domingo, 8 de enero de 2012

Entérate cuáles son los dramas que vienen con fuerza este 2012


El año 2011 nos trajo muy buenos y populares dramas recordemos el éxito que tuvo “City Hunter” y“Secret Garden” entre muchos más pero ¿qué dramas coreanos prometen enamorarnos este 2012?En el presente mes de Enero ya hay 4 producciones que serán estrenadas en estos días, veamos cuáles son:
Wild Romance (4 de Enero)
Este drama es protagonizado por Lee Dong Wook, Lee Si Young y cuenta además con la participación de Jessica de SNSD en sus primeros capítulos. Este drama es una comedia romántica que trata de cómo, a través de un giro inesperado del destino, Yoo Eun Chae (Lee Si Young), una ex jugadora de judo se convierte ahora en guardespaldas del egocentrico estrella del baseball Park Moo Yeul (Lee Dong Wook). La relación entre ambos se desarrolla entre peleas y discusiones debido a sus chocantes personalidades, pero muy lentamente el cariño comienza a brotar entre ellos.
Sin embargo, Kang Jong Hee (Jessica) es el primer amor de Mu Yeol y reaparece en su vida asegurando que no ha podido olvidarlo y complicando de esta manera lo que está comenzando entreMu Yeol y Eun Jae. A continuación les dejo un adelanto del drama:
El drama será de 16 capítulos.
The Moon that Embraces the Sun (4 de Enero)
Este es un drama histórico y de fantasía que se remonta al periodo de la dinastía Joseon y tiene como protagonistas a Kim Soo Hyun (quien protagonizó también ‘Dream High’), Han Ga In (quien fue la estrella de ‘Witch Yoo Hee’), Kim Min Seo y Jung Il Woo. La historia se desenvuelve así: El rey Lee Hwon (Kim Soo Hyun) y su medio hermano el Príncipe Yang Myung (Jung Il Woo) se enamoran de la misma chica, una mujer de nombre Wol (Han Ga In). Wol, cuyo nombre real es Yeon Woo, fue la Princesa Coronada desposada entonces con el Príncipe Coronado Lee Hwon. Ella sufrió de una conspiración y fue ‘ejecutada’ por aquellos que estaban celosos a la vez temerosos de su belleza e ingenio siendo apenas una jovencita. A continuación un video-adelanto del drama:
El drama será de 20 capítulos.
Dream High 2 (Fines de Enero)
Viene a ser la ‘secuela’ del éxito del 2011 ‘Dream High’ pero esta vez es protagonizado por Jiyeon de T-ara, Hyorin de SISTAR, Jinwoon de 2AM, Ailee, Kang So Ra y J.Y.Park. Este último es el único que repite su papel como uno de los profesores de la Escuela de Artes Kirin, que está en una grave situación financiera y en peligro de desaparecer. Esta segunda temporada mostrará fieras batallas de baile y canto entre las estrellas pop del momento, quienes estarán a punto de tener ataques de nervios, y problemas entre estudiantes. La trama de esta serie se mantiene oculta pero nada más queda esperar pues está anunciada para salir al aire a fin de mes.
Love Rain (Primavera 2012)
Es una melodrama de fantasía, que se centra en una historia de amor en dos épocas distintas: en los años 70 y en el presente. Los protagonistas son el famoso actor y cantante Jang Geun Seuk y la popular YoonA de SNSD, quienes hacen el papel de Seo In Ha y Kim Yoon Hee dos universitarios que se enamoran en 1970. Desafortunadamente ellos no vivieron felices para siempre. Ahora, en el presente Seo Joon (Jang Geun Suk), quien es hijo de In Ha conoce y se enamora de Ha Na (YoonA), la hija de Yoon Hee. Seo In Ha es un romántico estudiante de arte que está dispuesto a dar su vida por el amor de su vida. Sin embargo, su hijo Seo Joon es un descuidado fotógrafo que tiene un estilo de vida despreocupado. Kim Yoon Hee de 1970 es una elegante y pura ‘diosa del campus’ mientras que su hija Ha Na es un personaje brillante y adorable.
Aquí un video del rodaje del drama:
Estos dramas prometen mucho veamos cuál de todos nos captura este año y esperemos por los demás que vengan!!
Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario