domingo, 23 de septiembre de 2012

Rihanna le dio visto bueno a PSY en los MTV VMA



El debate sobre la supuesta condescendencia de Rihanna hacia PSY se ha calmado.
Una comunidad coreana en linea publico una captura de imagen de Rihanna en los MTV Video Music Awards 2012  que prueba en realidad la actuación de PSY. Las imágenes fueron mostradas en 12 de setiembre a través del episodio de “Tonight’s TV Entertainment”.
En la ceremonia de los premios, Katy Perry y Rihanna estaban entre la audiencia mientras PSY dio una breve actuación de su baile de caballo. Un vídeo de 3 segundos de la expresión facial ambivalente de Rihanna junto al entusiasmo de Katy Perry causo mucho conmoción en las comunidades en linea. Hubo reacciones indignadas pues los internautas se preguntaban: “¿Esta Rihanna menospreciando a PSY?”.
Sin embargo, en el material de archivo nunca antes visto, Rihanna en realidad estaba levantando en silencio su dedo pulgar en señal de aprobación durante el baile.

Los internautas han cambiado sus opiniones luego de haber sido testigos de sus reacciones reales. “Lo siento por haberte malentendido Rihanna”, “Honestamente, era muy temprano juzgar solo por una expresión, pero ella tiene una historia de condescendencia a los asiáticos”, “Me gustaría que la gente no vaya a acosarla sin conocer la historia completa”, “Rihanna fue golpeado por nada… lo siento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario