lunes, 12 de marzo de 2012

JYJ EN LIMA, FANS ABARROTAN EL AEROPUERTO Y HOTEL MARRIOT


JYJ pisó suelo peruano el 10 de Marzo pasadas las 11 de la mañana, y así se convirtieron en el primer grupo K-Pop en llegar al Perú para dar concierto! Como era de esperarse las fans tomaron casi por completo el aeropuerto internacional Jorge Chávez con la esperanza de ver llegar a sus ídolos y darles la bienvenida.
Cientos de fans comenzaron a llegar al lugar desde la noche anterior y para la mañana siguiente ya habían abarrotado toda el área y los balcones de la zona de llegadas Internacionales, la multitud era tanta que incluso las afueras del aeropuerto estaba rodeadas de fans que venían cargadas de banderolas, posters, banderas y todo lo que demostraba su gran amor por JYJ.
La productora del concierto ya había anunciado durante la mañana que debido a la cantidad de gente, la seguridad del aeropuerto no les iba a permitir verlos, pues un encuentro directo con los chicos sería riesgoso tanto para las fans como para los miembros del grupo. Este anuncio no desanimó a las K-Popers peruanas que permanecieron en el aeropuerto coreando a viva voz sus nombres, frases de bienvenida e incluso los fan chants de los temas de JYJ.
Lamentablemente luego de que el grupo aterrizara, no se les permitió ver a los fans y se les indicó salir en auto por una puerta trasera del aeropuerto.
Sin embargo, a pesar de que trataron de ocultarlos, algunas fans también los esperaban por ese lado y pudieron verlos, ^^ aquí un video:
Jaejoong, Yoochun y Junsu se dirigieron al exclusivo Hotel Marriot de Miraflores donde se hospedarían y además darían una conferencia de prensa sobre el concierto a los medios. Al enterarse de esto las fans se dirigieron al lugar y ubicadas en las afueras del hotel, con el mismo entusiasmo que en el aeropuerto, esperaron a tener alguna noticia de sus ídolos y que se dejaran ver.
Y luego de algunas horas de espera, hasta que terminara la conferencia de prensa y demás, lograron su objetivo, los tres miembros de JYJ salieron a la terraza del Marriot y saludaron a sus fans, les mandaron muchas sonrisas, besos volados, y derrochaban felicidad al ver tanta gente esperando sólo por verlos. Esto desató la histeria de las fanáticas, e incluso el tránsito vehicular estuvo interrumpido por unos momentos, y es que se trataba de mucha gente. JYJ posó también para una sesión de fotos con los medios de prensa.
Luego de los saludos de JYJ, los fans abandonaron el lugar más felices que nunca, algunas hasta con lágrimas en los ojos por la emoción de haberlos saludado por primera vez, fue un emotivo momento. Tengamos en cuenta también que muchas que no podían ir al concierto acudieron al hotel y se llevaron ese recuerdo en sus corazones.
Y la emoción de este momento en el Marriot fue igual de grande para ambas partes, pues en el facebook oficial de JYJ se publicó esta foto diciendo además: “Gracias Perú…Recordaremos todo el apoyo e inmenso amor que nos dieron en Perú. Será nuestro precioso recuerdo. Nos vemos en el concierto :) ”
ellos prometieron volver,que alegria mucha gente no pudo ir al concierto como yo que solo pude ir al aeropuerto ,pero todas esperamos que algun dia regresen los amamos jyj!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario