domingo, 29 de mayo de 2011

Los ex miembros del grupo 20star van a debutar

 



20star fue un proyecto de TGN Entertaiment que deseaban debutar en un grupo formado por 20 miembros. El grupo iba a debutar en agosto del año pasado, pero el debut nunca sucedió porque los miembros comenzaron a abandonar el grupo y al final la empresa se ​​quedó con sólo siete miembros.

Inicialmente la empresa pasó a la búsqueda de añadir más miembros, pero se reveló a principios de este mes que 20star se disolvió oficialmente.

A-Run, Jaeyoon, Sangmin y Ryan, cuatro ex miembros de 20star, se han unido para un nuevo grupo bajo el nombre de Twilight. Otros dos ex-miembros de 20star, Hwan y Zeno, se añadieron al grupo la semana pasada. Todos nacieron entre el '89 y '94. No está claro si su empresa seguirá añadiendo miembros, o si el grupo se quedará con seis miembros.

Los seis miembros actuales se presentaron en el reciente concierto de Lee Hyunseob con un cover de Show de Kim Janghoon. Los primeros cuatro de los cuales serán agregados al grupo ya habían hecho un clip corto de ensayo en Youtube, practicando la coreografía de SHINee, "Lucifer".









No hay comentarios:

Publicar un comentario