martes, 13 de marzo de 2012

JYJ SE QUEDÓ EN EL PERÚ?


Luego de que anoche tanto los fans como JYJ tuvieran la noche de sus vidas en el concierto del Estadio Monumental, todos suponíamos que hoy en la mañana habrían partido hacia su país Corea del Sur. Sin embargo algunos rumores de que los chicos habrían decidido quedarse más días en nuestro país han comenzado a surgir debido a algunas fotos que Junsu publicó en su Twitter hace apenas una hora donde se ve a los chicos junto con todo su equipo yendo de compras por un centro comercial de la capital.
Junsu publicó esta foto escribiendo: “Fuimos a la tienda de Adidas…Nuestro Príncipe Heredero (Yoochun) le dijo al staff que cogiera unas zapatillas…Yo rápidamente elegí unas también…Él me miró y me dijo ‘tú no’…Pero yo no me rendí y le miré a los ojos…Generosamente me dejó llevármelas…Príncipe Heredero para siempre”
Luego publicó “Hacía mucho que no salíamos en otro país~^^ Oh, nuestro Director Lee…lol tiene una sonrisa muy cálida…….”
Será que quieren conocer más el Perú? También se rumorea que se quedarían hasta el Jueves, pero sólo son eso RUMORES, sólo esperemos a que se confirmen.pero me entere que ya se fueron y soo unas 20 fans los esperaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario