viernes, 6 de mayo de 2011

Heo Young Saeng de SS501 muestra su teaser revelando una transformación en “Macho carismático”


4 de mayo de 2011, 11:03 AM (Corea del sur) “Let It Go” (feat HyunAh de 4Minute), el teaser del MV finalmente ha sido publicado.
La mañana del 4 de mayo, la larga espera de las fans similar a un oasis en el desierto, finalmente lograron ver el teaser de apertura del mini álbum de Heo Young Saeng. El cantante usaba un elegante traje y llevaba puesto gafas oscuras, el teaser que adoptó el fuerte contraste entre negro, blanco y gris, dándole a Young Saeng gran sofisticación.
Aunque en un principio se tenía planeado que Young Saeng lanzara su álbum el 28 de abril, debido a lesiones en su mano durante uno de sus ensayos, el álbum tuvo que ser retrasado, siendo arreglado para el 12 de mayo.
HyunAh de 4Minute participó en la canción “Let It Go” y su compañero de grupo en SS501, Kim Kyu Jong también participó en otra de las canciones, “Rainy Hearts”.
Con esta transmisión de su teaser, las fans de Heo Young Saeng están aún más ansiosas por el lanzamiento de su álbum.

Créditos: Nate + Traducción en chino: hyunsaengchina + Traducción en inglés: http://cllslam10.blogspot.com/ + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario