sábado, 28 de mayo de 2011

TOP gana Mejor Actor Revelación y Más Popular en la entrega 47 de los premios BaekSang Arts

 






El actor Choi Seung Hyun (TOP) gana Mejor Actor Revelación en la categoría de película en los Premios BaekSang Arts.
Choi Seung Hyun ganó el premio por su papel en la película "Into the Fire"(En el fuego) en la 47 entrega de la premiación BaekSang que se llevó a cabo en la Universidad de Kyung Hee en Seúl el 26 de mayo del 2011.

Choi Seung Hyun dijo: "Estoy muy agradecido. La película "Into the fire" me dio muchas oportunidades por eso estoy agradecido. También agradezco al presidente Yang Hyun Suk, al director por la película, a Kim Seung Woo, a Kwon Sang Woo, y al sunbaenim Cha Seung Won, y a todos los sunbaes estudiantes soldados que me dieron un sin fin de consejos. Esto me hizo trabajar duro para no caer detrás, y aspirar a convertirme en un mejor actor".

Luego de ganar a Mejor Actor Novato en Noviembre del año pasado en la premiación 31 de Blue Dragon Movies, el papel desafiante de Choi Seung Hyun como estudiante soldado en su primera película, "Into the fire" también le dio un segundo premio por Mejor Actor Revelación. El también mostró carisma actuando en la exitosa serie de TV "Iris". Esto confirma que Choi Seung Hyun es número uno tanto en actuación como en canto.

Noticias acerca de haber ganado el premio al Más Popular:
Luego de ganar su segundo premio de la noche, Choi Seung Hyun dijo lo siguiente en su discurso de agradecimiento: "También agradezco a los miembros de BIGBANG, así como a mis amigos en mi club de fans que me dan una enorme cantidad de fuerza. Este premio va también dedicado a ustedes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario