domingo, 15 de enero de 2012

Sunny de SNSD revela que extraña a su padre


Sunny, miembro de SNSD tuvo lagrimas en sus ojos al recordar a su padre.
Durante el episodio del 14 de enero de KBS TV2 “Invincible Youth Season 2”  los miembros del G8: Sunny, Hyo YeonAmberSuzyKang JiyoungBoraGoo Woori y Kim Ye Won aparecieron en el programa al lado de sus madres. Fue una reunión emotiva entre los miembros y sus madres.
Cada uno de los miembros reveló sus sentimientos acerca de sus familias. Cada uno expresó sus sentimientos de ir a casa.  Sunny se confesó sobre su padre: “Yo puedo ver a mi mamá, pero no puedo ver a mi papá porque está en el exterior”. Lee Soo Geun trató de confortarla cuando ella lloró, diciendo: “Realmente debes extrañar mucho a tu papá”. Los ojos de Sunny se llenaron de lagrimas inmediatamente mientras compartía su deseo: “Si espero verlo pronto”.
Todo el episodio no solo trató de compartir sentimientos ya que fue también divertido y emocionante. Las madres de los miembros de grupos femeninos revelaron algunos secretos de sus hijas al aire.
Debe ser difícil para los ídolos. Ellos viven vidas estrictas, lejos de los que más quieren. Para que así puedan vivir sus sueños de esparcir su amor por la música.  Esperamos que Sunny pueda reunirse con su padre pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario