sábado, 21 de mayo de 2011

Taewoon de Co-Ed hará su debut como actor en "Can You Hear My Heart?"





Taewoon, miembro del grupo híbrido, Coed, hará su debut en un drama para el drama del fin de semana en MBC, "Can You Hear My Heart?".

Su agencia reveló el 3 de este mes que él tendrá el rol de un hombre de negocios en el drama, "Can You Hear My Heart?" para el cuál el participará desde el 6to episodio.

los representantes del cantante dijeron además que, "La sub-unidad femenina 5dolls, también estarán en el casting del nuevo drama 'Best Love' como también el grupo femenino Candice, pero continuando con la noticia, Taewoon será el primer miembro masculino de Co-Ed que tenga un debut como actor."

Taewoon dijo, "Mi primera vez actuando, y aun cuando no soy nada perfecto, trabajaré mucho practicando actuación y he estado viendo muchos dramas desde que era joven" dijo muy cortésmente.

Mientras tanto, "Can You Hear My Heart?" trata sobre la historia de Cha Dongjoo (Kim Jaewon), un hombre que está sordo después de un accidente pero que pretende hacer creer a los demás que si puede oir, y Bong Woori (Hwang Jungeum), una mujer inteligente pero que hace creer a los demás que es una tonta para proteger a su viejo padre discapacitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario