domingo, 8 de enero de 2012

Peruanas participan en el evento K-Pop World Festival 2011 de KBS


¿Recuerdan que hace unos meses les contamos que unas chicas peruanas ganaron un concurso de K-Pop en Argentina? Pues nuestras compatriotas quienes conforman el grupo de nombre ‘Step Up’siguen cosechando éxitos ya que gracias a su talento cumplieron su sueño de bailar en un gran escenario coreano! Se trata del K-Pop World Festival 2011 que tuvo lugar en el Velódromo de Changwon, Gyeongsangnam-do (Provincia de Gyeongsang del Sur), el 7 de diciembre organizado por KBS TV y la ciudad de Changwon, en colaboración con el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y el Consejo Presidencial para la Marca Nacional, el evento reunió a jóvenes artistas de 16 países.
Los participantes (entre ellos las chicas de ‘Step Up’) concursaron en el show que además contó con las presentaciones T-ara, Infinity, Secret, SiSTAR, K. Will, Boyfriend, MBLAQ y CNBLUE. Los concursantes venían de países como Vietnam, Argentina, Perú, Inglaterra y Japón, y durante los cinco días de su estancia en Corea pudieron participar en las actividades del concurso y también en diversos programas culturales. Además el 6 de Diciembre SISTAR y K.Will se reunieron con los participantes en un estudio de grabación de Seúl para brindar a éstos una sesión de asesoría, en la cual compartieron con consejos para la actuación, les dieron ánimos y se pusieron a cantar y bailar juntos.
El estadio contó con la asistencia de más de 100 mil fanáticos y las peruanas se ganaron muchos aplausos con su presentación y a pesar de que no ganaron el premio mayor, se llevaron una‘Mención de Honor’ en el concurso, pero estamos más que segur@s de que su mayor premio fue vivir esta experiencia verdad que si?? FELICIDADES STEP UP!! Son las mejores por dejar bien en alto el nombre del perú una vez más en Corea!!! fighting!!
Aquí les dejo su presentación y más abajo una entrevista que les hicieron disfruten!
Aquí los concursantes bailando nada menos que junto a las chicas de SECRET!!!
Fuente: Korea.net + Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario