:

Publicar un comentario