domingo, 8 de enero de 2012

Entradas para JYJ en Peru se venderán desde 12 de Enero, entérate de precios y plano del evento!


Luego de lanzar la noticia de que tendremos un concierto de JYJ en Lima – Perú, ahora les reportamos el precio de las entradas para el evento!! La empresa Noizu Producciones es la responsable de este concierto y está brindando de a pocos la información necesaria a los fans. OJO: Este artículo será actualizado en cuanto salga nueva información, así que revísenlo más de una vez.
Hasta ahora Noizu Prod. ha anunciado lo siguiente:
Las Entradas para el concierto de Lima saldrán a la venta desde el Jueves 12 de Enero en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
PRECIO NORMAL (FULL):
Super VIP (Zona – In Heaven) S/.500
VIP (Zona Be My Girl) S/.350
Preferencial (Zona – Be The One) S/.250
General (Zona – The Begginging) S/.150
PRECIO CON DESCUENTO:
Entradas 10% dscto hasta el 31 Enero:
Super VIP (Zona – In Heaven) S/.450
VIP (Zona Be My Girl) S/.315
Preferencial (Zona – Be The One) S/.225
General (Zona – The Begginging) S/.135
IMPORTANTE:
Noizu Producciones ha señalado que:
- Zona In Heaven es solo para 600 personas, sabemos que el sistema va a colapsar, por eso no esperen a que regrese el sistema, si no pueden entrar es porque la demora puede ser por que se hayan agotado, si en ese momento no pueden entrar es mejor acercarse a los puntos de venta.
- El descuento es para todos, no se ha puesto el nombre de ningun banco.
- SI, se venderan por internet y se podra comprar con cualquier tarjeta.
- El evento no sera para estar sentado, todas las zonas son parados.
- Si habra zona para discapacitados.
- No habra otro Show de acabarse las entradas.
- No hay sillas numeradas, es por orden de llegada (Stand Up), (no hay tribunas).
- Las Puertas se abriran a las 5:00 pm
- Hora del Show 8:00 pm
- La venta por Internet y en punto de venta empieza a las 10:00 am del dia Jueves 12.
ACTUALIZACIÓN:
Ya salió el plano del Evento:
ACTUALIZACIÓN
Ya salió la modalidad de venta de entradas para el público de PROVINCIA y EXTRANJEROS:
Para las personas que viven en Provincias, Tu Entrada solo tiene establecimiento en Arequipa donde se venderan las entradas sin ningun problema, para las demás personas que no pueden adquirirlas podran hacerlo Via Internet si es que tienen tarjeta ó de caso contrario pueden abonar a la cuenta de la productora y con el comprobante de abono, pueden canjear sus entradas el dia que llegan (Lugar por Confirmar).
Cta Cte: BCP
194-1904253-0-78
NOIZU PRODUCCIONES SAC
.
Solo pueden hacer el deposito a la cuenta de Noizu las personas que viven en provincia, porque ellos no tienen donde comprar sus entradas, una vez que hayan hecho el deposito , tiene que scanear el ticket y mandarlo al correo siguiente: noizuproducciones@yahoo.com.
En el transcurso de los días estaremos dando la dirección en Lima donde pueden canjear su ticket por el fisico de la entrada el día que lleguen.
Las personas que vienen del Extranjero podrán hacerlo Via Internet, es la mejor opción para comprar, no podemos dar un precio exacto en dolares porque la cotización es de acuerdo al dia que uno compra la entrada.
Nota: Para poder comprar entradas por internet es muy importante estar registrados, este es el link para que lo puedan ir haciendo con tiempo, asi no lo hagan a último momento el día que sale a la venta, porque esto podría saturar el sistema.
Link para registrarse: www.tuentrada.com.pe/account.asp
(Esto es para todas las personas que quieren comprar via internet)
*
*
Gente! Desde que salió la Noticia el muro del Facebook de la Noizu ha sido literalmente INVADIDO de preguntas y comentarios, muchos repetitivos e innecesarios, incluso algunas quejas y críticas negativas, debido a esto es muy difícil localizar con rapidez los comunicados que ellos publican porque las publicaciones de la gente son DEMASIADAS!!!! Además ya se están generando molestias entre sus administradores. Así que paciencia chic@s dejemos que hagan su trabajo para que todo salga bien.
RECOMENDACIÓN:
- Si tienen algo que preguntarles, primero revisen si eso ya lo han respondido en algún comunicado.
- Si no es así, entonces escriban como comentario debajo de alguna publicación, de esta manera no saturan el Muro.
- Si quieres leer sólo los comunicados de Noizu y no puedes debido a los comentarios has lo siguiente: Ingresa a su Muro y en la parte superior has click en la opción Noizu Producciones.
Fuente: Facebook de Noizu Producciones,pasa en corea

No hay comentarios:

Publicar un comentario