sábado, 28 de mayo de 2011

Conciertos de JYJ en Busan vende 20,000 asientos en 15 minutos

 



La gira mundial de JYJ del mundo está brillando por su éxito mundial, y acaban de agregar otro triunfo en su haber - las entradas para su última parada en Busan se agotaron en 15 minutos!


Las entradas de 20.000 asientos para el concierto de dos días salió a la venta 27 de mayo a través de Interpark, y dentro de los 15 minutos, los representantes se quedaron atónitos, ya que fueron testigos de un record.

Interpark declaró: "Incluso antes de que los boletos salieran a la venta, hemos recibido una cantidad de explosivas preguntas. Exactamente 15 minutos después de que los boletos salieron a la venta a las 8 PM, los 20.000 asientos se agotaron. Creemos que esto sólo era posible debido a que son JYJ ".

El director de CJES Entertainment, Baek Chang Joo comentó, "Estamos agradecidos por la atención que está recibiendo JYJ en Busano. A través de esta oportunidad, sentimos el apoyo de los fans de JYJ. Definitivamente estamos considerando la adición de más conciertos para los fans que no pudieron asistir. Por favor, esperen un concierto impresionante. "

Los conciertos de los chicos en Busan será el trabajo cooperativo de la gira del director Kim Jaejoong y el director del tour americano Jeri Slaughter

No hay comentarios:

Publicar un comentario