lunes, 12 de marzo de 2012

Los internautas toman nota de las actitudes de Kim Hyun Joong al tratar con sus fans “Saseng”


Un breve clip del cantante Kim Hyun Joong respondiendo a sus fans “Saseng” ha llamado la atención de los internautas.
El video fue recientemente publicado en una comunidad en línea bajo el título “La actitud de Kim Hyun Joong hacia sus fans Saseng”.
El video llamó mucho la atención ya que fue publicado inmediatamente después de que comenzara la controversia por el caso de las fans Saseng de JYJ.
En él se muestra a una serie de fans de SS501 esperando afuera de la oficina del cantante intentando tomar fotos de Kim Hyun Joong y de Kim Kyu Jong.
Su manager trata de bloquear a las chicas que se le acercan, pero Kim Hyun Joong voltea a verlas, les sonríe y les dice, “Adelante, tomen fotos”.
Las fans se sintieron conmovidas al ver dicha conducta y remarcaron, “Es sorprendente, ¿cómo puede no enojarse en una situación como esa?”.
Mientras la controversia sobre las fans Saseng de las estrellas ídolo continúa propagándose, las fans han comenzado a expresar sus opiniones al respecto. Algunas de ellas incluyen, “Las fans Saseng vigilan cada movimiento de las estrellas, esperándolos afuera de sus casas. Esa es una invasión a su privacidad”, “Las estrellas no pueden vivir sin esas fans. Es erróneo utilizar la violencia física y blasfemar en contra de ellas.”
Créditos: StarToday via Nate + Traducción en español: leesa86 / AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario