miércoles, 23 de febrero de 2011

5dolls Soomi, ''Molesta por la controversia debido a la sincronización de labios"





Soomi confiesa sus sentimientos sobre la controversia de la sincronización de labios.

5dolls es la sub-unidad del grupo mixto de 10 miembros, Coed, compuesta por Soomi, Hyewon, Chanmi, Hyoyoung y la nueva integrantes, Eunkyo. Ellas hicieron comeback y comenzaron actividades con la canción "It's You", y ganó comentarios como, "Parece que todas están sincronizando los labios con la música,excepto Chanmi." Después de tomar parte en las actividades con Coed, la atención se centró en cómo Chanmi tenía muchas partes y los otros miembros no cantaban en el coro, y causó controversia.

Soomi compartió, "Me siento molesta cuando la gente dice que sincronizamos nuestros labios con la música, cuando en realidad estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo en el escenario. También, 'I Mean You' es una canción más difícil y más poderosa que 'Bbiribbom Bberibbom' o 'Too Late'. Especialmente la parte en el coro donde tenemos que cantar agudo mientras movemos nuestras cabezas hacia atrás es muy difícil."

She también dijo, "Cuando trato de cantar notas altas mientras bailo de esa manera, mi expresión se pone realmente fea. Si quisiera sincronizar mis labios, solo movería mi boca como si cantara y pondría una bonita sonrisa. Pero en mi opinión, cantar es más importante que la apariencia. Así que estoy tratando para hacerlo lo mejor posible, aun si mi cara se pone fea. Estamos trabajando muy duro cada noche para mostrar a todos nuestro mejor lado. Hemos pasado tres días sin dormir. Algunas de nosotras incluso perdimos nuestras voces. Me gustaría si todos reconocieran que cantamos y no sincronizamos los labios con la canción."

5dolls está planeando continuar con promociones de sus canciones "I Mean You" y"Lip Stains".

No hay comentarios:

Publicar un comentario