martes, 1 de febrero de 2011

Jung Min casi debuta como SuJu




El 27 de enero, SS501 Park Jung Min estuvo como invitado en ‘Beatles Code’ de Mnet, en donde no solo reveló algunas fotos de su pre-debut, sino también compartió una historia.
Empezó, “Cuando tenía 13 años un cazatalentos me descubrió a mitad de la calle. En ese entonces hice casting para dos compañías, DSP Media y SM Entertainment.”
Continuó, “Tenía que escoger entre las dos. En ese entonces, SM me dijo que estaban preparando un nuevo grupo, pero que el grupo tendría muchos integrantes. Pensando ahora en eso, probablemente se trataba de Super Junior. También los vi ensayar en ese entonces.”
Cuando se le preguntó el por qué escogió a la DSP Media y no SM Entertainment, Park Jung Min contestó, “Pensé en que me quería ver en TV y creí que podría debutar más rápido a través de la DSP Media, eso fue lo que influyó en mi decisión.”
Entonces reveló varias fotos de sus días de pre-debut. El MC Yoon Jong Shin rápidamente vio una de Park Jung Min en un comercial de condones y le preguntó, “¿No estás avergonzado de ver esto ahora?”.
Park Jung Min respondió con seguridad, “Para nada. Fue un comercial que presentaba un mensaje de sexo seguro. De hecho estoy satisfecho.”

Créditos: Star News via Nate + VITALSIGN All Kpop + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario