jueves, 20 de enero de 2011

Concurso “Talento k-pop 2011 “


Comenzando este año después de haber tenido algunos problemas con mi blog y prácticamente de comenzar de nuevo porque alguien lo borro todo…
Bueno estoy organizando un concurso de talentos :baile y canto  a pedido de algunos seguidores …
Y como se que hay  fanaticas en todo el mundo es preferible hacerlo  a traves del Internet osea  me mandan sus videos  a mi correo :
rbd9419@hotmail.com o asiangaby@gmail.com
sobre cualquier talento ,pero tienen que dejar sus nombres y,pais y su edad que no importa la edad que tengan.
El concurso  terminara el  01 de marzo del 2011 y ese dia haremos una categoría mas para el ganador en el blog y claro nuestras felicitaciones ,ya que cualquiera no lo tiene
Bueno solo me queda decirles que manden sus videos y no tengan vergüenza ,porque no es nada malo y nadie se va a burlar … a proposito ya me han llegado varios videos ,que ya los subire
Cariños gaby
 n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario